Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Okos Eres un cheto burgués de los que hacen época xD

Si es como e reader, yo descartaría el Fire. Después, de mi Kindle yo no tengo más que cosas buenas para decir.

Yo sigo recomendando el Sony cada vez que pueda. Lee todo lo que lee el Kindle y viene con un lapicito que permite escribir y dibujar an la pantalla. Yo me pasé a epub unas planillas de excel y las uso para FM, le escribo los datos, los borro. Es genial.

Por lo que vi, el único que podría hacerme dudar es el paperwhite que parece que necesita menos luz para leer. De otro modo, el Sony a muerte.

Yo fui a Banifox a comprarme una tablet..

Pedí la Kindle Fire HD (esta: http://www.amazon.com/gp/product/B00CU0NSCU/ref=fs_jw ) que sale 305 dólares..

Y me dieron la Kindle Fire HD 8.9'' (esta: http://www.amazon.com/gp/product/B008GFREAU/ref=fs_2#tech ) que sale 516 dólares..

Obviamente pagué 305 dólares.. tuve suerte :biggreen

@Okos Eres un cheto burgués de los que hacen época :biggreen

No solo cheto burgués, además lo estafó al pobre empleado que seguramente va a tener que pagar la diferencia de su bolsillo :nono

(Estoy haciendo un curso de idishe mame :biggreen )

@Eliseo cual tenes vos?

por lo que vi del Fire, es una tablet, no un e-reader

@KokoKevin que modelo del sony?

@Exacto, el Fire es tablet. Yo tengo el touch.

@rikype: imperialismo y colonialismo son cosas distintas. Las dos son una mierda, provengan de donde provengan.

Lo de Francia es colonialismo, lo de USA, por seguir tu ejemplo, es imperialismo. El colonialismo es más burdo porque se trata de "tierra ocupada", es decir, colonias. El amo nunca tiene memoria de las acciones del esclavo porque piensa que es su obligación.

El imperialismo es una forma colonial más sutil porque no ocupa territorios sino que coloniza la cultura y maneja la economía y la política de sus súbditos, a distanciia.

Dicho esto, completamente de acuerdo con tu post. Debe haber pocos amos más crueles que Francia.

Pues Holanda fue bastante más cruel que Francia, al menos desde mi punto de vista :biggreen

Puede ser, pero los franchutes siempre fueron expertos en tortura.

Afecta a la sensibilidad, si alguien es sensible que no lo mire.

Que asco que me dan, eternamente agradecido a mis viejos por darme una cabezita.

@Eliseo cual tenes vos?

por lo que vi del Fire, es una tablet, no un e-reader

@KokoKevin que modelo del sony?

Yo tengo el PRS T2, acaba de salir el T3 en yankilandia (la verdad, no veo las mejoras :nuse: ) entonces bajó. Yo lo compré por Mercado Libre en Galerías Jardín y pagué 1600 mangos en 12 cuotas.

@: Fue antes del partido. Dos facciones de la b arra de Quilmes. Y después el boludo de Berni sigue prohibiendo los visitantes :facepalm:

Editado por KokoKevin

El celular flasheo mierda

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.