Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Para mi no es el trofeo a mejor jugador ni en pedo :biggreen. Para mi es otro tipo de premio, pero hacia el colectivo, no individual.

A mi tampoco me cierra que sea un premio individual. Se lo entregan a Dunga y festejan todos:

1900365-5212-atm14.jpg

En general, me sorprende la escasa información que encuentro (o que soy capaz de encontrar) de Copa América. Cuando logre enterarme, lo comparto por aqui :biggreen

Che en España o en el pais vasco tienen feriado por semana santa? cuanto les dura?

En España depende de las regiones. En algunas es festivo el Jueves y el Viernes (como en Madrid), en otras el Viernes y el Lunes (como en el caso de Barcelona que es donde actualmente vivo). Para los estudiantes, es la semana completa.

Editado por Eikichi

Che en España o en el pais vasco tienen feriado por semana santa? cuanto les dura?

En España depende de las regiones. En algunas es festivo el Jueves y el Viernes (como en Madrid), en otras el Viernes y el Lunes (como en el caso de Barcelona que es donde actualmente vivo). Para los estudiantes que no son de Medicina, es la semana completa.

Fixed xD

@Asiorcajo Que tal va la totxa? :biggreen

Un saludo!

Mejor, gracias. Ya me han quitado la escayola y los tapones y voy respirando casi normal. Sigue algo hinchada y lógicamente voy a estar un tiempo sin entrenar, pero no duele y puedo hacer vida normal.

Ahora hay que tener cuidado si se quiere bucear...

Andy, por favor... que hay niños! jajajajaja :biggreen

Un saludo!

Ahora hay que tener cuidado si se quiere bucear...

Al menos que sea flaca de piernas, porque así es menos riesgoso (aunque personalmente pienso que es menos "divertido" jajaja) xD

Ni idea que están pensando, creo que Asier comentó una vez que buceaba, por eso lo decía...

Yo tampoco entiendo nada, me voy a ver el Bayern - BVB.

Me alegro del post de @Andy10 porque ya pensaba que el único que no entendía nada era yo :biggreen

@Bolso_Ramone por las dudas que no hayas visto, tenés un MP ;)

Un vientito importante en serio por acá, ahora se calmó casi del todo y se desploma la temperatura.

Winter is coming. Fire and estufa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.