Jump to content

Featured Replies

@rikype: imperialismo y colonialismo son cosas distintas. Las dos son una mierda, provengan de donde provengan.

Lo de Francia es colonialismo, lo de USA, por seguir tu ejemplo, es imperialismo. El colonialismo es más burdo porque se trata de "tierra ocupada", es decir, colonias. El amo nunca tiene memoria de las acciones del esclavo porque piensa que es su obligación.

El imperialismo es una forma colonial más sutil porque no ocupa territorios sino que coloniza la cultura y maneja la economía y la política de sus súbditos, a distanciia.

Dicho esto, completamente de acuerdo con tu post. Debe haber pocos amos más crueles que Francia.

Pues Holanda fue bastante más cruel que Francia, al menos desde mi punto de vista :biggreen

Puede ser, pero los franchutes siempre fueron expertos en tortura.

Afecta a la sensibilidad, si alguien es sensible que no lo mire.

Que asco que me dan, eternamente agradecido a mis viejos por darme una cabezita.

@Eliseo cual tenes vos?

por lo que vi del Fire, es una tablet, no un e-reader

@KokoKevin que modelo del sony?

Yo tengo el PRS T2, acaba de salir el T3 en yankilandia (la verdad, no veo las mejoras :nuse: ) entonces bajó. Yo lo compré por Mercado Libre en Galerías Jardín y pagué 1600 mangos en 12 cuotas.

@: Fue antes del partido. Dos facciones de la b arra de Quilmes. Y después el boludo de Berni sigue prohibiendo los visitantes :facepalm:

Editado por KokoKevin

El celular flasheo mierda

Editado por Eliseo

Es que con visitantes para mí era peor, osea ahora hay que buscar otra solución, que no se si la hay la verdad. Esta imposible, cada vez peor.

Que mejor que leer El Manifiesto Comunista en un ereader en el que la plusvalía se perdió por el camino. Karlitos Marx estaría orgulloso xD

@ La culpa es de los barras y de todos los que no hacen nada para que esos delincuentes queden detenidos y sean juzgados, la mayoría de las barras están con alguna agrupación política, no del hincha común que va a ver un partido ya sea local o visitante.

Por otra parte hoy comencé el profesorado, todo muy tranquilo y ameno, linda experiencia, a ver como sigue

En que mundo Zalayeta tiene más plata que Paco Casal? :biggreen O leí la lista al revés? :biggreen

La lista no esta en orden, pq segun algunos Paco seria el 1ro.

Una pregunat q creo q ya la hicieron, para q gastar 300 dolares en una Kindler y no en una tablet q supuestamente tiene mas cosas?

Una pregunat q creo q ya la hicieron, para q gastar 300 dolares en una Kindler y no en una tablet q supuestamente tiene mas cosas?

Porque en una tablet puedes leer libros pero no está hecha para leer de ella. Por ejemplo, los diferentes tipos de pantalla de un aparato y otro afectan de diferente forma al ojo en una lectura continuada durante cierto tiempo. Ahora bien, no sé cómo estarán de precio por allí y cuánto más caro será uno que otro.

Es que con visitantes para mí era peor, osea ahora hay que buscar otra solución, que no se si la hay la verdad. Esta imposible, cada vez peor.

No veo porqué con visitantes era peor :nuse: Si se pelean los locales entre ellos.

@ La culpa es de los barras y de todos los que no hacen nada para que esos delincuentes queden detenidos y sean juzgados, la mayoría de las barras están con alguna agrupación política, no del hincha común que va a ver un partido ya sea local o visitante.

Por otra parte hoy comencé el profesorado, todo muy tranquilo y ameno, linda experiencia, a ver como sigue

Claro, la culpa es de la política. Bien 90 :facepalm:

En que mundo Zalayeta tiene más plata que Paco Casal? :biggreen O leí la lista al revés? :biggreen

La lista no esta en orden, pq segun algunos Paco seria el 1ro.

Si podés, hacé la prueba de leer un libro en un ereader y en una tablet. Tus ojos te van a explicar cuál es la diferencia :biggreen Para no hablar de la diferencia de precios ;)

@KokoKevin No dije que la culpa sea de la política, dije que hay políticos que usan a los barras a su favor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.