Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

pobre Juank

• Autor

Ah xD , mira bien el video pá.

Genial xD:D

Tenes razon en eso Okos, pero hablabamos de las producciones nacionales, obvio que prefiero un documental bien hecho de la BBC antes de ver el chusmerio porteño. Y se que en tema de infraestructura el canal mejoro muchisimo (le cambiaron el decorado a La hora de los Deportes xD), pero aun asi, creo que el estado deberia aunque sea aportar, ayudar, hacer producciones con actores de la comedia nacional, cosas asi. Creo que se podria hacer algo mejor.

Esta bueno el video de Okos lastima las voces xD

Jaja esta barbaro el video. Yo habia visto uno parecido pero estaba en portugues.

Sobre la TV publica uruguaya, justo en la zona politica argentina hablamos de eso y de lo mucho que se critica aca (por boludos nomas) la inversion del estado en la TV publica nacional. Ahora que canal 7 (nuestro canal publico) no es una terrible mierda como solia ser antes la gente se queja.

O sea, lo explico, durante gran parte de mis 18 años de vida la TV publica siempre fue una mierda. Tenia las mismas camaras desde que se fundo (los propios conductores de lso programas se quejaban por eso. Hasta hicieron una fiesta cuando las cambiaron xD), la programacion era de cuarta, era la resaca de la television. Ahora al menos lo ve alguien: Entre el futbol y los programas politicos revivio la tv publica. Y ahora la gente se queja :(

Asi que es un arma de doble filo eso de "revivir la tv publica" xD

Aca no es de la mejor tecnologia pero esta bien. El tema es el contenido de programas uruguayos en la TV estatal. Nada como la gente, nada bueno, no veo que haya ganas del estado en preocuparse por eso tampoco, no se...

EDITO: Obviamente para el estado hay preocupaciones mayores que un canal de TV. Eso ni hablar eh.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Además ahora es digital canal 7 :(

Halta Definicion. :(

• Autor

El que yo tengo es canal 7 digital, TV pública Argentina :(, los partidos si los pasan en HD. xD

Che no tengo la mierda esa tira frío que va abajo de las laptop, alguna solucion para que no caliente tanto?, capaz que estoy re fuerte y de tanto manoseo se le sube la bilirrubina.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.