Jump to content

Featured Replies

Que opinan de este anuncio de la TV australiana? Un poco fuerte... verdad?

Un saludo!

Yo había visto otra versión!

xD

Que es eso de Larrañaga?

Un saludo!

A mi la verdad no me gusto la propaganda. El mensaje esta bueno, pero la forma de transmitirlo para mi no esta bien. Se banaliza tanto que queda poco serio, como un chiste. Hay otras formas me parece.

@hellacopter Larrañaga, candidato a presidente en las elecciones de este 2014.

Acá lo están jodiendo porque su campaña está siendo bastante extrema y bueno, con esta publicidad queda genial. Yo no la había visto la versión original, la ví por primera vez en el "Spot" y me cagué de risa, nunca me lo hubiera esperado xD

Y tuve finalmente un último intercambio con el susodicho..

Yo:

Patético lo tuyo.. Andar "Quejándote" (mal informado) de que exulpsan periodistas de un país y andar eliminando y bloqueando comentarios sin insultos ni falta de respeto (todo lo contrario). Se te va cayendo la careta..

Diego Muñoz

Vos debés ser algo del que escribió y lo borré. La explicación es sencilla. Se puede estar o no de acuerdo conmigo, pero no se me falta el respeto. Hay varios comentarios discrepantes con mi columna, están todos validados. Ese que me faltaba el respeto profesional no lo validé. Y la persona quedó bloqueada. Igual le debo haber hecho un favor porque por lo que decía no tenía muchas ganas de leer mis opiniones fuera del fútbol. Te dejo que tengo que levantar la careta que tengo por el piso. Saludos.

Yo:

"Sos un gran periodista deportivo Diego"

Tremenda falta de respeto..

Insisto.. Patético.

No la tenés que levantar Dieguito.. Ya veo que la llevas puesta.

Saludos que pases bien.

Y voy a agregar una última cosa: En ningún momento te falté el respeto como profesional por dos sencillas razones; primero, comenté una nota que nada tiene que ver con tu profesión, es más bien, una opinión personal. Y segundo, mi comentario fue sin ningún tipo de ironía ni sarcasmo. Me pareces un excelente periodista deportivo. Dicho esto, discrepo totalmente con tu publicación y lo hice notar de esa manera. Tu deberías ser honesto y reconocer que te molestó la manera.. Y no acusarme falsamente de haberte faltado el respeto como profesional. Dicho esto, prosigo: "(...) le debo haber hecho un favor porque por lo que decía no tenía muchas ganas de leer mis opiniones fueras del fútbol(...)" Aca afirmás que tanto mi comentario como tu reflexión, referían a cosas extrafutbolísticas, por lo que, lo de "faltar el respeto profesional" queda nuevamente desmentido. Y además me bloqueaste permanentemente de la página.. Y sí.. Me gusta comentar y hablar de fútbol.. Y ahora no lo puedo hacer.

P.D.: Me comunico a través de este facebook porque no me dejaste otra alternativa. Algunos a eso le llaman censura (eso de no dejar el derecho a réplica)

Saludos

Y ahí se terminó la charla.. Gilazo.

Editado por Okos

Acá lo están jodiendo porque su campaña está siendo bastante extrema y bueno, con esta publicidad queda genial. Yo no la había visto la versión original, la ví por primera vez en el "Spot" y me cagué de risa, nunca me lo hubiera esperado :biggreen

Pero... hay una cosa que no entiendo. Es un video oficial de su campaña o un fake para reírse de el? Porque en caso de que sea oficial, me parece tremenda caradura el piratear un video de otra campaña publicitaria. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter Es un fake apra reírse de él. El tema e que en su cmmpaña tiene spots de ese estilo (obviamente no tan radicales), por ejemplo: "Por una policia militarizada vigilando las calles" y cosas así..

Además.. Tiene antecedentes de violencia doméstica.. Bah.. Han habido rumores.

Ah, ok! Ahora lo he entendido bien. Pues por lo que cuentas como fake es cojonudo. Me lo estaba empezando a creer... :biggreen

Un saludo!

Si la cosa sigue asi, creo q se queda en el camino y el mini Lacalle Pou es el candidato; y ojo q donde la cosa siga asi capaz q hasta gana y todo :facepalm:

Editado por Bolso77

hola a todos, esta es la primera vez que participo en el famoso bar xD , queria saber si alguno de ustedes podria recomendarme alguna pagina para comprar remeras del futbol extranjero.

un abrazo!

@chris_metallica bienvenido al famoso Bar entonces xD mucho más con el nick que llevás :punk:

@Asiorcajo es cheto y compra camisetas por internet desde la lejanía de su patria. Luego @Eliseo @GuidoForEver y obviamente @Dambia pueden tener info extra.

Salute!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.