Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia en realidad hoy día hay laptop demasiado potentes y buenas, depende de cuando pueda gastar el que te haga el regalito xD.

Claramente podés tener una pC muy potente y gastar menos, obvio, yo es lo que elijo, pero depende mucho de cada uno. Eso sí, en cuanto a Laptop, asegurate tener un buen respaldo de la marca, porque al ser todo original es distinto y necesitás sí o sí contar con eso.

Pero es que mira, yo la PC hoy por hoy la uso para internet y poco mas. Antes para el FM, en su momento tuve el diablo y el age. Entonces para eso me viene barbaro tener una notebook. A mi me encanta que la puedo llevar a todso lados. La puedo tener en mi pieza, venir a ver la tele al comedor, hasta la puedo llevar al baño, cosa que con la de escritorio no podria. Ademas la de escritorio no la podria tener en mi pieza porque no tengo lugar, esa es una gran gran contra.

Aunque de todas formas podria comprarme la de escritorio y seguir teniendo la notebook que tengo ahora, y ahi tendria los pros de ambas xD xD

@Dambia depende para que la quieras, si decis que no jugas a nada, la laptop, para cualquier juego mas o menos decente, de escritorio de una, creo que lo peor que podes hacer con una laptop, es usarla para jugar jajaja

-------

y yo me quejaba de 20 equipos aca....

una pregunta capaz entendi mal, van a ser 30 equipos y 30 fechas? porque una fecha va a ser repeticiones de clasicos, y si no tenes clasico se te inventa uno????

Editado por MGorfain

@Dambia depende para que la quieras, si decis que no jugas a nada, la laptop, para cualquier juego mas o menos decente, de escritorio de una, creo que lo peor que podes hacer con una laptop, es usarla para jugar jajaja

-------

y yo me quejaba de 20 equipos aca....

una pregunta capaz entendi mal, van a ser 30 equipos y 30 fechas? porque una fecha va a ser repeticiones de clasicos, y si no tenes clasico se te inventa uno????

30 equipos, 30 fechas si. Cualquier cosa la verdad, digna de Grondona y su mafia.

"La goleada del siglo" le dicen ahora? Van 14 años de un siglo... (tienen 100 años los siglos) o seguimos usando la misma característica del "Campeón del Siglo" con siglos de 60 años (porque antes de la década del 60 no le ganaban a nadie :P). Posta, una cosa es homenajear al hincha, otra vender humo. A mi me gustó lo que hizo la web de Nacional que ni mencionó el clásico. Solo el de la 3ra que ganamos 4-0 xD. Bien la actitud jajajaja.

Para cerrar este rincón de "Pasión Tricolor" xD jajajaja.... debo decir que estoy contento porque Nacional de Paraguay avanzó a Cuartos eliminando a Vélez. Vamo tricolor!

El otro clásico recibimos menos goles xD aguante nacional eh, que vi el partido a medias pero igual hinche por ustedes jaja (jugaba Colo Colo a la misma hora así que vi ambos match xD)

Ando con una mala suerte con las mujeres xD o tienen novios o están embarazadas o ya son madres.. no he logrado encontrar alguna algo más "normal" para hacerme el galán jajaja xD

Lo que me interesa de todo lo que nombraste es el psiquiátrico xD

Es que creo fervientemente que para ir todos los partidos a ver a este Nacional hay que estar mal xD. Ojo, lo mismo con casi todos los equipos o con todos...

Sufriendo con @Eliseo la definición por penales. Que partido de Mercier. Ojalá pasen.

Que Mercier no sea mundialista sencillamente no tiene explicación lógica. No puedo más. Un día me voy a morir de San Lorenzo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.