Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no se que es mdq entonces

ta mañá

No conoce los viajes del 12 Juank. A veces nos olvidamos que recien está saliendo de su adolescencia.. xD xD :D

• Autor

Es que recien pusieron canal 12 en el cable de acá, no se porque mierda ponen los canales de aire de Arg en los numeros de canales de aire de acá, igual creo que he visto sí xD

Che Liber, vos que estas en esto, si abro la laptop no le pasa nada no?, es para limpiarla.

Es que me acuerdo que en la Play 1 venía un cartel gigante que decía que no se podía abrir, y quede traumado de por vida con este tipo de aparatos chicuelos, la de escritorio la abrí 3294294924 veces xD

Editado por Juank

mas respeto que mi tio era el camarografo de los viajes del 12 xD

y no miento al hijo de p.... le toco ir al mundial de sudafrica es camarografo tambien del noticiero de telemundo.

es el esposo de mi tia hermana de mi madre.

Excelente Okos! bien explicados.

Ya de paso te pregunto, conoces la banda Warcry? la estoy escuchando desde hace un par de dias y está muy buena, son españoles.

• Autor

Emmm... emmm...

Creo que despues de todo un poco de calor no es tan malo eh ? :/

Bueno, voy a imprimir tu explicación y ver como me va abriéndola (es una Samsung R480), si no me conecto en unos meses ya se imaginan que pasó... xD

Editado por Juank

Estamos todos expectantes por saber como salió... por favor Juank! Respondé antes de las 22 que sino no duermo.

• Autor

Bien Okos, me re sirvió :/

Salvo poner el pad de nuevo en el lugar (la "telita") , es un huevo y como no lo uso la deje si conectar, pero la pude limpiar toda, esta LLENA de polvo y pegotes, tu idea del cartón me la pase por el orto xD, me acordé de todos los tornillos, es bastante fácil la verdad, gracias xD.

Ahora que la limpié y la desfragmente y todo el mantenimiento, esta volando xD

DSC00555.jpg

Aclaro que el cable que se ve saliendo no es de la pc xD

Editado por Juank

aguante el leopardo de la cama del juanka xD

cada vez es peor los equipos uruguayos en la sudamericana cuando se clasifican hacen un mega festejo como si salieron campeones y los sacan de vuelo.

lo peor de todo es que van 150min entre los 2 partidos.

y lo mas peligroso de fenix fue un lateral alado del corner :/

conmebol sacanos un cupo YA!!!

Editado por LARRY_1986

• Autor

La manta es toda amarilla :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.