Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Pues para mí Correa me parece un chulo y un pedante de cuidado, amen de una persona oscura (con todo el tema de su hermano y el Yasuni) que me da poca confianza. Supongo que será cosa de sensaciones. Aún así no es un mal "político", pero estos políticos que estudian en USA y luego van de que no son políticos, sino representantes de su pueblo y de su partido, me huelen a culo, sinceramente. xD

Decir que te gusta Correa es más propio de @KokoKevin que de @alemutan te xD

donde están los negativos cuando mas se los necesita :biggreen

Agrego: correa es lic. en economia graduado en la universidad catolica de guayaquil, luego realiza master en belgica y PHD en usa, no creo que eso invalide su postura ideológica, sino que la enriquece.

Editado por alemutan

1911709_10151939759515759_1904351079_n.j

:medescojono:

donde están los negativos cuando mas se los necesita :biggreen

Agrego: correa es lic. en economia graduado en la universidad catolica de guayaquil, luego realiza master en belgica y PHD en usa, no creo que eso invalide su postura ideológica, sino que la enriquece.

¿Y lo de llamar a su hermano loco por ejercer oposición y acusarlo de obtener contratos falsos para licitar obras, pero sin embargo desmiente que el supiera que las obra que él mismo le concedía estuvieran en el fondo proyectadas por empresas de dicho hermano? Dice que es porque se escondían por unas empresas que creaba en Panamá y luego mediante ellas conseguía las licencias para hacer las obras en Ecuador.... Y no contento con eso, en lugar de no hablar de ello, lo que dice es que en un país como Ecuador (donde a la población no hay que hablarle de otra cosa que de la verdad, como en toda Latinoamérica) no hay tiempo ni recursos para que ese dato (que tampoco es que sea inutil ni difícil de saber o destapar) se investigue.

Repito, no me parece mal dirigente, pero me parece bastante más oscuro que Mugica :biggreen

Editado por Bezoya

Todos los presidentes del mundo tienen muertos en el armario, mi muy estimado, no nos planteamos utopías ya desde este espacio...además, no se si quiero entrar en el pasado del bueno de pepe :biggreen

Editado por alemutan

Que mató a 500 tupamaros de esos? Venga hombre, ahora es Hitler con 6 tiros en el cuerpo, un VW y una casa de campo sin muebles xD

Dios me libre de no estar con los guerrilleros en una dictadura, pero sus cosas turbias habrá tenido también. No por esquivar el árbol vamos a pisar la maceta xD

Que mató a 500 tupamaros de esos? Venga hombre, ahora es Hitler con 6 tiros en el cuerpo, un VW y una casa de campo sin muebles :biggreen

Al revés, el era tupamaro.

Pero en el momento del golpe de estado (inicio de la dictadura) todos los tupamaros estaban presos, algo que siempre suele no contarse cuando desde varios lados se les acusa de ser culpables del golpe.

Pepe es y piensa como muestra el video. Profunda admiración al hombre. Pero un hombre solo no puede gobernar y fue atrapado por un aparato burócrata además de por su propia interna partidaria.

Hizo al momento un gobierno bastante por debajo de lo que esperábamos muchos pero no por eso desastroso para nada. En lo personal lo voto hace ya 18 años, así que imaginate si estaré de acuerdo con él.

Sobre lo otro, obviamente el pasado es muy discutible, aunque simplemente debemos remitirnos a las palabras del mismo Pepe.

El dice que era muy joven y pensaban que iban a cambiar el mundo, no teniendo mejor forma en ese momento. Con el tiempo se dio cuenta de que fue un error y lo que más hace es lamentarse de estar preso durante toda la dictadura (comenzó antes su cautiverio, son más de 15 años) y no estar al lado de los uruguayos que lo necesitaron durante el período de facto.

Lo otro importante, alguien que estuvo 15 años preso en un agujero, que lo torturaron física y extremadamente psicológicamente, no veía el sol más que a través de la capucha cuando hacían cada tanto un simulacro de fusilamiento, pagó totalmente sus deudas. Mucho más teniendo en cuenta la actitud con la que volvió a participar de la vida política, 100% pacífica y pacifista, a mi gusto a veces demasiado en ciertos aspectos.

Es fascinante la historia reciente de nuestro país, lamentablemente no se lee y se informa lo suficiente, además de que hay secretos bien guardados que nos roban nuestro origen.

Que linda sensacion la de volver al IPA...

1598906_10202711766850597_2089321948_o.j

Y con esto me retiro xD (@Dambia Messi cagón! :D)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.