Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Y el Levante se clasifico a la Europa League xD

que lindo es no tener que laburar un lunes :biggreen ayer me quede sin voz despues del partido, asi que fui hasta el laburo y como estaba bastante tranqui me vine a mi casa, espero que para mañana estar mejor que si no me van a comer los piojos xD

Editado por mati22

que lindo es no tener que laburar un lunes :biggreen ayer me quede sin voz despues del partido, asi que fui hasta el laburo y como estaba bastante tranqui me vine a mi casa, espero que para mañana estar mejor que si no me van a comer los piojos :biggreen

Desde cuando laburas vos? xD de que estas trabajando?

que lindo es no tener que laburar un lunes :biggreen ayer me quede sin voz despues del partido, asi que fui hasta el laburo y como estaba bastante tranqui me vine a mi casa, espero que para mañana estar mejor que si no me van a comer los piojos :biggreen

Desde cuando laburas vos? :biggreen de que estas trabajando?

hace un mes mas o menos, en una mensajeria con la moto, renegando con viejo, vagos y boludos xD igual recien me llamaron para un laburo de seguridad e higiene, mañana a la mañana tengo la entrevista en berazategui creo

A partir de hoy comienzan las jornadas largas ¬¬ ya que arranco el IPA, varios días salgo 23.40 jaja, una cagada la verdad jeje. Pero bueno tengo las mañanas libres por ahora, espero ocuparlas con más horas de docencia sino la guita no me da para nada xD

@Bolso_Ramone suerte en el inicio ;)

Yo la del lunes es la única mañana libre que tengo. Espero poder esta semana o la que viene completar mis horas con las del IPA, las que más quiero tener pero todavía no pude elegir.

Ufff durisimo salir de una clase a las 23:50!! Yo hoy arranco aleman y mañana portugues. Estoy con muchas ganas de arrancar.

Yo hoy no arranco nada porque estoy enfermo xD

Me acabo de mandar unas empanadas de pollo fritas, y estoy pronto para una siesta.

Yo arranco el sábado con cuatro horitas.

Y hoy tuve una entrevista, pero mucho no me convenció.

yo todavia estoy esperando que me manden el mail con la direccion y horario de la entrevista de trabajo, pero no pasa nada :/

El chabon esta enfermo y se clava unas empanadas de pollo fritas. Comiendo sano. Un grande xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.