Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Tremendo Gedoz, tremendo Defensor. Y yo no pude ir jajaja, menos mal. Mirá si marchaban y era mufa xD

Felipao G2 ES BRASILERO!

Que fenomeno xD 2 golazos

Poquito lo de Cruzeiro eh... por ser el campeon brasilero sobrando

Es que son varios hechos seguidos Liber.. Primero hubo una discusión en el Bar y no participaste, después te compraste un e-reader...

Te estas ablandando :biggreen

Es la edad xD

Es que son varios hechos seguidos Liber.. Primero hubo una discusión en el Bar y no participaste, después te compraste un e-reader...

Te estas ablandando :biggreen

Es la edad :biggreen

http://youtu.be/yaiQOg-6_gw

Liber en 30 años xD

(El doblaje no es el mejor, en la version original el dialogo creo era algo distinto)

@Okos estaba viendo sobre la kindle fire para comprarla y vi que es practicamente un ladrillo fuera de Estados Unidos

Es asi?

@Okos estaba viendo sobre la kindle fire para comprarla y vi que es practicamente un ladrillo fuera de Estados Unidos

Es asi?

Sí.. La verdad no sabía ants de comprarla pero no es lo mismo que cualquier tablet. Tiene android? Sí. Pero es un android modificado por Amazon. Tiene una tienda de amazon en la cual si no tenes un usuario con tarjeta de credito no te deja descargar aplicaciones (ni siquiera las gratis). Esto lo solucioné con una página web que te brinda trajetas internacionales de estados unidos falsas.. Una cagada sí. Pero funciona. Eso sí.. Por obvias razones no podés acceder a las aplicaciones de pago.

Lo que sí se puede es instalar apks descargadas externamente (aunque no todas funcionan).

En un futuro voy a rootear la tablet y a sacarle ese android modificado y ponerle uno normal, con google play y todas las cosas q tienen las tablet comunes y corrientes :biggreen. odavía no me he animado. jeje.

@GuidoForEver , no se si tan así guido.. No me mates tampoco. xD xD

Editado por Okos

Buenas, era para avisar que no había muerto jajajajajaja.

La verdad que no morí de verdad pero el laburo me tiene muerto, ya cumplí los dos meses, me queda uno mas a prueba, en realidad menos de uno pero ta. Además el lunes arranco a estudiar para Chef y bueno menos tiempo voy a tener.

Pasaba a saludarlos a todos y a desearles buena suerte a los que estudian, a los que son profesores y a los que no hacen nada también jajajajajaja, saludos.

@Okos: eso te pasa por no comprar la Sony, gilastrún :P

Yo tengo todo para rootearla, pero no me animo todavía :biggreen

Hay periodistas que usan barras como fuerza de choque? Mira vos...

Sí, hay, y vos que te creías tan listo.... :biggreen

La verdad hace mucho tiempo que ando con ganas de volver a ir a la cancha y como no ando muy holgado de guita (y encima si es domingo generalmente no puedo ir) se me hace imposible la verdad (y hace mucho que no voy). Encima hace un ratito me crucé con un amigo que estaba saliendo para el Bajo y me puse a pensar en eso de nuevo.

Y más en el "mundo real", la semana pasada murió una de las gatas de mi novia. Era chiquita, creo que estaba por cumplir dos años y la verdad fue un bajón enorme, sobre todo por ella.

Nada, quería venir a contar eso y sacármelo de encima.

@Andy10 Más tarde te contesto el MP con tiempo.

@Eliseo no hay drama, cero apuro. Ánimo para tu novia, arriba.

Yo muerto, empecé con todo y la verdad, liquidado.

@Bolso_Ramone te debo un MP mañana o pasado me pongo al día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.