Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Toda la razón @parriakd27 comparto contigo :D

Que tal el clima para ustedes? están comenzando las heladas? Acá parece más que otoño, primavera.. calor en el día y por las tardes no esta helado pero si con viento.

Toda la razón @parriakd27 comparto contigo :D

Que tal el clima para ustedes? están comenzando las heladas? Acá parece más que otoño, primavera.. calor en el día y por las tardes no esta helado pero si con viento.

Acá estamos en el medio de una ola de frío, pero tampoco taaanto. El tema es que son los primeros jeje y son los que nos pegan más, además nos vivimos engripando justamente por esa aclimatación que hacemos. No obstante es la hora de que baje la temperatura jeje. Por ejemplo ahora hay 14º. Está frío no hay vuelta xD

ATHLEEEEEEEEEETIC

Gente, tengo que grabar unos conciertos en DVD, pero no se cual es la diferencia entre -R y +R. Cuál es mejor? Hay diferencia si compro uno u otro? xD

Gente, tengo que grabar unos conciertos en DVD, pero no se cual es la diferencia entre -R y +R. Cuál es mejor? Hay diferencia si compro uno u otro? :biggreen

Hoy en día todos los reproductores de DVD te admiten ambos formatos, así que en ese aspecto no deberías tener problema. Se diferencian en la forma de grabar los datos. El +R es un pelín mas rápido. Aparte de eso, la única diferencia es que no necesitan ser "cerrados" al terminar de grabar para poder ser reproducidos en DVD de salón. Los -R si.

Si están al mismo precio pilla +R. Te aguantan caidas de buffer sin joderte el disco, aunque a día de hoy, con los microprocesadores multinucleo, ese problema se ha minimizado.

Un saludo!

@Emezeta si, me levanté a las 4 acá, que es el Polo a esa hora, me abrigué y salí a mirar la luna entre los pastos bien heladitos xD.

Sabía que ibas a subir una foto, la estaba esperando, gracias!

Yo no tuve que levantarme, justo me quedó a la altura de la ventana que está sobre mi cama xD. Perfecto, tapado hasta la cabeza con Sofia mirando la Luna, un ratito nomás xD jajajaja.

Gracias @hellacopter! xD Ahora tengo que ver como divido un iso en dos partes para grabarlas en dos DVD xD jajajaja

Saludos!

Yo me perdi casi todo el evento... pude ver un muy poquito del final nomas :mrgr:. Pero entre ayer y hoy tuve que explicar varias veces a que se debia el fenomeno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.