Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

por si algún bizkaino o algún gipuzki

@Asiorcajo Mira lo que ha puesto. Si es que es para quererlo! Jajajajaja :biggreen

Riky, encantado de quedar contigo y darte darte un abrazo si te acercas al norte. Y estate tranquilo, que los que corremos peligro somos nosotros como nos vean contigo, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

jejejeje... bueno.. viví allí 12 meses y no tuve problemas con nadie.. y eso que me relacionaba bastante más con gente de fuera que de dentro del cuerpo.. vamos.. que jugaba al fútbol y salía en bicicleta con gente de la zona!!!.. si hasta me iba de cañas a bares de dudosa reputación con carteles con Guardias Civiles ahorcados por Donosti!!!, la decoración no era muy buena, la verdad, pero los pintxos y las cañas eran bastante más baratas que en otros sitios... xD.. alguno se tenía que quedar bastante traspuesto al ver a un andaluz pidiendo cerveza en aquellos bares... xD XD

@rikype Lo decía en plan coña. :biggreen Pero bueno, que a mi son cosas que me la traen al fresco, estate tranquilo por eso. Nunca he dejado que nadie me diga con quien puedo o no puedo ir a tomarme unos vinos. No voy a empezar ahora. :biggreen

Un saludo!

Esa barra de inicio de Windows 98! xD

Esa barra de inicio de Windows 98! xD

@parriakd27 el 98 ya lo dejé, pero sigo resistiendo con el XP.xD Hace poco me compré un portátil y el W8 me desespera, donde se ponga el XP que se quite lo demás. xD

Saludos!

@xopi Qué grande! Gracias! Ya me he suscrito al canal de la Generalitat para que me informen y otro día le echaré un vistazo a la web de EPSO a ver que tal. Por ahora con el inglés me defiendo y estoy en proceso con el alemán. xD En cualquier caso, ya le echaré un vistazo más a fondo.

Y repito, muchas gracias tío. Lo de la(s) caña(s), que será más de una xD, eso está hecho y pago yo, que pobre pero honrado. Y si no es por ti me apuesto mucho a que ni me entero de cosas así y que quien sabe si abren un universo laboral nuevo, cosa que hoy en día es muy valorable.

Ah y me apunto también al arroz en costra (o bocata en el Villalobos o Valverde, o incluso chuletada en la Venta Durá) cuando venga @Andy10 o cualquier otro componente del Bar, que somos de ciudad pequeña, pero hospitalarios y se come muy bien, asi que menos Barcelonas y Madriles y más Elches xD

@hellacopter y eso que va también otro ilustre miembro del foro del otro lado del charco? Pues ojalá coincidiéramos todos! A mi a priori me va bien quedar prácticamente todas las noches del 1 al 6, así tengo excusa para librarme de tomar gin tonics con mi jefe. :biggreen Ahora que sé que mis tíos no estarán en Bilbao esa semana, sois mi válvula de escape, así que si queréis/podéis repetir más de una noche os estaré eternamente agradecido. :biggreen No había caído en invitar al giputxi ( :biggreen) supremo @Black_River, si puede unirse cualquier día será un honor para este humilde servidor. :biggreen

El otro ilustre :biggreen está en Bilbao entre el 5 y el 8, si no recuerdo mal. Yo el 7 y el 8 lo tengo prácticamente imposible. Se junta el cumple de mi aita y el de mi pareja. Y además esos 2 días tengo a mi aita en casa. Por eso me venía bien el 6. El 5 tengo el problema de que al día siguiente me tengo que levantar a las 6 de la mañana... pero bueno... nada que no cure luego una siesta. :biggreen A ver si nos podemos juntar todos!

Un saludo!

No me digan que el ilustre es el mismo que estuvo festejando la Decima en el Santiago Bernabeu xD

No me digan que el ilustre es el mismo que estuvo festejando la Decima en el Santiago Bernabeu :biggreen

El mismo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.