Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que linda sensacion la de volver al IPA...

1598906_10202711766850597_2089321948_o.j

Y con esto me retiro xD (@Dambia Messi cagón! :D)

LTA @alemutan :biggreen

por? por haber dicho que me gustaba pero habia otro que me gustaba mas? que la sigan mamando xD

A solamente 10 días!!!!

No puede estar fuera Wherever I May Roam!!!! Unos votitos más por favor jeje.

2014-03-19114052_zpsda5fe2a8.png

no me convence la lista, tantos votos fuel? por lo menos los clasicos estas seguro que no van a faltar..

@alemutan claro, hay unos cuantos que me encantaría que estuviesen, pero son para fanáticos. Igual obviamente me encantan todos los temas, el único disco que no me termina de convencer es el St. Anger e igual lo tengo obvio xD.

Mirá esto:

Impresionante.

señor tema

mi debilidad en vivo siempre fue the thing that should not be..como suena

Edito: Mirando fotos en Tumblr encontre la bici de Dambia

tumblr_meqj51rrJt1rs1w6zo1_500.jpg

Piazzola - Ferrer y el "Negro" Lavié cantándolo. Hasta a los que no somos cristianos (ni ninguna otra cosa de esas) se nos pone la piel de gallina.

Qué envidia -sana- ver a tantos compañeros del otro lado del charco con entrevistas de trabajo. Suerte, muchachos.

Y en España todavía hay gente que le sigue creyendo a los que mienten sobre Latinoamérica :facepalm:

Pues para mí Correa me parece un chulo y un pedante de cuidado, amen de una persona oscura (con todo el tema de su hermano y el Yasuni) que me da poca confianza. Supongo que será cosa de sensaciones. Aún así no es un mal "político", pero estos políticos que estudian en USA y luego van de que no son políticos, sino representantes de su pueblo y de su partido, me huelen a culo, sinceramente. :biggreen

Decir que te gusta Correa es más propio de @KokoKevin que de @alemutan te :biggreen

¿WTF? Ni Correa mejor que Mujica, ni Mujica mejor que Chávez (y ninguno mejor que Néstor :biggreen)

Los re banco a todos y todas ;biggreen Icluso a Santos que es de derecha, pero al lado de Uribe es el "Che" Guevara :D

Hablando de Santos tuvo un pequeño accidente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.