Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

1888829_10202698761765478_1115331558_o.j

Cosas raras del FM @... peor que lo de Sampdoria, es que baje Valencia xD

Pero se salvó el Elche (?) xD

@Bolso_Ramone Yo creo que en casi todas mis partidas vi bajar a un grande y vi a un chico demasiado bugeado (con todo respeto para tu Sampdoria). En la partida que tenia con el Real Madrid me descendió el Atleti y al Granada era imposible ganarle, creo que no le gane nunca xD

Y el Levante se clasifico a la Europa League xD

que lindo es no tener que laburar un lunes :biggreen ayer me quede sin voz despues del partido, asi que fui hasta el laburo y como estaba bastante tranqui me vine a mi casa, espero que para mañana estar mejor que si no me van a comer los piojos xD

Editado por mati22

que lindo es no tener que laburar un lunes :biggreen ayer me quede sin voz despues del partido, asi que fui hasta el laburo y como estaba bastante tranqui me vine a mi casa, espero que para mañana estar mejor que si no me van a comer los piojos :biggreen

Desde cuando laburas vos? xD de que estas trabajando?

que lindo es no tener que laburar un lunes :biggreen ayer me quede sin voz despues del partido, asi que fui hasta el laburo y como estaba bastante tranqui me vine a mi casa, espero que para mañana estar mejor que si no me van a comer los piojos :biggreen

Desde cuando laburas vos? :biggreen de que estas trabajando?

hace un mes mas o menos, en una mensajeria con la moto, renegando con viejo, vagos y boludos xD igual recien me llamaron para un laburo de seguridad e higiene, mañana a la mañana tengo la entrevista en berazategui creo

@Bolso_Ramone suerte en el inicio ;)

Yo la del lunes es la única mañana libre que tengo. Espero poder esta semana o la que viene completar mis horas con las del IPA, las que más quiero tener pero todavía no pude elegir.

Ufff durisimo salir de una clase a las 23:50!! Yo hoy arranco aleman y mañana portugues. Estoy con muchas ganas de arrancar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.