Jump to content

Featured Replies

Sí, hay políticos, comisarios, empresarios, sindicalistas, periodistas....

Hay periodistas que usan barras como fuerza de choque? Mira vos...

Que mejor que leer El Manifiesto Comunista en un ereader en el que la plusvalía se perdió por el camino. Karlitos Marx estaría orgulloso :biggreen

Se.. Hoy soy menos comunista que ayer.. Me compré un e-reader.

Es que son varios hechos seguidos Liber.. Primero hubo una discusión en el Bar y no participaste, después te compraste un e-reader...

Te estas ablandando xD

Tremendo Gedoz, tremendo Defensor. Y yo no pude ir jajaja, menos mal. Mirá si marchaban y era mufa xD

Felipao G2 ES BRASILERO!

Que fenomeno xD 2 golazos

Poquito lo de Cruzeiro eh... por ser el campeon brasilero sobrando

Es que son varios hechos seguidos Liber.. Primero hubo una discusión en el Bar y no participaste, después te compraste un e-reader...

Te estas ablandando :biggreen

Es la edad xD

Te estas ablandando :biggreen

Es la edad :biggreen

http://youtu.be/yaiQOg-6_gw

Liber en 30 años xD

(El doblaje no es el mejor, en la version original el dialogo creo era algo distinto)

@Okos estaba viendo sobre la kindle fire para comprarla y vi que es practicamente un ladrillo fuera de Estados Unidos

Es asi?

@Okos estaba viendo sobre la kindle fire para comprarla y vi que es practicamente un ladrillo fuera de Estados Unidos

Es asi?

Sí.. La verdad no sabía ants de comprarla pero no es lo mismo que cualquier tablet. Tiene android? Sí. Pero es un android modificado por Amazon. Tiene una tienda de amazon en la cual si no tenes un usuario con tarjeta de credito no te deja descargar aplicaciones (ni siquiera las gratis). Esto lo solucioné con una página web que te brinda trajetas internacionales de estados unidos falsas.. Una cagada sí. Pero funciona. Eso sí.. Por obvias razones no podés acceder a las aplicaciones de pago.

Lo que sí se puede es instalar apks descargadas externamente (aunque no todas funcionan).

En un futuro voy a rootear la tablet y a sacarle ese android modificado y ponerle uno normal, con google play y todas las cosas q tienen las tablet comunes y corrientes :biggreen. odavía no me he animado. jeje.

@GuidoForEver , no se si tan así guido.. No me mates tampoco. xD xD

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.