Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

cosas con la que rompiamos las bolas de niños. xD

quien nunca se puso en una calle un domingo o sabado en la tarde que no habia nadie este juguete fue el BOM del momento.

Diabolo2.jpg

cuando salio este me acuerdo de que todos los viejos se sentian como si hubieran extraterrestres aya por el 98 xD que cagasos se pegaba la gente algunos pensaban que eran esas ametralladoras con lasser xD

wnb447162.jpg

mi tercer juguete que recuerdo fue un caballero del zodiaco xD

saintseiya06.jpg

quien no fue uno de LOS NO AFORTUNADOS de que no tenia 300 pesos para comprar los de la marca BANDAI xD

y se tuvo que conformar con los que vendian por 18 de julio a 35 pesos xD

pasabas 3 horas tardando de ponerle la armadura y lo mas gracioso era que le movias un brazo y se salian como 7 pedasos de la armadura un embole xD

quien no rompio las bolas al final del año 2000 con esta cosa un rato. jeje

fingerboard2.jpg

o los garcas de 18 de julio vendiendote el tetris de que traia "60000 juegos diferentes" cada juego era el mismo nomas que diferente nivel que garcas xD

4566871161_1b3742cb6a.jpg

Editado por LARRY_1986

• Autor

No se ve la imagen de los caballeros, yo compraba todos los power o los dragon ball no me acuerdo, tenía todos. Ahí se ve!, UHH EL MINI SKATE!, LA ROMPÍAAA!!!

Uh si ahora que me acuerdo tuve los caballeros del zodíaco pero eran mas truchos que esos.

Editado por Juank

Yo tenia unos caballeros pero no me acuerdo si eran posta o truchos.

Tambien compraba los de Dragon ball que eran medios perdorros, se movian solo los brazos xD pero la imaginacion ayudaba bastante.

Despues estaban los pokemon que eran chiquititos que los posta valian como 30 pesos (en su momento eran 30 dolares) y yo compraba unos llaveros a 1 peso, que les sacabas "la arandelita" (no se como se llama) y quedaban iguales que los muñecos posta pero con un agujero en la cabeza xD Igual para mis cumpleaños o para el dia del niño siempre ligaba algun muñeco posta. Era una vez al año pero valia la pena esperar xD

• Autor

Jajajajajajajaja eso era lo que tenía, los dragon ball grande que se le movian los brazos, pero las gambas no...

Uf, si habré tenido "juguetes-llavero" con agujeros en la cabeza, siempre jugaba a que morían de un balazo xD

JAJAJAJAJAJJAJA LA QUE PUSO LARRY DE 600000 EN UNO! JAJAJAJJAA ERAN GENIALES, O LOS CARTUCHOS 1.000.001 EN 1! PARA FAMILY JAJAJAJAJJA

Editado por Juank

Comparto casi todo con ANdy.

Los caballeros del zodiaco me tenían obsesionado de chico.. Mi gran frustación fue cuando dibujé en una cartulina amarilla a Andromeda (pensando que era del signo Libra) y dsp me enteré que no era.. Que era el Dragon y Dokho.. Y pasé de frustración a una alegría inmensa.. Jaja Q boludo xD

Mis inicios en esto de la "tecnología", fue con un atari.. una palanca y un boton, y tenia un juego q era "la escondida", y no me acuerdo q más.. Jaja.. Después un family game.. Y más adelante los reyes ( =D ) me dejaron un Super Nintendo.. Me acuerdo q puse el Super Star Soccer.. y mi viejo me decía.. "Mirá, parece de verdad!" Jaja.. Q tiempos xD

P.D.: Soy calentón, mal mal.. Me ciego además.. Una vez cuando era chico.. xD perdí un partido no me acuerdo si en el PC Futbol 6, o cual.. Le pegue una patada al escritorio y lo parti en dos.. jejejej xD xD xD

Editado por Okos

Soy el único que jugaba a la payana?

Y en PC? El primero que me acuerde fue el... death rally.

80822_death_rally.jpg

Juegazo y pico! empezabas con el peor auto e ibas comprando y subiendo en la tabla.

• Autor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso de parece de verdad! creo que nos paso a todos, lo miras ahora a los gráficos y te cagas de risa, seguramente nos pase en 10 años de nuevo...

No te hagas el viejo igual que tenes casi 10 años menos que Andy xD

Atari, Nintendo, que infancia poco comunista, mal ahí xD

Laviola jugaba a la payana JAJAJAJJAJA, juego de nenas si los hay, era de esperar.

Yo tenía un jueguito en mi primer PC (1997) de matar paracaidístas que era glorioso...

Y el glorioso (que ya lo estoy bajando) BIG RED RACING! el mejor juego de carreras de la historia.

191910-217_1_large.jpg

Editado por Juank

Mis inicios en esto de la "tecnología", fue con un atari.. una palanca y un boton, y tenia un juego q era "la escondida", y no me acuerdo q más.. Jaja.. Después un family game.. Y más adelante los reyes ( =D ) me dejaron un Super Nintendo.. Me acuerdo q puse el Super Star Soccer.. y mi viejo me decía.. "Mirá, parece de verdad!" Jaja.. Q tiempos xD

P.D.: Soy calentón, mal mal.. Me ciego además.. Una vez cuando era chico.. xD perdí un partido no me acuerdo si en el PC Futbol 6, o cual.. Le pegue una patada al escritorio y lo parti en dos.. jejejej xD xD xD

Sabes que a mi me pasa lo mismo pero ahora. Veo el winning de PS1 y antes decia "pucha, es un partido de verdad". Despues salio la PS2 y era "nah, esto no lo superan, es como estar jugando en serio". Hasta se lo mostraba a mi abuelo y me decia "faa parece en serio". Ahora la PS3 y ya no puedo decir lo mismo, porque se que va a salir una PS4 que va a hacer que la PS3 parezca un juego pedorro xD

Yo tambien era (y soy) re calenton con los jueguitos. Pero antes me zarpaba. rompia todo. Ahora me enojo pero por dentro xD A veces la mesa donde esta la PC liga algunos golpes (sobretodo con el FM.. que juego injusto la puta madre xD) pero me contengo mas.

A mi se me terminaron los +1 ya xD. Buen tema.

Yo también soy calentón, pero más con la gente que con la tecnología.

Ahora, cuando era chico, andaba en triciclo y mi hermana mayor en bici. Entonces, ella bajaba escalones tranqui y yo no podía. Era muy chico yo eh! Entonces me toreaba ella "a qué no bajá, a qué no bajás" xD.

Y como buen calentón entré y bajé xD. Y me quebré el brazo al medio por nabo jeje.

Yo empecé con el Atari también. El clásico boxeo que solo se veían las manos jeje. Luego, family, impresionante. Luego, era ya grandecito, pasé a la PC hasta ahora. Y ahí me quedaré hasta que tenga hijos calculo.

Diego, yo jugaba a la payana también xD, más que nada con mi hermana, 4 años mayor, se jugaba a lo que ella quería o no se jugaba a nada xD.

Editado por Andy10

vuelvo con otro compiladito.

quien no se acuerda del CARA A CARA o el ADIVINA QUIEN depende el pais que venia el juego.

es un juego muy bueno de 30 personajes lastima que si tu personaje era una mujer te casaban enseguida por que solo tenian 6 xD

4248255487_a15ce01e00-1.jpg

quien no rompio las bolas con el asquimoco o nose que nombre tendria en su ciudad.

slimepic2.jpg

de los 90 un clasico si eras niño tenias que haber tenido uno de estos xD

michaelangelo_paracaidas_turtle_1988_action_figure_tmnt_tortugas_ninjas_tierra_Freak_tierrafreak_blogspotcom.jpg

quien no tuvo un arito de basket con tornillos en un patio en un cuarto en dode se pueda en la decada de los 90 era el grito de jordann o CAPALBO xD .....lo mas gracioso era que la pelota era mas chica que tu mano xD

canasta-de-baloncesto-tablero.jpg

los palitos chinos era mas para que tu hermana o jugar con alguna niña que no se aburriera y hacer algo entre todos

10677711_3_2009521_13_42_1.jpg

este fue muy famoso en la epoca del andy. ami me toco pero el BOM creo que fue mas en aquella epoca

61_l.jpg

Y POR ULTIMO

UN CLASICO:

101_5159.jpg

a quien mierda nunca le regalaron una pista a control remoto xD

donde se le ponian como 17 pilas jeje.. demorabas como 2 horas armandola y justo cuando empezaba uno arrancaba el de tu amigo no, oo el carril de tu amigo iba como Senna y el tuyo como casi siempreee se TRABAVA EN LAS CURVAS xD ............ eran tan grande y estorbozas que terminaban en un ropero oo donde sea durante años y años xD lo abras utilizado unas 4 veces y te enfadaste de andar encajando lo bloques de la pista que acada rato se abrian.

Editado por LARRY_1986

yo tenía el de los autitos y las pistas... tremendo.

El Cara - Cara, el Camaleón, el TEG o el ¿War?, juegos típicos de verano. Que recuerdos xD

A la payana jugaba cuando no había pelota en los recreos y como todos los hacían yo también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.