Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En mi partida bajó la Fiore la primera temporada, se ve que en Italia pasan cosas así xD Y no todos los días se ve a la Sampdoria en semis de la Champions...

En mi partida bajó la Fiore la primera temporada, se ve que en Italia pasan cosas así :biggreen Y no todos los días se ve a la Sampdoria en semis de la Champions...

Epa, aguante la Samp gil. En casi todas las partidas avanzadas Sampdoria se convierte en un gran equipo.

EDITO: Lo del ETS... siempre igual estos cuadros, no sirven para nada. Primera División de 10 equipos YA!

Editado por Bolso_Ramone

Yo arranque como alternativa a la historia una partida con el Real Madrid, voy a vender a todos los extranjeros menos CR7 y Bale. Después con el tiempo voy a buscar venderlos también.

@ Jodete pecho frio! En el Luigi Ferraris mandamos nosotros :D

Ah, baje el Steklo... de 10! :thumbsup:

@Lurra Complicado, dentro de todo. Lo más complicado era ir armando un equipo decente.

El bar hablando mucho de Football Manager, esto es raro jajaja. Ya desistí de mi partida con el Real, no podía vender a nadie una mierda todo en cuotas querían las larvas, si queres cuotas anda a Motociclo.

les voy a copiar el metodo de juego jajaj, agarrar un cuadro grande y vender a todos, solamente traer de la nacionalidad de el pais donde juega el club

Yo no consigo hacer arrancar a mis equipos con el parche este nuevo, no se que onda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.