Jump to content

Featured Replies

@Bezoya Cuidarme? Que es eso? xD

Para mi el imposible es Barcelona, Bayern no tanto, lo he sacado varias veces. De los jodidos el más fácil es el R. Madrid xD

Yo al Barcelona lo topé en la final de Champions con el Sporting Lisboa y le gané 4-1 y con baile.

Al Bayern ya la agarré la mano, hijos nuestros xD. 2 temporadas, 2 Bundesligas el BVB.

Yo cuando jugaba con el bremen al bayern lo tenia de super hijo, siempre le ganaba y muchas por goleada. Lo mismo al scheisse 04. El que me costaba un peru era el stuttgart.

El barcelona a mi siempre me gana de formas raras. Una con el ajax le gane la ida 2-1 con un gol de messi en contra y a la vuelta me gano con un golazo de busquets y sino el que me clava siempre es mascherano.

El madrid con cr tambien me baila siempre, aunque con ese bremen le gane la final de la champions xD

finalmente me ganaron 0-1 en rusia injustamente con un gol de esos que existen solo en el FM y la vuelta en camp nou me garcharon de parado 4-1 con hat-cuatrik de messi xD

Hay cosas en el FM que solo pasan con Barça y Madrid. Recuerdo que en el FM08 dirigiendo yo al Getafe, le estaba ganando 0-1 al Real Madrid y me enchufó un golazo de falta Pepe en el descuento. xD

Algo me dice que Rafa va a volver a Brasil el año que viene:

http://youtu.be/WLIfmnlSkQ4

Hay cosas en el FM que solo pasan con Barça y Madrid. Recuerdo que en el FM08 dirigiendo yo al Getafe, le estaba ganando 0-1 al Real Madrid y me enchufó un golazo de falta Pepe en el descuento. :biggreen

Pepe tiene un bug para mí, fue mi segundo goleador después de CR7, metió 16 goles xD

• Autor

Yo una de las mejores victorias al Barca fue un 4 a 0 con el Valladolid en la primera temporada en el Camp Nou, lo mejor de todo es que salí campeón. :biggreen

Un partido perfecto, después generalmente siempre me rompe el orto.

Editado por Juank

@laviola7 ya me comuniqué con Black a ver que se puede hacer. Probá con otro navegador por si acaso y eliminá cookies, caché, etc del navegador (limpieza del navegador que uses, tienen una opción siempre en la barra del menú). Pero ya le avisé a ver qué si puede solucionarse ;)

@laviola7 otra cosa que puede ayudar es el tema skin, quizás estás usando el antigüo que ha quedado desactualizado, revisá eso. Ganemos tiempo hasta que esté la respuesta de Ibai.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.