Jump to content

Featured Replies

No se que hacer mi partida del fm me tira crash dump cada dos partidos. Me tiene triste.

• Autor

No recuerdo haber jugado partido de fútbol 5 dónde se pasen los 10 goles entre los dos equipos.

Editado por Juank

nosotros jamás contamos los goles, siempre es uno, dos arriba, tres abajo y asi...

Tal cual. Pero uno sabe que más de diez goles se hicieron seguro.

• Autor

Para eso sale un basket. xD

Las Balls la están rompiendo en Facebook. xD

10001390_809007879113575_32060092_n.png

Ayer estaba entre ir al Centenario o ir al Velódromo, por suerte fui a la segunda opción, pude pagar menos y ver más de una murga xD jajaja.

Menos mal que me perdí el partido de Nacional xD. Igual acuerdense que el arranque de Pelusso en su periodo anterior arrancó medio jodido. Pero lo importante es lo que vi en el tablado.

Metele que son Pasteles estuvo excelente y buen espectaculo, gracioso y muy inteligente. Clásicos Asaltantes, una papa sin sal, no me dejó nada la verdad. Muy apagados. Zingaros... es un asco como el 90% del parodismo xD.

La Buchaca estuvo ahí con momentos muy buenos, y otros muy malo xD. Curtidores de Hongos lo mejor que vi en este carnaval, voces, textos, todo. Completo, y un maravilloso espectaculo con un tema muy bueno como es "La Palabra". Despues La Trasnochada que desde que ganó hace 3 carnavales se ve como crece año a año, y también me gustó mucho. Y para cerrar A Contramano que... me dejó con las ganas de ver un poco más de su actuación ya que se colgaron a joder con el cuplé que hacen con "Pinocho Sosa" (dueño de Zingaros y poco más que dueño de la vida de sus integrantes xD).

En fin, la noche estuvo excelente. Fuimos con Sofia, mi suegra y una amiga de ella. Llevamos de todo para morfar, además de que nos partimos la boca en el tablado mismo xD. Desde las 19.30 hasta las 02.30. Tremendo estuvo xD.

@Bolso_Ramone en murga me quedo con Momolandia, tenés que verla. Pero claramente viste al que te decía, la rompe Albino en los hongos, lejos mi preferido dentro del género (luego del Pitufo claro xD).

Te recomiendo Aristóphanes (ambas parodias) y la segunda parodia de Los Muchachos.

Va MP.

Ya lo veo a Abreu haciendo esto :biggreen Unos crack los pibes :thumbsup:

Ahora q estoy de vacaciones puedo ver algo de carnaval, vi a la Trasnochada q me gusto mucho, vi un poco de SA y Los Carlitos q no me gustaron nada, a Cayo la Cabra q esta muy livianita, Los Muchachos q estan bien, Cucuso la rompe. Y a Aristóphanes q son mas q recomendables, la idea del espectaculo es muy buena y la forma q la trasmiten es igual de buena, a mi me encantaron. Siguen marcando una linea distinta.

Editado por Bolso77

@Bolso77 pero no vale eso! :biggreen

¿me parecio a mi, o la piso hacia atras en el penal?

@Andy10 A Aristóphanes los vi por tv en el Teatro de Verano, están excelentes. Lejos lo que más me ha gustado de parodismo en los ultimos años. A Momolandia los sigo sin ver, que cagada. Dicen que es el mejor coro de murga de este carnaval.

@Bolso77 pero no vale eso! :biggreen

¿me parecio a mi, o la piso hacia atras en el penal?

Eso iba a decir! Fue hacia atrás! No vale jueeeeeez! Jajajajajaja

Yo no vi nada. Hay chance de ver algo por streaming?

Tengo un canal uruguayo nuevo creo, pero solo pasan murga joven y en horarios de mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.