Mayo 17, 201411 años Feliz cumple fenomeno @Dambia Que pases un gran dia, muchas felicidades!! Hay que felicitar tambien al amigo @Bezoya por el titulo de la liga. Enorme lo de Atleti!
Mayo 17, 201411 años Que mal que anda el foro, la puta madre. A ustedes tambien les anda asi de mal? comento y no se comenta, pongo "nuevo contenido" y me sigue mostrando temas que ya lei, cada dos por tres me salta un error 500. Ojala lo puedan arreglar pronto Yo cada vez que entro a una página del foro tengo que pulsar F5 para que se actualice, es un horror. Bonita torta tarta!!! Un saludo! Acá llamamos torta a esa y tarta a la que es sin tapa ;nuse: Pero no todos.
Mayo 17, 201411 años ¡Muchas felicidades Dani! Espero que haya sido un gran día y que lo hayas disfrutado Yo sigo con mi reclusión bibliotecaria. Todo sea por un junio lo más tranquilo posible y sin exámenes de recuperación. El Mundial merece el esfuerzo
Mayo 17, 201411 años @KokoKevin Ya lo sabía. Se lo he puesto porque es la típica discusión en el Bar. Un saludo!
Mayo 17, 201411 años Otra pregunta, para los expertos informaticos del bar... Que tal son las fuentes Sentey? Porque por apenas unos pesos mas de lo que pago una thermaltake de 600, podria comprar una sentey de 700. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498539152-fuente-pc-sentey-brp700-potencia-700w-reales-xellers-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-500017589-fuente-para-pc-thermaltake-600w-reales-600-tr2-fan-120mm-_JM
Mayo 17, 201411 años Gracias @Dambia, @Lurra! Y alguno tiene idea cuanto sale chipearla? PD: A los tecnicos del Bar, que me es mas recomendable, una fuente Sentey de 700W o una Thermaltake de 600? Porque serian pocos pesos de diferencia, pero no se que tal son las Sentey. Editado Mayo 17, 201411 años por GuidoForEver
Mayo 17, 201411 años @Dambia muy buena torta Dani!!! Rebosa madurez en sí misma xD Que cara de nene como siempre jeje, un abrazo, espero hayas pasado de 10 y sigas festejando, aprovechá que con Boca hace rato no das una vuelta (ah, me agrandé porque puedo, no es seguro, dar una puta vuelta con mi equipo mañana )
Mayo 17, 201411 años @GuidoForEver Experto no soy, pero tengo la idea (y por lo que investigué cuando me tocó comprar) que la Thermaltake es una muy buena marca y la otra es una china medio falopa que difícilmente tenga realmente los 700 watts. Tengo la idea de que Sentey está en la lista "negra" de las fuentes.
Mayo 18, 201411 años Que buen gol de Alexis para el Barca, ahora solo espero que cambie de equipo a uno donde lo respeten y donde pueda jugar sin depender de un solo jugador. Felicidades igual a @Bolso_Ramone por la FA Cup, al fin ganaron algo Feliz cumple crack! @Dambia Hoy fui a jugar un partido 5 contra 5 , jugué de portero y primera vez que lo hago tan bien jaja Al parecer encontré mi posición dentro del terreno de juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.