Jump to content

Featured Replies

ya no creo en nada. y aun que lo tengan ahi en verdad. ya no creo en nada los mutuos acuerdos.

A mi también me parece que está todo muy raro, pero todo esto que se ha armado va a traer consecuencias seguro.

BhGzb13CAAAZDpS.jpg

21:43

Editado por SebaCNdeF

• Autor

Más de 500.000 visitas el bar, no se habían comentado algo, otro hito.

Que opinan de este anuncio de la TV australiana? Un poco fuerte... verdad?

Un saludo!

@hellacopter se fueron a la mierda xD. Ahora, el mensaje queda claro...

BhGzb13CAAAZDpS.jpg

21:43

Pq uno se imagina a los capo narcos de una manera y cuando los agarran no tiene pinta de nada :biggreen

@hellacopter Se fue al carajo el video ::|

@Okos Quede sorprendido por el mensaje de Muñoz ...

Yo tambén.. La verdad.. y mucho más después que me borrara el comentario y el bloqueo. Lamentable todo.

@Okos , una vuelta le comenté en una columna de 180. Creo que era una columna de fútbol. El punto es que, no te miento, estuve como 10 o 15 minutos pensando lo que escribí. Todo hermoso, argumentado, largo, sin agresiones. Pongo enviar y me dice "El comentario será revisado y bla bla bla...". Resulta que entro a las horas y veo cualquier comentario pelotudo (sobretodo muchos que le dan para adelante a él), el mío? Nada.

Por eso no me sorprende.

@Okos , una vuelta le comenté en una columna de 180. Creo que era una columna de fútbol. El punto es que, no te miento, estuve como 10 o 15 minutos pensando lo que escribí. Todo hermoso, argumentado, largo, sin agresiones. Pongo enviar y me dice "El comentario será revisado y bla bla bla...". Resulta que entro a las horas y veo cualquier comentario pelotudo (sobretodo muchos que le dan para adelante a él), el mío? Nada.

Por eso no me sorprende.

Yo lo tenía como un tipo mucho más.. Como decirlo.. Centrado. Pero bueno, mejor. Así uno va conociendo más a la gente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.