Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo otra mina en la mira. #LaMinitaDeDambia3? Quien dijo que las terceras partes no son buenas? (?)

Hablando en serio, que tonto que me pongo cuando me gusta una mina. Es normal? xD

Editado por Dambia

Yo hoy fui al museo de la morgue con una de las catedras de Derecho (?)

Yo hoy fui al Jardín Botánico a concretar una visita guiada, para ver vegetación continente por continente (biomas o regiones bioclimáticas) y obviamente ponerles un trabajo en cuestión jajaja.

#AlexSiempreTrabajando xD

@Dambia A veces sí

Y el otro día me olvidé de contestarte, pero resumiendo preguntaste si era "normal" ser un cagón (no sé si fue tan así) y te digo... sí xD

---

Yo hoy fui a entrenar después de varios días y nada, varias cosas del ambiente del club me pusieron un poco del orto.

Feliz cumple @Bolso77 !!! Que la pases bien! Ya estas en buenos aires? o cuando venis?

Gracias @hellacopter! :biggreen Ahora tengo que ver como divido un iso en dos partes para grabarlas en dos DVD :biggreen jajajaja

Es que no se en concreto que quieres hacer, ni que contiene esa ISO (se que es un concierto pero no se en que formato viene). Una ISO te la abre y te la extrae, por ejemplo, el Winrar, pero claro, no es lo mismo que en esa ISO contenga un avi, a que vengan archivos de DVD.

Un saludo!

Gracias @hellacopter! :biggreen Ahora tengo que ver como divido un iso en dos partes para grabarlas en dos DVD :biggreen jajajaja

Es que no se en concreto que quieres hacer, ni que contiene esa ISO (se que es un concierto pero no se en que formato viene). Una ISO te la abre y te la extrae, por ejemplo, el Winrar, pero claro, no es lo mismo que en esa ISO contenga un avi, a que vengan archivos de DVD.

Un saludo!

Contenía un archivo .mkv pero pude comprimirlo, se perdió un poco de calidad. Pero al menos entró en el DVD xD

@Bolso_Ramone Buena solución, además de la mas económica. :biggreen De todas formas partir un video en esos formatos es fácil, si en otra ocasión te interesa te explico como hacerlo.

Ayer me acordé de @Andy10 y de ti. Estaba aburrido buscando alguna película para ver y me topé con esto:

metallica-through-the-never-i15156.jpg

Opción 1: HDRip AC3.5.1.avi_Inglés subtitulada en español. TAMAÑO: 1,37 GB

https://mega.co.nz/#!UB1ikJoI!fDJPVgJfav7ygbFtqiV2VHlCyE8G8rT1eSqm8JKr3_Y

Opción 2: MPEG-4 1080p; DTS AC3 Inglés Subs español. TAMAÑO: 10,02 GB

https://mega.co.nz/#!JwgxHaIT!H5ilD9idoZfJfbKuRA0NvRmt5W6YRjEzpdyopBzS7Pg

Subtitulos: https://mega.co.nz/#!00ATDbRK!2EsZvXRvvZreGYyLH5VRqdfJbB56M-6NymGsWtPpff4

Andy, si esto va contra las normas del foro pilla los enlaces (si os interesa) y edita el mensaje. :thumbsup:

Un saludo!

@hellacopter muchas gracias Hella!!! Un abrazo.

Feliz cumple @Bolso77 abrazo grande y que pases bien!!

Zorionak @Bolso77 !!! No sabía que eras tan "jovenzuelo"! :biggreen

Que pases un feliz día!!!

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.