Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta... Como es el tema de las ps3 chipeadas? Vale la pena? Porque el novio de mi hermana se quiere comprar la ps3 y me mando a averiguar.

@GuidoForEver Si quiere jugar online con la PS3, que es donde mas jugo le podes sacar con algunos juegos como el FIFA o estilo Battlefield, no le recomendaria chipearla, porque no podria usarla de esa manera. Ahora, si la quiere para usarla cada tanto cuando van amigos o no le interesa toda la parte online de los juegos, entonces que lo haga, porque se va a ahorrar en juegos.

@GuidoForEver cada tanto salen parches para poder jugar online con la play chipeada igual. El tema es que play parchea esos parches y hay que esperar otros parches para poder seguir jugando xD xD

Yo le diria que si la queire para el online se la compre sin chipear y se comrpe un juego por año xD

Que mal que anda el foro, la puta madre. A ustedes tambien les anda asi de mal? comento y no se comenta, pongo "nuevo contenido" y me sigue mostrando temas que ya lei, cada dos por tres me salta un error 500. Ojala lo puedan arreglar pronto :/

Yo cada vez que entro a una página del foro tengo que pulsar F5 para que se actualice, es un horror.

Bonita torta tarta!!! :biggreen

Un saludo!

Feliz cumple fenomeno @Dambia

Que pases un gran dia, muchas felicidades!!

Hay que felicitar tambien al amigo @Bezoya por el titulo de la liga. Enorme lo de Atleti!

Que mal que anda el foro, la puta madre. A ustedes tambien les anda asi de mal? comento y no se comenta, pongo "nuevo contenido" y me sigue mostrando temas que ya lei, cada dos por tres me salta un error 500. Ojala lo puedan arreglar pronto :/

Yo cada vez que entro a una página del foro tengo que pulsar F5 para que se actualice, es un horror.

Bonita torta tarta!!! :biggreen

Un saludo!

Acá llamamos torta a esa y tarta a la que es sin tapa ;nuse:

Pero no todos.

¡Muchas felicidades Dani! Espero que haya sido un gran día y que lo hayas disfrutado (beer)

Yo sigo con mi reclusión bibliotecaria. Todo sea por un junio lo más tranquilo posible y sin exámenes de recuperación. El Mundial merece el esfuerzo :punk:

@KokoKevin Ya lo sabía. Se lo he puesto porque es la típica discusión en el Bar. :biggreen

Un saludo!

Gracias @Dambia, @Lurra!

Y alguno tiene idea cuanto sale chipearla?

PD: A los tecnicos del Bar, que me es mas recomendable, una fuente Sentey de 700W o una Thermaltake de 600? Porque serian pocos pesos de diferencia, pero no se que tal son las Sentey.

Editado por GuidoForEver

@Dambia muy buena torta Dani!!! Rebosa madurez en sí misma xD xD

Que cara de nene como siempre jeje, un abrazo, espero hayas pasado de 10 y sigas festejando, aprovechá que con Boca hace rato no das una vuelta (ah, me agrandé porque puedo, no es seguro, dar una puta vuelta con mi equipo mañana xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.