Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo ayer iba a pasar por la zona merengue pero ni tiempo tuve. Muchas boludeces? xD

Yo vengo desde hace un tiempo medio ausente del Bar, por motivos de tiempo, pero aprovecho el huequito para contar un poco.

Esta semana termino la primera de las practicas (en Secundario privado, me falta secundario publico y CENS, que seria para adultos). Martes evaluo, Miercoles hago la devolucion y me despido con el curso. La verdad, feliz de la vida. El curso respondio genial, con muy buena onda, hubo mucho "feeling". Las clases se me hacian sumamente divertidas, era un placer los 80 min de cada Martes y Miercoles, dando los temas, pero tambien con espacio para reir mutuamente. Son las cosas que a uno lo hacen reafirmarse y pensar que definitivamente tuvo la suerte de acertar con la profesion que uno eligio para vivir. Tambien con la chispa de lo imprevisto, esas respuesta que dan a veces que te descolocan (por ejemplo, en una actividad que me lleve para corregir, reparti imagenes y les pedi que dijeran cuales pertenecian al paleolitico y cuales al neolitico, y luego que explicaran como lograban distinguirlas. Cuestion, cuando leo las respuestas, uno me ordeno bien las imagenes, y su explicacion de como logro distinguirlas fue: "porque lei y preste atencion en clase" :biggreen)

Por otro lado, tambien di dos clases en el terciario donde estudio (en 2º año), sobre Roma (materia que me encanta) y salió espectacular también... Tengo la idea de preguntar a ver si existe la posibilidad de estar como adscripto a la materia el año que viene (este año ya termino la carrera).

Tambien como comente el otro dia, arranque como profesor de ingles en el jardin de infantes donde trabaja mi hermana. Era medio raro la verdad, muy de golpe, no sabia como iba a funcionar pero probe (necesitaba un ingreso extra la verdad)... Me gusto mucho la verdad. Es otra cosa totalmente distinto a la que me estoy formando (logicamente, tienen minimo diez años menos :P) pero muy lindo tambien. Tienen una frescura que a uno lo divierte y una capacidad para brindar afecto que lamentablemente se va perdiendo a medida que uno crece. Sin ir mas lejos que te den esas manitos de diez centimetros o te abracen te llena de una forma increible.

Por ultimo, en cosas mas vanales, pude comprar la fuente de pc (gracias a una promo de ML que permitia pagar en 12 cuotas sin interes) y hoy la instale y tengo pc nuevamente. Por otro lado, aproveche y me compre varios libros (muchos de historia + festin de cuervos y danza de dragones) en cuotas :biggreen

Perdonen que me extendi bastante, pero dado que el bar ya hace tiempo dejo de ser solo un tema en una pagina de un juego, queria compartirlo con ustedes. Toy cansadisimo, muerto, corro de un lado para otro (sigo cursando Derecho a la mañana) pero feliz :D

Editado por GuidoForEver

@GuidoForEver una hermosura leerte contento y feliz, mucho más con tu elección de vida sea cual sea, pero más si es la golpeada docencia. A seguir así y disfrutá cada etapa que pases, que luego no vuelven. Arriba!

Buenas a todo el Bar... yo también estoy algo alejado del foro, mucho tiene que ver que a principios de Julio hago la oposición a Sargento y estoy como un flan.. no me se casi nada del temario.. y son 6 libros bien gordos sin contar con el Código Penal y el Reglamento de Armas y Explosivos!!.. así como el amigo @xopi, me parece que iré a ver si suena la flauta (mucha suerte para esa oposición @xopi!!!).

@Andy10, vi el vídeo y le di al "me gusta", pero creo que finalmente no comenté nada (no lo se, la verdad que últimamente el foro apenas me deja postear, la mitad de los mensajes me salen errores), preciosos los peludos!!!, y que "pedazo" de terrenito!!!, ojalá algún día pueda dar un salto y verlos en vivo!!!, o bueno, si no puedo conocer a los dos peludos, a ver si te das una escapada europea y tienes casa asegurada (si no te importa convivir con picoletos.. xD).

@hellacopter que es eso de quedadas en las vascongadas???.. como se nota que no queréis ni ver en pintura al picoleto... jejejeje... pues tengo pendiente subir al norte (si mi mujer me deja claro, que tengo que pedir permiso obviamente, o, mejor aún, si la convenzo para que se apunte), lo que no se cuando será.. pero avisaré.. y tranquilos, que el uniforme lo dejo en el sur.. así que avisaré por si algún bizkaino o algún gipuzki tiene a bien tomarse unos chacolís, pacharanes o lo que se tercie... xD, probablemente iré a Irún y a Donosti, que es por donde estuve destinado y me gustaría volver a recorrer aquellas calles.. pero me encantaría darme una escapadita a tierras bizkainas... esto va también para los @Asiorcajo, @Black_River y demás euskaldunes del foro.. xD

Bueno.. y por Madrid estaré a mediados de Junio.. pocos días, 3 o 4, pero bueno... si algún madrileño quiere tomarse unas cañas pues sólo tiene que decirlo.. xD

Abrazos!!!

@rikype ya te he dicho que de este lado del océano es solo avisar que vienes, casa y comida no te faltarán ;) luego te contará Asier si es o no verdad jeje. Y claro que si algún día puedo irme para allá a pasear, no dejaré de pasar por tu casa, aunque no me guste el color lechuga haré una excepción xD. Abrazo Riky, a seguir estudiando que seguro te va a ir bien.

por si algún bizkaino o algún gipuzki

@Asiorcajo Mira lo que ha puesto. Si es que es para quererlo! Jajajajaja :biggreen

Riky, encantado de quedar contigo y darte un abrazo si te acercas al norte. Y estate tranquilo, que los que corremos peligro somos nosotros como nos vean contigo, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

por si algún bizkaino o algún gipuzki

@Asiorcajo Mira lo que ha puesto. Si es que es para quererlo! Jajajajaja :biggreen

Riky, encantado de quedar contigo y darte darte un abrazo si te acercas al norte. Y estate tranquilo, que los que corremos peligro somos nosotros como nos vean contigo, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

jejejeje... bueno.. viví allí 12 meses y no tuve problemas con nadie.. y eso que me relacionaba bastante más con gente de fuera que de dentro del cuerpo.. vamos.. que jugaba al fútbol y salía en bicicleta con gente de la zona!!!.. si hasta me iba de cañas a bares de dudosa reputación con carteles con Guardias Civiles ahorcados por Donosti!!!, la decoración no era muy buena, la verdad, pero los pintxos y las cañas eran bastante más baratas que en otros sitios... xD.. alguno se tenía que quedar bastante traspuesto al ver a un andaluz pidiendo cerveza en aquellos bares... xD XD

@rikype Lo decía en plan coña. :biggreen Pero bueno, que a mi son cosas que me la traen al fresco, estate tranquilo por eso. Nunca he dejado que nadie me diga con quien puedo o no puedo ir a tomarme unos vinos. No voy a empezar ahora. :biggreen

Un saludo!

@rikype Lo decía en plan coña. :biggreen Pero bueno, que a mi son cosas que me la traen al fresco, estate tranquilo por eso. Nunca he dejado que nadie me diga con quien puedo o no puedo ir a tomarme unos vinos. No voy a empezar ahora. :biggreen

Un saludo!

Yo tampoco lo he permitido nunca!!! xD.. bueno.. hasta que la cubana me pilló por banda.. que donde manda patrón no manda marinero.. xD

@Bezoya me enteré de la oposición porque estoy suscrito al boletín de novedades de ocupación pública del PROP y cada día me llegan novedades sobre oposiciones. A la que me apunté es esta y coincidió que tengo un amigo que me ha dejado el libro con el temario, y ahí que me planteé presentarme para al menos ver de qué se trata. La verdad es que no tengo muchas esperanzas, pero por probar que no quede. Para oposiciones de la UE puedes mirar en la página de EPSO, que es la agencia que centraliza la contratación de personal para organismos de la UE. Normalmente piden como requisitos generales dominio de 2 idiomas de la UE (castellano y otro más) y tener una carrera terminada. Si quieres algún día podemos tomarnos unas cañas y te cuento más de la experiencia. :)

@rikype no sabía que fueras el protagonista de "Ocho apellidos vascos 2: La venganza del picoleto" :biggreen. Cuándo vas a estar por Madrid? Mira que yo voy del 13 al 15 de junio, sería de puta madre que coincidiéramos y completara mi mes fantástico Fmsite. :biggreen Mucha suerte con las oposiciones y sobre todo mucho ánimo. No te pongas nervioso que si tienes cabeza para memorizar ligas, equipos y jugadores de lugares recónditos puedes con articulado y demás movidas legales. ;) Y sobre lo de la mujer caribeña, doy fe y te secundo al cien por cien. :biggreen

@hellacopter y eso que va también otro ilustre miembro del foro del otro lado del charco? Pues ojalá coincidiéramos todos! A mi a priori me va bien quedar prácticamente todas las noches del 1 al 6, así tengo excusa para librarme de tomar gin tonics con mi jefe. :biggreen Ahora que sé que mis tíos no estarán en Bilbao esa semana, sois mi válvula de escape, así que si queréis/podéis repetir más de una noche os estaré eternamente agradecido. :biggreen No había caído en invitar al giputxi ( :biggreen) supremo @Black_River, si puede unirse cualquier día será un honor para este humilde servidor. :biggreen

@Andy10 sabes que en tu futura gira europea no puede faltar un buen arroz con costra de Elche, verdad? :biggreen

Saludos!

Edito: @rikype sé que es una chorrada pero me ha hecho mucha gracia ver este anuncio justo arriba de tu post:

rikype.png

Esto es una señal de que te va a ir de puta madre en las oposiciones! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.