Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Para mí el mundial debería jugarse en el parón de invierno, entre Diciembre y Enero para que no hayan tantos lesionados y los jugadores estén en su mejor rendimiento físico.

La mala suerte nos sigue tanto a Chile como a los Uruguayos, primero nos tocan los grupos de la muerte y luego se lesionan nuestros mejores jugadores (Vidal - Suarez) ambos por menisco xD

@Andy10 Preciosos los perros, y que grande esta Ares.. igual comentarte que tenes un patio gigante xD Acá los espacios son mucho más pequeños en las construcciones, mi tía tiene uno similar al tuyo y lo que pago por esa casa es bestial jaja xD

Esperando que termine de secar nada mas xD

10174910_244922539029962_726833406825214

@C4MGB buen cogollo! yo ya hace mes y medio, casi dos meses que coseche, que linda epoca xD

Editado por mati22

Aquí estamos en el momento de plantar. :biggreen

Un saludo!

@Eliseo y todo el Bar. xD

El lunes rendí semiologia. Debo decir que el parcial me sorprendió un poco, algunas cosas no las sabía y estuve preocupado las dos horas. Al final, ayer le dieron mi nota a un amigo (me quede a estudiar IPC porque rendía a la noche) y APROBÉ! me queda un siete, promediando los dos trabajos integradores (4) y el parcial (3 de 6). Así que si meto un seis en el siguiente parcial+TIs promociono.

En IPC me fue excelente, no creo que sea un parcial de 10 porque lógica lo hice tirando fruta xD, pero lo demás se que está todo bien.

Hoy economía, ya estoy bastando podrido y quiero terminar de una puta vez!

Animo parri!!! Dale duro que es el sprint final!!! :thumbsup:

Dejo un clásico, recordando a Blue Oyster Cult y a una gran serie de TV

Un saludo!

A por todas Parri!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

@hellacopter Y en los related veo que está Transatlanticism, que ni sabía que estaba en el OST de Six Feet Under.

Lo voy a escuchar después de este gran cuento de Sacheri. La hipotética resurrección de Baltasar Quiñónes.

Lo mejor que vi en video, me hiciste llorar bastante hoy.

No dejen de verlo, todos los uruguayos de la zona. Que no pase desapercibido este video que comparte Diego. Piensen.

Gracias Diego, estas cosas como otras que siempre te leo me impulsan una y otra vez a insistir en conocerte de frente.

Yo nací unos años antes de la democracia, aún en dictadura. Y viví la transición a la democracia con 9 años, entendiendo más bien poco. Pero viví MUY de cerca la crisis de 2002 y sus condiciones, como docente, hermano, hijo y amigo.

Hoy gracias a esa crisis tengo amigos de esa época en Estocolmo, Tenerife, Houston (creo), Curitiba...y mis primos en Mallorca..y mi hermana en Valencia. Ni hablar de las deudas con las que tuvo que pelear mi viejo.

Ya lo dije siempre, pero no perdamos la memoria.

Fah, no lo había podido ver hasta ahora.

Tremendo, muy fuerte. Muy movilizante. En casa la crisis pegó duro, por suerte mis viejos son de fierro y aguantaron en pie la tormenta, pero entre otras cosas a los poquitos años tuve que laburar porque los empleos no eran los mismos, y ello llevó a las consecuencias de que terminara el liceo mucho después, cosa que no me arrepiento pero que tuvo que ser antes.

Pero tener amigos en el exterior es moneda corriente para los que nacimos en la década del 70-80-90, por diversos motivos. Y como nos afecta eso en nuestros vínculos más cercanos, y como hemos aguantado en pie (como mis viejos o los de uds) me da mucho para pensar.

Lo más importante es el final, el no olvidarse como era todo antes, no tanto antes, hace 10 años. Obviamente pasa por una coyuntura mundial el hecho de la crisis del 2002, y que ahora estemos en otra situación, pero pasó una crisis económica por la región hace no más de 2 años y nosotros no la vimos. Está claro que no fue con las mismas características de la debacle del 2002, porque ahora no tenemos esa atadura bancaria con Argentina por ejemplo (mejor dicho, la tenemos pero regulada). Pero el comentario "me fui a Brasil cuando estaba barato, y me fui a Argentina ahora que está barato" nos pinta el panorama regional, fue barato uno, fue el otro y nosotros seguimos aumentando nuestro poder de consumo, y nuestro nivel de vida en general.

La crisis pasó y se sintió solamente en la gente que acumula la mayoría del capital, en la clase media, y baja no. A diferencia de la anterior que nos volteó a todos.

Me fui un poco por las ramas, pero está bueno reflexionar un poco con el video que es la idea al fin y al cabo.

Comparto por otro lado lo que dice @Andy10. A veces con estas cosas dan ganas de conocerte por lo menos para charlar un rato @laviola7, con otras dan ganas de matarte a trompadas, pero te voy entendiendo de a poco jajajaja.

Un abrazo.

1622D2F05917FBD13DA0B2DB8BC6C_h498_w598_

ESPN no seas mufa por favor! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.