Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Algunos titulos que hicieron que bajara algunas notas del liceo xD .

winning_eleven_2002_351818.jpg

tekken3vz9.jpg

metal_gear_solid_ntsc-front.jpg

gran-turismo-2-psx.jpg

Colin_McRae_Rally_2_Pal.jpg

bushidobox.jpg

• Autor

Yo jugaba a las Yugioh en Río negro compraba y compraba paquetes (alto negocio los ponja xD), y siempre ganaba porque hacía trampa, inventaba reglas jactandome de que yo miraba toda la serie y ellos se perdían partes xD

Si abre viciado al Metal Gear 1

Nunca entendí que le veian de divertido a esos juegos de cartas xD

• Autor

Apostar meriendas en el recreo? xD

Las cartas Yu Gi Oh eran lo más, las tengo todas guardadas xD

Que hermosa infancia tuvimos, yo la verdad 100% felicidad, y ahora ves a estas generacion y estan totalmente perdidos xD

Y cuando digo totalmente es totalmente xD

Algunos titulos que hicieron que bajara algunas notas del liceo xD .

tekken3vz9.jpg

MARVEL VERSUS CAPCOOOOM ♫

Tremendo juego. Me acuerdo patente un cumpleaños de mi hno (3 años mayor que yo). Todos sus amigos y yo jugando, a ver quien lograba ganar el juego. Y lo gane yo. Imaginense como me sentia... todos los amigos de mi hermano diciendome que era un capo por ganar el juego xD un dia de gloria en mi vida xD

Yo tambien coleccionaba Yu Gi Oh (♥), Cartas Pokemon (un amigo de mi viejo iba a japon a ver a boca y me compraba siempre cartas. Tengo a Charizard en Japones que es mi carta mas valiosa y la que mas quiero ♥ la tengo ahi guardada xD)

Yo a veces pienso que es una perdida de plata, pero la verdad es que gracias a Pokemon en general aprendi MUCHO ingles. Muchisimo. Ademas me hacian divertir banda las cartas... no fue una perdida de guita la verdad.

Editado por Dambia

• Autor

Es verdad, mi infacia fue mágica, porque un mago me manoseaba ahora veo los pibes re perdidos, hoy mirabamos con un amigo, las pibitas de 9 y 10 años en la plaza ya hablando de garchar con los pibitos xD, pobre padres loco.

Siempre pasa. A mi me pasa con su generación (la de ustedes) por otros motivos. Lo cierto que el deterioro cultural es increíble. En todo sentido.

Por ejemplo les cuento que hoy es algo común que a un profesor joven (hombre) que las chicas del liceo (12 años, primer grado) lo ven lindo (más por joven que por otra cosa) lo esperan entre la multitud en los pasillos y cuando pasan le tocan el culo...si leyeron bien. Es algo "normal" en liceos de primer ciclo con muchos estudiantes.

O que esas propias alumnas le griten a un tipo mayor, desconocido, que pasa por la calle cuando están juntas en la verdad. O sea, 11 años, más o menos en general. A veces te preguntás si es que realmente te estás poniendo viejo, si sos vos el que tiene una visión errónea. Me alegro leer algunas cosas por acá de gente más chica.

Por eso, tengo todo el respeto del mundo hacia las generaciones mas grandes eran mejores pero lo de los gurises de 15 años para abajo de hoy en dia se esta yendo a la re mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.