Jump to content

Featured Replies

A mi también me pasó lo mismo con el FM12 (sospecho que fue por los logos) y no pude arreglarlo (tampoco es que lo intentara demasiado) así que opté por pasarme al FM13 ya que no me funcionó el 14. Pero igual aguante el 08 :biggreen

#ComoVasEnElFM

Se me corrompió mi partida justo cuando estaba cerca de lograr el ascenso a la segunda división de México, un bajón total. Últimamente he intentado empezar alguna nueva partida pero nada me convence, ya probé con el CSKA (pero me aburrí de ser rico (?)), con el Arsenal de Kiev y con el Perugia. Ahora mientras veía la Europa League se me antojo probar en algún país de Europa del Este, quizá Rumanía, Hungría o República Checa.

Editado por Jiga

@Bolso_Ramone Te sale algún mensaje diciendo que provoca el crash?

Un saludo!

No, solamente tira el error, y nada más. Pero antes cuando tenía la otra pc y andaba algo mal me decía que lo provocaba al menos.

@Dambia perdón que no te conteste recién lo vi. No, fueron dos partidos distintas en donde pasó.

Editado por Bolso_Ramone

Lamentable el periodista con ese chiste de la delantera...

Lo verdaderamente lamentable es que te fijaras en que hay letras en esa imagen.. xD

@Bolso_Ramone puede que hayas creado una partida con demasiados jugadores? Más o menos tiraba hasta 40 mil más o menos.

@Bolso_Ramone puede que hayas creado una partida con demasiados jugadores? Más o menos tiraba hasta 40 mil más o menos.

Puede andar por ahí tal vez. Voy a probar avanzando ahora, a ver que onda. Si vuelve a tirar pruebo creando una con menos jugadores. Yo pensaba que era 50.000, debe andar en 42 mil creo.

@Bolso_Ramone ahí está la joda, te lo digo por experiencia. Meté hasta unos 38 mil más o menos en esa PC y no tenés drama, capaz 40 mil tampoco.

@Bolso_Ramone Te sale algún mensaje diciendo que provoca el crash?

Un saludo!

No, solamente tira el error, y nada más. Pero antes cuando tenía la otra pc y andaba algo mal me decía que lo provocaba al menos.

Prueba si quieres a borrar la carpeta de Preferencias.
1º Necesitas activar "Mostrar archivos ocultos".
Abre cualquier carpeta, pulsa ALT para que te salga la barra de opciones y eliges Herramientas > Opciones de Carpeta
En la ventana que te aparece vas a pestaña "Ver" y en el recuadro que pone "Configuración avanzada" enseguida verás una opción que pone "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas". Que esté activo y click en "Aceptar".
2º Luego vas a "Tu nombre de usuario" (el "Mis Documentos" de toda la vida), allí verás ahora una carpeta llamada AppData.
AppData > Local > Sports Interactive > Football Manager 2012 > Preferences
Borrar la carpeta de Preferences y arranca el juego de nuevo.
Lo estoy diciendo medio de memoria, algún nombre podría variar ligeramente...
Eso te borrará todos los ajustes personales que le hayas hecho al juego, tendrás que volver a ponerlos, pero hay veces que te soluciona el problema porque el crash lo da uno de esos archivos, que está corrupto. Si el crash te lo da al acceder a una de las pantallas del juego (por ejemplo al entrar a la ficha de un jugador, o a la pantalla de tácticas), probablemente sea de eso.
Suerte!

Genial me guardo eso por las dudas, por ahora cree una partida nueva y no ha tenido problemas, al menos avance mas de lo que había avanzado hoy xD.

Veremos que pasa. Gracias a todos :D

Bue voy a compartir un problema que tengo con ustedes, no se si ya lo conté pero tengo fobia a los insectos, especialmente cucarachas.

Dentro de casa seguramente vea pocas en verano, casi nunca, se meten de la nada. En fin, la cosa que me pone de muy mal humor son los momentos oportunos en que las veo.

Hace unos días 6 am me estoy re meando me despierto voy al baño y hay una (notese que soy consciente de la estupidez que representa tenerle miedo a un bicho que no me puede hacer nada pero bueno no puedo evitarlo la verdad ya no se que hacer). El verano pasado me paso de estarme duchando darme vuelta y tener una enfrente mio a 20 centímetros, me pegue tremendo cagaso.

Hoy 6 am me levanto a tomar agua, vuelvo a la cama y hay una posando en mi almohada... ahora no se donde se metió y no me puedo dormir, pero así este muerta me molesta, me molesta su presencia, su asquerosidad.

No se, les parecerá muy estúpido pero les juro que no puedo evitarlo...

Edit: el único que me entiende es mi padre, que le digo que hay una, va y la mata, pero me entiende más que nada porque un día me pasó que vi una, la maté y quede re agitado y con ganas de matar a todos y de pegarle a todo, y no quiere que me pase más.

Editado por SebaCNdeF

Yo le tengo fobia a las arañas, aunque ya se me está curando. Serán los años. xD

Fah, son bravas las fobias che. A mi novia los insectos que no son comunes (o sea, moscas, mosquitos, cucarachas son moneda corriente a veces) le ponen los pelos de punta. Es complicado. A mi por suerte, de eso poca cosa me pone mal jajaja.

Hoy 21 pasan dos cosas muy importantes.

En primer lugar en 4 horas me voy de vacaciones xD Y espero este momento desde hace como 3 meses jajajaja. Y en segundo lugar, hoy cumple 18 años ella...

1920581_627480300639946_1578405152_n.png

Te la vamo a dar! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.