Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo tengo un amigo que se copaba jugando mal a las carta de Yu Gi Oh.. Yo legué a jugar, hasta q un día me calenté porque perdí con mi hermano y las quemé todas en la parrilla.. xD

EL pokemon Red, Blue y Green, clásicos, tenía los 3 porque para completar los pokemones, tenía q traspasarme de un juego a otro.. Dsp vinieron el zafiro y no se q más, q estaban mejores..

Todo un clásico..

Igual, los juegos "clásicos" de mi vida.. Son los Final Fantasy.. Quiero un PS3 exclusivamente para jugar a los nuevos.. Aunque dicen q no estan tan nuevos..

El FF8.. y el FFX.. Son lo mejor q jugué en mi vida.

94898223695137828078.jpg

Igual, los juegos "clásicos" de mi vida.. Son los Final Fantasy.. Quiero un PS3 exclusivamente para jugar a los nuevos.. Aunque dicen q no estan tan nuevos..

El FF8.. y el FFX.. Son lo mejor q jugué en mi vida.

Amen. El Final Fantasy 8, fue, es, y sera el mejor juego de consolas jamas hecho xD

Lo di vuelta, facil 15 veces.

quien no tuvo una noche con este juegazo.

ResidentEvil3Nemesis.gif

• Autor

Nunca jugue a los FF la verdad, pero el RESIDENT EVIL 3, POR DIOS QUE JUEGAZO!.

Que buena consola la play 1, tengo una por ahí pero no se ni donde está!, lo que quiero hace un tiempo un Family, que saldrá? 150 pesos? xD

Debe salir caras porque no hay más..

El FF, para los amantes de ese tipo de juegos, es épico.

Yo tmb lo di vuelta, no 15 veces, pero si 6 o 7 xD xD xD

Rinoa.. (Suspiro..) xD xD

futbol, NBA (q no es lo mismo q basquet; hincha de los Lakers), basquet, NFL (agunate los Doplphins) y F1 (aunque despues de Ayrton lo miro muy poco). Los demas los miro poco y nada.

La NFL es fantastica pero muy dificil de comprender si no se conocen las reglas. Como dijo alguien es "el ajedrez de los deportes de campo" El Super Bowl debe ser de los espectaculos deportivos mas notables del mundo.

El verdadero ajedrez del campo es el béisbol

PD: Qué lindo el Chrono Cross para PS1 y el Pokémon Trading Card Game

Editado por rivers

Que epocas jugando a los pokemos xD.

Me sumo a los uqe jugaban a las cartas, pase por Magic, Pokemon y Yu Gi Oh!, que vicio y plata gastada. Algunas las vendi y recate algo, otras tan tiradas en el armario xD.

Okos: Es verdad, no estan tan buenos los FF para PS3, pero si sos fana los jugas igual. Yo lo jugue y toy esperando a cobrar pa' comprarlo xD

futbol, NBA (q no es lo mismo q basquet; hincha de los Lakers), basquet, NFL (agunate los Doplphins) y F1 (aunque despues de Ayrton lo miro muy poco). Los demas los miro poco y nada.

La NFL es fantastica pero muy dificil de comprender si no se conocen las reglas. Como dijo alguien es "el ajedrez de los deportes de campo" El Super Bowl debe ser de los espectaculos deportivos mas notables del mundo.

Ta bueno el Crono Cross? Yo me bajé ese y una expansión para emularlos en la PC, pero al final los dejé tirados. Si lo recomendas lo voy a probar.

Si Markitos, yo había sentido eso.. Pero claro, lo jugás igual. Mismo el Final Fantasy 12. No está tan bueno, y viendo la genialidad que era el 10.. E 12 es una cagada.. Pero lo jugue casi todo.. aunque admito que no lo terminé xD

Si son fanas, saben a cual estoy jugando y esta bueno? Al FF 3, una reedición que hicieron para Nintendo DS. Lo jugas con un emulador en la PC y anda de vuelo, y tiene lindos graficos.

Ta bueno el Crono Cross? Yo me bajé ese y una expansión para emularlos en la PC, pero al final los dejé tirados. Si lo recomendas lo voy a probar.

Si Markitos, yo había sentido eso.. Pero claro, lo jugás igual. Mismo el Final Fantasy 12. No está tan bueno, y viendo la genialidad que era el 10.. E 12 es una cagada.. Pero lo jugue casi todo.. aunque admito que no lo terminé xD

Si son fanas, saben a cual estoy jugando y esta bueno? Al FF 3, una reedición que hicieron para Nintendo DS. Lo jugas con un emulador en la PC y anda de vuelo, y tiene lindos graficos.

Sí, leeendo el Chrono Cross. Yo nunca tuve Play, pero lo tenían un par de amigos. Va.

Y el que más jugué de PS1 fue lejos el Monster Rancher 2

Es la falta de costumbre Andy, vos ya ni te sorpendes. xD

No sé muy bien como tomarlo xD.

En general pasa eso, pero cuando no tenés ni la más pálida idea de que hablan, es peor. No vale la pena contar que hacía yo mientras jugaban o miraban pokemos jeje. Siempre estoy cerca de las generaciones más jóvenes por el laburo, pero en esta ápoca no era docente aún, tenía alrededor de 20 y estaba en otra xD.

Yo tengo un amigo que se copaba jugando mal a las carta de Yu Gi Oh.. Yo legué a jugar, hasta q un día me calenté porque perdí con mi hermano y las quemé todas en la parrilla.. xD

No se puede pasar por alto esta frase xD. Pinta cómo es Líber de calentón jeje.

Yo jugué con mi sobrino a las Magic, estaba bueno el juego. Debo haber jugado 2 o 3 partidas y le terminé ganando. Resultado: en vez de a la parrilla se "suicidaron" desde la azotea xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.