Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@hellacopter se fueron a la mierda xD. Ahora, el mensaje queda claro...

BhGzb13CAAAZDpS.jpg

21:43

Pq uno se imagina a los capo narcos de una manera y cuando los agarran no tiene pinta de nada :biggreen

Vieron lo que escribió Diego Muñoz en su cuenta de facebook?

Necesitaba contar lo que pienso sobre Venezuela:

¿Quién no soñó algún día con ser parte de una revolución? ¿A quién no le resulta encantador imaginar a los pueblos de Latinoamérica unidos por la misma causa? ¿Quién, ante sus propias debilidades, no se tienta de buscar un enemigo mal considerado para tratar de hacerlo aparecer como el responsable de todos los males?
Pero ninguna de esas cosas debería hacernos perder de vista la realidad.
Las imágenes que vienen de Venezuela duelen, lastiman, impactan. Y no me refiero a las falsas que algunos manifestantes subieron a Twitter sino a las reales.
Justificar el grado de desquicio que tiene Nicolás Maduro solo por afinidad ideológica, explicar la brutal represión contra sus propios compatriotas y contra los medios de comunicación con el argumento de que se está defendiendo de una conspiración internacional de ultraderecha apañada por el Imperio que lo quiere derrocar, es inadmisible.
Maduro hace un discurso en el que llama a “la paz” justo un momento antes de calificar de “apátridas y fascistas” a los que se manifiestan contra su gobierno.
Maduro saca del aire un canal que muestra imágenes que a él no le gustan y retira la licencia de trabajo a los periodistas de otra cadena internacional. ¿Saben qué? Hay gente, periodistas incluso, que aplauden.
Maduro conduce un país con una inseguridad alarmante, una inflación galopante, con supermercados desabastecidos, medios de comunicación amordazados y una corrupción desorbitada.
Mientras, él desayuna Chávez, almuerza Chávez, merienda Chávez y cena Chávez. Pero da la casualidad que no es Chávez. Por más que lo invoque cada dos palabras y que el Comandante le haya hablado alguna vez en forma de pajarito.
¿En serio alguien piensa que los millones de venezolanos que hoy protestan en la calle son todos de extrema derecha, oligarcas, que forman parte de una conspiración internacional para derrocarlo, que están manipulados por los medios de comunicación y quieren un presidente que le entregue el país a los “pittiyankees”?
¿En serio es de izquierda mandar tipos armados en motos para que rompan puertas e ingresen a edificios disparando para todos lados?
¿No será que la inmensa mayoría de quienes protestan en la calle aún a riesgo de no volver a sus casas lo hacen porque quieren un mejor país? ¿Que quieren más libertad, más seguridad? ¿Que quieren ir a los supermercados y tener papel higiénico en las góndolas? ¿Que quieren poder hacer un trámite sin tener que coimear a 50 personas antes?
¿No será que a los venezolanos no les importa si las protestan las apoyan Leopoldo López, Henrique Capriles, la CNN o quién sea, sino que vieron la posibilidad de tratar de generar un cambio para vivir mejor? Y cuando digo un cambio no me refiero a derrocar ningún gobierno sino de que ese gobierno tenga en cuenta sus reclamos.
¿No será que Maduro no tiene otro plan que invocar a la Revolución Bolivariana y tratar de silenciar a través del miedo a la sociedad venezolana?
La postura de amparar e incluso callar ante una situación extrema como la que vive Venezuela es peligrosa. Hacerlo porque el proceso iniciado por Chávez en algún momento nos pareció valiente y valioso es irresponsable.
Un gobernante que actúa como actúa Maduro, parece ser el gobernante de un régimen que de un gobierno. Aunque haya tenido más votos en las urnas.

https://www.facebook.com/diegomunozperiodista?fref=ts

Bueno.. Le comenté lo siguiente:

"Sos un gran periodista deportivo Diego"

Al rato un amigo me pregunta por msj privado.. "Liber.. Borraste el comentario que le hiciste a Diego Muñoz..?"

"no.. por?"

Ah.. Que hijo de puta.. Me lo borró y me bloqueó.. Que contradcitorio queda con el mensaje (cnneneado) que predica.. Patético.

Quería compartirlo.. Porque la verdad.. Tenía otra imagen de él.

@hellacopter Se fue al carajo el video ::|

@Okos Quede sorprendido por el mensaje de Muñoz ...

Yo tambén.. La verdad.. y mucho más después que me borrara el comentario y el bloqueo. Lamentable todo.

@Okos , una vuelta le comenté en una columna de 180. Creo que era una columna de fútbol. El punto es que, no te miento, estuve como 10 o 15 minutos pensando lo que escribí. Todo hermoso, argumentado, largo, sin agresiones. Pongo enviar y me dice "El comentario será revisado y bla bla bla...". Resulta que entro a las horas y veo cualquier comentario pelotudo (sobretodo muchos que le dan para adelante a él), el mío? Nada.

Por eso no me sorprende.

@Okos , una vuelta le comenté en una columna de 180. Creo que era una columna de fútbol. El punto es que, no te miento, estuve como 10 o 15 minutos pensando lo que escribí. Todo hermoso, argumentado, largo, sin agresiones. Pongo enviar y me dice "El comentario será revisado y bla bla bla...". Resulta que entro a las horas y veo cualquier comentario pelotudo (sobretodo muchos que le dan para adelante a él), el mío? Nada.

Por eso no me sorprende.

Yo lo tenía como un tipo mucho más.. Como decirlo.. Centrado. Pero bueno, mejor. Así uno va conociendo más a la gente.

Que opinan de este anuncio de la TV australiana? Un poco fuerte... verdad?

Un saludo!

Yo había visto otra versión!

xD

Que es eso de Larrañaga?

Un saludo!

A mi la verdad no me gusto la propaganda. El mensaje esta bueno, pero la forma de transmitirlo para mi no esta bien. Se banaliza tanto que queda poco serio, como un chiste. Hay otras formas me parece.

@hellacopter Larrañaga, candidato a presidente en las elecciones de este 2014.

Acá lo están jodiendo porque su campaña está siendo bastante extrema y bueno, con esta publicidad queda genial. Yo no la había visto la versión original, la ví por primera vez en el "Spot" y me cagué de risa, nunca me lo hubiera esperado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.