Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Caballito se convirtió en un barrio de clase medio boluda, antes era de clase media, ahora es de aspirantes a garcas.

Como dijo (creo) Jauretche: hay un sector de la clase media que cree ascender por la escala metiéndole la nariz en el culo al de arriba y pisándole las manos al de abajo.

No sabía que la estación San Pedrito ya la habían inaugurado. Siempre se dijo que se iba a llamar Nazca :nuse:

Che en España o en el pais vasco tienen feriado por semana santa? cuanto les dura?

----------------------

Cambiando de tema, yo recien fui a un bar con un amigo porque iba otra piba que es muy especial. La conoci en la facultad y la mina es muy linda y todo, y es muy calienta pavas xD y no se, yo siento que si le pongo un toque de onda me la puedo comer y todo eso, pero no se, siempre que la veo me achico. Encima siento que va a ser muy facil y siempre me cago. Encima hace como un año la vi y le dije que siempre pasaba por la casa y me dijo que algun dia vaya y tomabamos unos mates ( ;) ;) xD) y nunca fui. Por que soy tan cagon? xD

A alguno le paso?

Che en España o en el pais vasco tienen feriado por semana santa? cuanto les dura?

----------------------

Cambiando de tema, yo recien fui a un bar con un amigo porque iba otra piba que es muy especial. La conoci en la facultad y la mina es muy linda y todo, y es muy calienta pavas :biggreen y no se, yo siento que si le pongo un toque de onda me la puedo comer y todo eso, pero no se, siempre que la veo me achico. Encima siento que va a ser muy facil y siempre me cago. Encima hace como un año la vi y le dije que siempre pasaba por la casa y me dijo que algun dia vaya y tomabamos unos mates ( ;) ;) :biggreen) y nunca fui. Por que soy tan cagon? :biggreen

A alguno le paso?

Te iba a casar de joda pero me distes lastima :biggreen . mejor un mensaje positivo DALE PARA ADELANTE!! :thumbsup:

Para mi no es el trofeo a mejor jugador ni en pedo :biggreen. Para mi es otro tipo de premio, pero hacia el colectivo, no individual.

A mi tampoco me cierra que sea un premio individual. Se lo entregan a Dunga y festejan todos:

1900365-5212-atm14.jpg

En general, me sorprende la escasa información que encuentro (o que soy capaz de encontrar) de Copa América. Cuando logre enterarme, lo comparto por aqui :biggreen

En España depende de las regiones. En algunas es festivo el Jueves y el Viernes (como en Madrid), en otras el Viernes y el Lunes (como en el caso de Barcelona que es donde actualmente vivo). Para los estudiantes, es la semana completa.

Editado por Eikichi

En España depende de las regiones. En algunas es festivo el Jueves y el Viernes (como en Madrid), en otras el Viernes y el Lunes (como en el caso de Barcelona que es donde actualmente vivo). Para los estudiantes que no son de Medicina, es la semana completa.

Fixed xD

Ahora hay que tener cuidado si se quiere bucear...

Andy, por favor... que hay niños! jajajajaja :biggreen

Un saludo!

Ahora hay que tener cuidado si se quiere bucear...

Al menos que sea flaca de piernas, porque así es menos riesgoso (aunque personalmente pienso que es menos "divertido" jajaja) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.