Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A vos te puse me gusta en el facebook @parriakd27 xD

Mientras este Merlo prefiero ocultar que también soy de Racing. xD

@Bolso_Ramone mañana me explayo tranquilamente y expongo lo que pienso. No me sorprende en absoluto, lamentablemente. Saludos y hablamos.

@hellacopter Entiendo que con los años uno vaya siendo más práctico, y que las rutinas se vayan adueñando de uno. Pero lo que jamás voy a entender es esa mentalidad que justamente se critica cuando vienen las ordenes de arriba de, aprobarle el curso al que le cuesta para que no se quede trancado. En vez de atacar esas falencias y hacerlo salir adelante por motivos propios.

Mi suegra tiene 32 años de docente, y cuando le conté volaba de la calentura porque ella con el tiempo que ha pasado ataca ese tipo de problemas cuando los ve, y cada día los ve más. A veces lo importante no es saber un poco más de Filosofía (lo que enseña ella) sino aprender otro tipo de cosas que son más importantes para el diario vivir de cada uno.

En 10-15 años, obviamente no voy a ser el mismo que está empezando ahora. Voy a tener mis caprichos probablemente, y seguramente tenga algo de la practicidad de esta profesora, pero no puedo caer ni en la rutina, ni en esa actitud "facilitadora" con el alumno. Caer en eso, sería ir contra mis ideales, cambiar rotundamente mi manera de pensar, sentir y actuar en un aula. No creo que sea lo mejor jeje.

Gracias por el comentario che :)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No había visto tu respuesta @Andy10. Es como le decía arriba a hella, y como hablaba ayer vía facebook con @Lurra, un alumno que sale mal preparado y con calificaciones altas, se va a creer primero una cosa y luego otra. 1ro que se puede llevar todo por delante, en el sentido de que va a ir a facultad (si le interesa) y le va a ir bien. Primer golpe, porque se va a dar de frente contra el muro de la realidad, y 2do. Es la consecuencia de eso, la decepción, la frustración de no poder progresar. Ahí puede derivar en cualquier cosa, el caso más extremo (si está en un contexto crítico peor) que salga a robar, que se drogue, puede salir para cualquier lado. Sino que termine su vida pensando en que solo sirve para laburar en un supermercado, y que no puede aspirar a más (con el respeto que me merece laburar en un super ya que lo hice 4 años y aprendí muchas cosas ahí. Pero no es un ambiente donde quisiera estar toda mi vida).

Y bueno, el final mas o menos es lo que dije cuando le conteste a hella. Cambiar esa manera de actuar en el aula, sería ir en contra de lo que estoy criticando, y por lo tanto que suceda lo que decís. Que todo sea una farsa, desde lo que hago y pienso, hasta el boletín de los alumnos.

Voy a tomar ese consejo de o bien corregir con ella, o evitar ese tipo de situaciones. Capaz que es lo mejor, salvo eso, cuando tenga que corregir la unidad que debo dar la voy a evaluar yo, y bueno los resultados serán los que tengan que ser.

Muy fuerte la anécdota, se me había pasado comentarla. Ahora igual me cuadran algunas cosas de la directora del 20 en la reunión de fin de año pasado, con las jodas hacia la profesora de Historia y a mi jajajaja. Igual poco me importó en su momento :P

Gracias por las palabras, llegue a pensar que capaz que el que estaba errado era yo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

@LARRY_1986 Ayer veía el partido en ESPN, que tremendo. Increíble el triple, además fue de muy lejos, como metro y medio más atras de la linea de triple, con una frialdad. Me asombra ver estas cosas en el basket. Además de lo lindo y emocionante que es este deporte.

Yo ayer me vi la 4ta final de Malvín vs Defensor que nuevamente mi cuadrito querido volvió a caminarle por arriba a Defensor :biggreen. El Martes vamos por el campeonato, mas vale que ganemos jajaja. Después me vi los minutos finales de Dallas vs San Antonio, que casi lo ganan los Spurs. Y después este de Houston lo vi entero. A mi me genera cierta alegría por Howard obviamente, pero todo lo contrario por Harden, lo banco a morir al barbudo :biggreen.

Veremos el Domingo que pasa con los 7mos partidos del Oeste que se juegan casi todos ese día creo. Con mi Miami Heat esperamos el ganador de Toronto Raptors vs Brooklyn Nets :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Hago doble porque no tiene nada que ver xD

Estoy viendo por GOLTv la final de la Copa Italia entre Fiore y Napoles, no empezó porque hubo líos afuera, y ahora adentro ya que los hinchas de Napoles empezaron a tirar bombas y bengalas a la cancha. Hamsik metido casi adentro de la tribuna calmando a los capos de la barra. El primer mundo le dicen xD.

Como q hay un herido grave de bala y otros 3 heridos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.