Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El caliche es más alargado y sobretodo se usa con bebidaa espirituosas (orujo, cantueso, anis y demás), el chupito más chato y ancho. Aunque si normalmente se confunden si xD

El caliche es más alargado y sobretodo se usa con bebidaa espirituosas (orujo, cantueso, anis y demás), el chupito más chato y ancho. Aunque si normalmente se confunden si :biggreen

Joder, eres el puto catedrático del chupito. xD

Mi hígado habla por mí xD

Aquí le decimos cubata o chorro, que somos muy bastos aunque no seamos del north :biggreen

No, no, con txupito me refería a esto:

14_02_27_bulevar.jpg

Son minivasitos, se toman de un trago. No se como llamareis a esto por ahí. :biggreen

Un saludo!

Pregunta, como para hombres...también hay? :biggreen

Acá les decimos "shot". Por ejemplo la tequila la tomamos así, eso no se que es pero con los colores me da para tirarme de cabeza a los vasos.

@Asiorcajo decime que tomas algo de cerveza por lo menos, porque entre el blandito de @Andy10 y @Lurra las veces que nos vimos fue solo Coca Cola :biggreen jajajajaja

Epa, acá el blandito sos vos que no te bancas un buen trago con una pizca de vodka en un vaso de pomelo, no yo querido :nono

Yo no tomo (porque no me gusta) vino, cerveza y guiski. Pero me gustan una gran cantidad de bebidas, aunque siempre fui de tomar más bien poquito. @Asiorcajo siempre algo rico y espirituoso para compartir está bueno, sin pasarse si no te gusta jeje.

@fedebolso13 notable entrevista al Diego uruguayo! Faltaba Perry no más, la rompieron, principalmente con el efecto antimateria jaja. Noatable.

Me causa gracia lo de @Andy10 porque yo las únicas bebidas alcohólicas que tomo son, precisamente, vino (solamente con las comidas), cerveza y whisky (y si hay, cognac cuando hace frio) las demás no me gustan. Y definitivamente sin llegar al pedo porque es una sensación muy fea que no me interesa repetir ;)

@KokoKevin entonces nos juntamos en invierno y tomamos una pequeña copa de coñac (con ñ rioplatense carajo xD) y listo :thumbsup:

Si pudiera viajar, no sabés cómo iría. Hace demasiado que no voy a mi querido "paisito"

Pregunta, como para hombres...también hay? :biggreen

Que pasa pues? Te crees muy macho por beber coca-cola de 2 litros o que? :biggreen

Un saludo!

Nooooo...era solo pensando en alguien tan masculino como tu, oh gran hellacoptersote (amo)

El caliche es más alargado y sobretodo se usa con bebidaa espirituosas (orujo, cantueso, anis y demás), el chupito más chato y ancho. Aunque si normalmente se confunden si :biggreen

Joder, eres el puto catedrático del chupito. :biggreen

corregido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.