Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mis inicios en esto de la "tecnología", fue con un atari.. una palanca y un boton, y tenia un juego q era "la escondida", y no me acuerdo q más.. Jaja.. Después un family game.. Y más adelante los reyes ( =D ) me dejaron un Super Nintendo.. Me acuerdo q puse el Super Star Soccer.. y mi viejo me decía.. "Mirá, parece de verdad!" Jaja.. Q tiempos xD

P.D.: Soy calentón, mal mal.. Me ciego además.. Una vez cuando era chico.. xD perdí un partido no me acuerdo si en el PC Futbol 6, o cual.. Le pegue una patada al escritorio y lo parti en dos.. jejejej xD xD xD

Sabes que a mi me pasa lo mismo pero ahora. Veo el winning de PS1 y antes decia "pucha, es un partido de verdad". Despues salio la PS2 y era "nah, esto no lo superan, es como estar jugando en serio". Hasta se lo mostraba a mi abuelo y me decia "faa parece en serio". Ahora la PS3 y ya no puedo decir lo mismo, porque se que va a salir una PS4 que va a hacer que la PS3 parezca un juego pedorro xD

Yo tambien era (y soy) re calenton con los jueguitos. Pero antes me zarpaba. rompia todo. Ahora me enojo pero por dentro xD A veces la mesa donde esta la PC liga algunos golpes (sobretodo con el FM.. que juego injusto la puta madre xD) pero me contengo mas.

A mi se me terminaron los +1 ya xD. Buen tema.

Yo también soy calentón, pero más con la gente que con la tecnología.

Ahora, cuando era chico, andaba en triciclo y mi hermana mayor en bici. Entonces, ella bajaba escalones tranqui y yo no podía. Era muy chico yo eh! Entonces me toreaba ella "a qué no bajá, a qué no bajás" xD.

Y como buen calentón entré y bajé xD. Y me quebré el brazo al medio por nabo jeje.

Yo empecé con el Atari también. El clásico boxeo que solo se veían las manos jeje. Luego, family, impresionante. Luego, era ya grandecito, pasé a la PC hasta ahora. Y ahí me quedaré hasta que tenga hijos calculo.

Diego, yo jugaba a la payana también xD, más que nada con mi hermana, 4 años mayor, se jugaba a lo que ella quería o no se jugaba a nada xD.

Editado por Andy10

yo tenía el de los autitos y las pistas... tremendo.

El Cara - Cara, el Camaleón, el TEG o el ¿War?, juegos típicos de verano. Que recuerdos xD

A la payana jugaba cuando no había pelota en los recreos y como todos los hacían yo también xD

Bo Andy, entonces te tocan el culo y te podes voltear pendejas si sos profesor joven? Paah, si estaba en duda de ir al IPA se me fueron todas ahora, voy de cabeza! Jajajaja.

Hablando en serio, yo soy de la generacion de la tecnologia, videojuegos, etc. La unica secuela, es mi peso, pero despues yo jugaba al futbol con amigos, tomabamos una, nos quedabamos afuera hasta las 12 ( tenia 10, 11 años, y eso para mi era de madrugada jajaja ), charlando, cagandonos de risa, hoy lo seguimos haciendo. Pasa que por vueltas de la vida, el grupo de 9 o 10 pibes, ahora somos 4 tipos "grandes".

Creo que las generaciones posteriores a los 90, en su mayoria estan perdidas jajaja, no se ofendan los que nacieron despues. Pero me parece asi, veo a mi sobrina de 13, como anda, como se viste, lo que hace, lo que dice, lo poco que se dedica a estudiar, y me dan ganas de matarla, pero intento mantenerme al margen, no soy el padre, y no puedo hacer nada, ni pelota me da cuendo le hablo.

De todas las fotos que pusieron pase por la mayoria, aunque, para mi, lo mejor era que llegase el dia del niño, reyes, navidad, y recibir, pelota y camiseta de Nacional... y salir a pelotear. Creo que como eso, no hay nada.

A todo esto, che, cuando nos juntamos a tomar una?

• Autor

Yo estoy tomando una, porque estoy deprimido xD

Me voy a poner a llorar con todos estos recuerdos la puta madre que infancia feliz que tuveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD Gracias padres.

Por que dicen "tomar una" como si fuese re ilegal? xD xD

Mis veranos de la infancia eran una fiesta total: Iba a Mar de Ajo (costa argentina para quien no conozca a ese pueblucho de mala muerte). Me levantaba tipo 12, jugaba con mis amigos de en frente a algo, iba a la playa (a una cuadra de casa), volvia a eso de las 7 cagado de frio despues de pasarme horas enteras en el agua o jugando en la arena, me bañaba e iba a "los jueguitos" a jugar al Pump It Up.

La pasabamos barbaro. Ahora crecimos y ya no pinta jugar a las tortugas ninjas y a esas cosas xD es una lastima xD

Nuevamente Larry, sos un reverendo HDP xD!

Al Mecanno jugaba mi tío, 20 años mayor que yo jeje. Lo que había cuando yo era más o menos chico eran los playmobil jeje.

Alex, si estabas dudando, no lo dudes entonces jeje.

Y ojo, leete las edades de las chicas de las que hablaba, no decía 18, decía 11 y 12...sos un depravado querido xD

• Autor

JAJAJAJAJAJA me cague de risa, pero es verdad xD xD

Igual ya soy mayor casi laviola xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.