Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ese Superclásico siempre tan soporífero xD

Nos clavaron de nuevo, que buena zaga que tenemos.

Que asco da todo el futbol uruguayo, nos gana cualquier cuadro sin historia, eso si plata tienen.

La puta madre estoy re quemado.

@Martins95 que se vayan todos, que quede el Hormiga solo

Si, pero es una situación que se da pocas veces en la vida. Me pasaría lo mismo con Nacional en la Libertadores, pero bueno. No me caliento más.

Pocas veces? Jajaja, por eso puse el Athletic en la final de Champions, porque eso no lo voy a ver en mi vida!!! Jajaja Ya me gustaría que me pasara "pocas veces"!!! Donde hay que firmar??? :biggreen

Yo iría a verles un rato a ustedes, no perdería esa ocasión por un partido de liga, jajaja. Pero bueno, es personal, entiendo también otras posturas.

Un saludo!

Yo diría de juntarnos a tomar algo, porque para a ir a comer estoy medio justeli a fin de mes, como el amigo quilmeño (?)

Y @Andy10, no creo que puedas quedarte dormido viendo el partido. Si algo no se le puede achacar a este Boca es que sea aburrido (?)

@hellacopter no te preocupes que Alex te entiende, tampoco vio nunca en su vida a Nacional en una final de la Copa Libertadores :biggreen

Dicho esto y para dar palo parejito, ayer cuando Santos Laguna empató dije "Peñarol pierde 4-1" y tengo testigos. Increíble lo de los grandes, porque Defensor vienen salvando la plata como para decir lo del fútbol uruguayo al menos. Hoy Nacional...

@GuidoForEver no pasa nada, nosotros vamos a almorzar y Lurra luego nos llevará por ahí a ver el partido a algún lado, cuando quieras te sumás si podés ;)

Sobre lo otro, no quiero herir susceptibilidades :biggreen.

@hellacopter no te preocupes que Alex te entiende, tampoco vio nunca en su vida a Nacional en una final de la Copa Libertadores :biggreen

Dicho esto y para dar palo parejito, ayer cuando Santos Laguna empató dije "Peñarol pierde 4-1" y tengo testigos. Increíble lo de los grandes, porque Defensor vienen salvando la plata como para decir lo del fútbol uruguayo al menos. Hoy Nacional...

@GuidoForEver no pasa nada, nosotros vamos a almorzar y Lurra luego nos llevará por ahí a ver el partido a algún lado, cuando quieras te sumás si podés ;)

Sobre lo otro, no quiero herir susceptibilidades :biggreen.

Ya lo estan haciendo la verdad. Yo les digo que me prendo a ir almorzar, o de juntarme antes y/o despues del partido y me vienen con que no vaya al partido y que si voy no tengo bien las prioridades. Bueno miren, lo lamento pero no. Me encantaria poder pasar todo el dia, pero bueno, justo cae el partido ese dia, que quieren que haga? Es como que yo les diga que no vayan al recital :nuse: Si no fuera el superclasico bueno, pero es un partido que se da una vez por año, ustedes deberian saber lo que significa para alguien un superclasico, no es un partido cualquiera.

Si les pinta nos juntamos a almorzar. Sino bueno, veremos.

@Dambia bajame un cambio Dani. Me refería a lo de Boca y no ser aburrido con "lo otro" fijate que le contesto a Guido sobre juntarnos primero y luego digo eso, o sea, refiriéndome a otra cosa (cuando uno dice" lo otro" significa eso, algo distinto a lo cual YA se refirió antes) justamente por lo de aburrido y dormirme. Estás meando afuera del tarro totalmente.

Yo no te dije nada sobre que vayas o no, hacé lo que te pinte. Cuando hablé de prioridades le hablé a Lurra personalmente, revisá el post, sobre el tema de la tetuda. No te confundas conmigo ok? Porque algunos de los tonos que usás no me gustan en absoluto, yo no los usé nunca contigo hasta este momento, porque de pesado conmigo no querido.

En lo que a mi respecta cada uno hace lo que tiene ganas, no hay ningún drama. Yo actúo de la forma que elijo y el resto puede hacer lo mismo. Yo voy a pasar bien estés o no esté vos, si querés que te explique lo que puedo sentir o no si vas o no, me lo preguntás, si es que interesa. Pero en estos tonos mejor ni verte, ok? Porque cuando yo te hablo en el foro o en persona no te digo "Bueno no, lamento pero no", ni "Si les pinta nos juntamos, sino veremos". Bajate del carro.

No voy a discutir el resto de lo que decís, porque no pensamos igual como bien podés saberlo, pero eso no es lo importante. Lo importante acá, más allá del foro, es que entiendas que los vínculos humanos que se crean son más importantes para unos que para otros. Y quizás para esos unos hay hechos que son más importantes que para otros. Y más aún, hay tonos o actitudes que joden más porque hay relación extra-foro, se entiende eso?

En lo que respecta a Alex, hablálo con él mismo.

Yo te banco, Dani. No me perdería un Barça-Madrid en el estadio ni aunque fuera el día de mi boda. xD

@Dambia bajame un cambio Dani. Me refería a lo de Boca y no ser aburrido con "lo otro" fijate que le contesto a Guido sobre juntarnos primero y luego digo eso, o sea, refiriéndome a otra cosa (cuando uno dice" lo otro" significa eso, algo distinto a lo cual YA se refirió antes) justamente por lo de aburrido y dormirme. Estás meando afuera del tarro totalmente.

Yo no te dije nada sobre que vayas o no, hacé lo que te pinte. Cuando hablé de prioridades le hablé a Lurra personalmente, revisá el post, sobre el tema de la tetuda. No te confundas conmigo ok? Porque algunos de los tonos que usás no me gustan en absoluto, yo no los usé nunca contigo hasta este momento, porque de pesado conmigo no querido.

En lo que a mi respecta cada uno hace lo que tiene ganas, no hay ningún drama. Yo actúo de la forma que elijo y el resto puede hacer lo mismo. Yo voy a pasar bien estés o no esté vos, si querés que te explique lo que puedo sentir o no si vas o no, me lo preguntás, si es que interesa. Pero en estos tonos mejor ni verte, ok? Porque cuando yo te hablo en el foro o en persona no te digo "Bueno no, lamento pero no", ni "Si les pinta nos juntamos, sino veremos". Bajate del carro.

No voy a discutir el resto de lo que decís, porque no pensamos igual como bien podés saberlo, pero eso no es lo importante. Lo importante acá, más allá del foro, es que entiendas que los vínculos humanos que se crean son más importantes para unos que para otros. Y quizás para esos unos hay hechos que son más importantes que para otros. Y más aún, hay tonos o actitudes que joden más porque hay relación extra-foro, se entiende eso?

En lo que respecta a Alex, hablálo con él mismo.

Convengamos en que el post de las prioridades se puede malinterpretar tranquilamente, mas sin el "xD" que tan util resulta. Si Alex esta hablando de que yo no tengo bien las prioridades por querer dedicarle 3 horas de mi domingo al partido mas importante del año justo despues de tu comentario entonces da para la confusion. Si no fue la intencion bueno, perdona, pero tambien entende por que me enojo.

Me enojo porque yo le pongo toda la buena voluntad que tengo para juntarme un dia que me queda muy incomodo y me sacan (o alex me saca) cagando, y bueno, me da bronca, porque yo no les pido que no vayan de compras, o que no vayan al recital o lo que sea, ni cuestiono que lo hagan.

Pero esta bien, yo entendi que los dos tenian la misma posicion, pero bueno si vos decis que no entonces no y me disculpo por lo que te pueda haber ofendido.

Yo claro que entiendo lo de las relaciones extra-foro, sino no hubiese ido a Montevideo a jugar un partido de futbol xD Creeme que tengo bien en claro ese tema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.