Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Salvo cuando se puede llamar por tel, ahi viene en vivo por el tema de los votos jajaja.

Al menos era asi.

Mañana, voy a hacer un paro de mi propio gremio, estoy podrido de que falten los demas al laburo, y me hablen, y me mandoneen como si el culpable fuese yo. Mañana falto, y llamo al medico, le digo que me cago encima, y que me de 3 dias, Miercoles, Jueves, y Viernes, Sabado tengo libre, y listo.

Lo tenia que decir! xD

Salvo cuando se puede llamar por tel, ahi viene en vivo por el tema de los votos jajaja.

Al menos era asi.

Mañana, voy a hacer un paro de mi propio gremio, estoy podrido de que falten los demas al laburo, y me hablen, y me mandoneen como si el culpable fuese yo. Mañana falto, y llamo al medico, le digo que me cago encima, y que me de 3 dias, Miercoles, Jueves, y Viernes, Sabado tengo libre, y listo.

Lo tenia que decir! xD

Boludo, ahora lo lee tu jefe y te cabio el plan :D

No existe nada de interesante en la televisión uruguaya? algun programa? O existen y son todos una mierda?

Pq parece que los uruguayos solo ven programas argentinos xD

Editado por gubasi

La TV de aca es una mierda Guba, salvo contados programas, el resto es un desastre, y los canales aca se viven mucho de la TV de la vecina orilla, encima aca, cuando hacen producciones nacionales, son muy mediopelo. Pero bueno, los programas "de nivel" sobreviven un par de años.

Y despues tenes el canal estatal, que es TOOOOOOODO una porqueria, salvo, La Hora de los Deportes, y Estadio Uno (que tiene 41 años al aire ininterrumpidos, record guiness)

Dambia, sobre mi jefe... si lee, no sabe que soy yo xD jajajaja

• Autor

Humor Gubasco, siempre presente xD

Lo banco a morir, igual, no, no entra.

perdón :D

xD

No es una reverenda mierda. Hay pila de documentales y peliculas que están muy buenas. Y sin ir más lejos, hasta ahce poco estaba el programa de Peter Capussotto por el canal estatal.

• Autor

NOOO, una la peor pesadilla!

No es una reverenda mierda. Hay pila de documentales y peliculas que están muy buenas. Y sin ir más lejos, hasta ahce poco estaba el programa de Peter Capussotto por el canal estatal.

Pero es argentino :D

Pobre tipo seguro sintió el salame del trava y se fué a la mierda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.