Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aiba! Se me había pasado! Zorionak @xopi ! Me debes un cubata!!! Jajajajaja. :P

Un saludo!

@Asiorcajo felicitaciones! Me alegro haya ido bien! Ahora con todo el miércoles, mucha suerte! Y recuerda en un tiempo libre algún MP perdido xD.

A dar el último esfuerzo, queda muy poco y a vacacionar jeje. Abrazo!

Hoy empecé a aprender a conducir, bastante bien la verdad pero hay que sincronizar mejor jeje.

Ustedes dicen que si hago esto en el examen salvo?

http://youtu.be/T24GsAWcaC8

:biggreen

Es desesperante el video Andy, no jodas 3000 maniobras para salir! Hacé la mitad en el examen y a la mierda todo xD

Felicitaciones @Asiorcajo! Venis on fire xD jajaja

Lo de @Dambia, lamentable la verdad, se me cae un ídolo. Para mi que le quería agarrar las "orejitas" a Di Maria :wub:

Hoy empecé a aprender a conducir, bastante bien la verdad pero hay que sincronizar mejor jeje.

Ustedes dicen que si hago esto en el examen salvo?

http://youtu.be/T24GsAWcaC8

:biggreen

No se puede tener tan poca sensación del espacio :facepalm:(jabu)

¡Zorionak @xopi, @Asiorcajo, @Picho y todos los zorionakizables! :biggreen

Muchas felicidades @Picho, a ver si después de esta vez te haces con algo fijo y algo mejor pagado. Por cierto, ¿cómo quedó lo de tu lesión y el equipo de fútbol sala?

Yo sigo para adelante con lo mío, hoy el examen ha ido bastante bien y creo que la puedo dar por aprobada. Ya sólo queda uno el miércoles que viene y, si tengo suerte (que la necesitaré) y la saco... ¡Vacaciones!

La lesión totalmente olvidada. Fui jugando poco a poco y ya me empecé a sentir mejor con el tiempo hasta estar completamente recuperado. Terminé dejando el equipo por "desavenencias" con el entrenador. xD Para la próxima temporada espero poder estar en otro porque tengo bastantes ganas de competir.

Gracias y suerte con ese examen, Asier. Seguro que lo sacas!

Muchas felicidades @Picho, a ver si después de esta vez te haces con algo fijo y algo mejor pagado. Por cierto, ¿cómo quedó lo de tu lesión y el equipo de fútbol sala?

Yo sigo para adelante con lo mío, hoy el examen ha ido bastante bien y creo que la puedo dar por aprobada. Ya sólo queda uno el miércoles que viene y, si tengo suerte (que la necesitaré) y la saco... ¡Vacaciones!

La lesión totalmente olvidada. Fui jugando poco a poco y ya me empecé a sentir mejor con el tiempo hasta estar completamente recuperado. Terminé dejando el equipo por "desavenencias" con el entrenador. :biggreen Para la próxima temporada espero poder estar en otro porque tengo bastantes ganas de competir.

Gracias y suerte con ese examen, Asier. Seguro que lo sacas!

Coño como Ibra :biggreen

P.D: Aún tengo tu gif del owned, el día que te hagan fijo lo saco para celebrar xD

Editado por Bezoya

Puedo explicar. Iba a ir a un bar a ver el partido con un argentino que era un pelotudo y no entendia nada de futbol y dos holandeses me dijeron que se podia ver en el bernabeu, me invitaron un par de cervezas y me convencieron de que vaya. Asi que fui, pero fui con la de boca para demostrar quien manda (?) tambien fui a cibeles y me quede 4 horas parado esperando para terminar viendo a modric borrachisimo. Increible la cantidad de hichas abiertamente fascistas que tiene el madrid, muy desagradable.

Todavia no se quien es el ilustre del que hablan (?)

Es verdad que no conte nada, pero bueno, eso. Estoy en lisboa. Tendria que haber llegado hoy a las 7 de la mañana pero perdi el tren como un boludo asi que llegue recien a las 10:30 de la noche. Me quiero matar jaja.

Ah, a mi me habian jurado que el acento argentino en españa gana como loco y no hice mas que rebotar por todos lados. O las minas son mas dificiles, o estoy fallando en algo :biggreen

Después me dicen 'aaaah, exagerado' 'aaah, como le vas a decir equipo nazi', etc. :biggreen

PD: Si yo fuera de Bilbao dormís en la calle. Van a recibir un madridista y uno q va a la UBA con la rojiblanca no es invitado. xD

Editado por parriakd27

@Dambia ¿De viaje te fuiste solo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.