Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Me causa gracia lo de @Andy10 porque yo las únicas bebidas alcohólicas que tomo son, precisamente, vino (solamente con las comidas), cerveza y whisky (y si hay, cognac cuando hace frio) las demás no me gustan. Y definitivamente sin llegar al pedo porque es una sensación muy fea que no me interesa repetir ;)

@KokoKevin entonces nos juntamos en invierno y tomamos una pequeña copa de coñac (con ñ rioplatense carajo xD) y listo :thumbsup:

Si pudiera viajar, no sabés cómo iría. Hace demasiado que no voy a mi querido "paisito"

Pregunta, como para hombres...también hay? :biggreen

Que pasa pues? Te crees muy macho por beber coca-cola de 2 litros o que? :biggreen

Un saludo!

El caliche es más alargado y sobretodo se usa con bebidaa espirituosas (orujo, cantueso, anis y demás), el chupito más chato y ancho. Aunque si normalmente se confunden si xD

Te he imaginado con boina, bastón y una remita seca en la boca, Mr. Viejoven xD

Que pasa pues? Te crees muy macho por beber coca-cola de 2 litros o que? :biggreen

Un saludo!

Nooooo...era solo pensando en alguien tan masculino como tu, oh gran hellacoptersote (amo)

El caliche es más alargado y sobretodo se usa con bebidaa espirituosas (orujo, cantueso, anis y demás), el chupito más chato y ancho. Aunque si normalmente se confunden si :biggreen

Joder, eres el puto catedrático del chupito. :biggreen

corregido xD

Pues yo tampoco soy demasiado alcohólico que digamos... me gusta muy poco el vino o la cerveza, ni que decir que el whisky ni de coña, el vodka lo tolero y el ron, pues bueno... hay que apechugar con la familia.. xD.. si no tomo ron casi que me deshidrataría cuando visito a la familia en el caribe.. xD

Aunque realmente prefiero un refresco o zumo casi a cualquier bebida alcohólica.. xD

Si, lo se.. soy la verguenza de mi profesión.. un picoleto que no bebe es casi una oveja negra... xD

Un saludo!

Nooooo...era solo pensando en alguien tan masculino como tu, oh gran hellacoptersote (amo)

Grasias guapetón!!! :wub:

Me voy a la cama, pero queda pendiente que te haga un resumen de la historia alcoholica vasca, que tiene su cosilla. :biggreen

Un saludo!

El caliche es más alargado y sobretodo se usa con bebidaa espirituosas (orujo, cantueso, anis y demás), el chupito más chato y ancho. Aunque si normalmente se confunden si xD

Te he imaginado con boina, bastón y una remita seca en la boca, Mr. Viejoven xD

Nací en el Mediterráneo y soy de poble. Morire con en palillo en la boca y la boina puesta xD

Ahora resulta que estamos en el Bar y nadie bebe alcohol.

Lamantabla.

xD

PD: cerveza antes y durante las comidas, vino tinto para comer/cenar y ron si vamos de copas (tradición familiar al estilo @rikype xD). Y los chupitos, de tequila con limón y sal. Como tiene que ser, coño. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.