Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo tampoco soy demasiado alcohólico que digamos... me gusta muy poco el vino o la cerveza, ni que decir que el whisky ni de coña, el vodka lo tolero y el ron, pues bueno... hay que apechugar con la familia.. xD.. si no tomo ron casi que me deshidrataría cuando visito a la familia en el caribe.. xD

Aunque realmente prefiero un refresco o zumo casi a cualquier bebida alcohólica.. xD

Si, lo se.. soy la verguenza de mi profesión.. un picoleto que no bebe es casi una oveja negra... xD

Pregunta, como para hombres...también hay? :biggreen

Que pasa pues? Te crees muy macho por beber coca-cola de 2 litros o que? :biggreen

Un saludo!

Nooooo...era solo pensando en alguien tan masculino como tu, oh gran hellacoptersote (amo)

Grasias guapetón!!! :wub:

Me voy a la cama, pero queda pendiente que te haga un resumen de la historia alcoholica vasca, que tiene su cosilla. :biggreen

Un saludo!

El caliche es más alargado y sobretodo se usa con bebidaa espirituosas (orujo, cantueso, anis y demás), el chupito más chato y ancho. Aunque si normalmente se confunden si xD

Te he imaginado con boina, bastón y una remita seca en la boca, Mr. Viejoven xD

Nací en el Mediterráneo y soy de poble. Morire con en palillo en la boca y la boina puesta xD

Ahora resulta que estamos en el Bar y nadie bebe alcohol.

Lamantabla.

xD

PD: cerveza antes y durante las comidas, vino tinto para comer/cenar y ron si vamos de copas (tradición familiar al estilo @rikype xD). Y los chupitos, de tequila con limón y sal. Como tiene que ser, coño. xD

Bueno, si hay daikiris me prendo como chancho a la batata :biggreen

Editado por KokoKevin

Bueno, si hay daikiris me prendo como chancho a la batata :biggreen

La pensión y la jubilación cada vez más cerca xD

Yo soy muy de la birra y el vino y tambien ultimamente tomo mucho fernet. el vodka me gusta con jugo o pomelo y el tequila me da arcadas. Despues tambien me gustan las cosas gays como el daikiri.

solo tomo bebidas de hombre: birra, tinto, fernet y whisky.

Ya que estamos, Birra, ron y vino los favoritos xD Odio eterno al vodka, no me gusta para nada.

Acá a los shot le decimos "Cortitos" y generalmente son de tequila.

yo escabio lo que sea gratis basicamente xD

Yo escabio cosas baratas. Muy baratas. MUY baratas. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.