Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Abrila sí. No hay drama.. Pero te digo que no es fácil.. Al menos sin romper nada. Aunque depende de que tipo sea.. A mi las q más me costaban abrir eran las Toshiba.. xD

Tenés que sacarle primero todo de la parte de atrás. Batería, disco duro, compactera. Si querés las rams tmb, y ya las limpiás con una goma de borrar.

Después, le vas sacando todos los tornillos.. Te recomiendo que te dibujes un carton con la forma de la laptop, y le hagas agujeritos y coloces los tornillos ahí. Para que no se te pierdan y para que sepas donde van dsp.

Luego tenes q dar vuelta la notebook, y con un cuchillo, hacerle palanca (sin romper) al plástico donde está el botón de encendido (el que está arriba del teclado), Dsp q sacás eso (ojo porque seguramente tenga cables. Desenchufalos primero. Dsp le sacás el teclado, que tmb puede tener tornillos y además tiene el conector del mismo. No me sale la palabra ahora.. Es como una tira de papel. Para sacarlo tiene una palanquita q se tira para arriba o para el costado.

Dsp le sacás la otra parte de la carcasa.. Y ta.. Más no la precisás desarnmar. AHí lo que podés hacer si querés, por el tema q te recalienta.. Es comprar pasta térmica (si ya tenés mejor) y cambiársela al procesador. Para eso, tenés que sacarle el disipador, que seguramenté será algo parecido a unos conductos de metal de color cobre fijados con 4 tornillos alrededor del micro.

Lo sacás, limpiás el micro y el disipador con un papel y algún líquido que no sea conductor (o podés usar papel solo sino..) y dsp colocás la pasta.. Poca pasta, no mucha, porque si queda muy separado el disipador del micro por abundante pasta no transfiere bien el calor (tampoco poca por la misma razón..) Solamente que cubra bien el espacio, con una capa relativamente fina.

Dsp listo, volvés a colocar el disipador, y a armar haciendo el proceso inverso a como la desarmaste.. Siempre teniendo en cuento conectar antes ls conectores (del mousepad, del teclado,, el fan del micro, etc etc.) Y listo..

Asegurate de que no quede ningún tornillo adentro porque si hace contacto con la placa encendida te la quema.

Recomendación:

Lo del cartón es esencial. Además, escribite en una hoja, los pasos q vas haciendo. Y sobretodo.. no rompás nada.. No le hagas fuerza bruta a nada, si no sale, vichalo bien porque debe tener alguna trabita.. Puede pasar que esté medio trancado, pero no es el caso general.

Listo. Dsp t mando la factura por la explicación (?????)

xD

Excelente Okos! bien explicados.

Ya de paso te pregunto, conoces la banda Warcry? la estoy escuchando desde hace un par de dias y está muy buena, son españoles.

• Autor

Emmm... emmm...

Creo que despues de todo un poco de calor no es tan malo eh ? :/

Bueno, voy a imprimir tu explicación y ver como me va abriéndola (es una Samsung R480), si no me conecto en unos meses ya se imaginan que pasó... xD

Editado por Juank

Estamos todos expectantes por saber como salió... por favor Juank! Respondé antes de las 22 que sino no duermo.

• Autor

Bien Okos, me re sirvió :/

Salvo poner el pad de nuevo en el lugar (la "telita") , es un huevo y como no lo uso la deje si conectar, pero la pude limpiar toda, esta LLENA de polvo y pegotes, tu idea del cartón me la pase por el orto xD, me acordé de todos los tornillos, es bastante fácil la verdad, gracias xD.

Ahora que la limpié y la desfragmente y todo el mantenimiento, esta volando xD

DSC00555.jpg

Aclaro que el cable que se ve saliendo no es de la pc xD

Editado por Juank

aguante el leopardo de la cama del juanka xD

cada vez es peor los equipos uruguayos en la sudamericana cuando se clasifican hacen un mega festejo como si salieron campeones y los sacan de vuelo.

lo peor de todo es que van 150min entre los 2 partidos.

y lo mas peligroso de fenix fue un lateral alado del corner :/

conmebol sacanos un cupo YA!!!

Editado por LARRY_1986

• Autor

La manta es toda amarilla :/

JUANKA evidente mente el partido es un bodrio no se que hacer jaja :/

Editado por LARRY_1986

• Autor

No para eso que los cupos sean para los 3 primeros como era, el campeón a Libertadores y segunda ronda de la sudamericana, el segundo a Libertadores y primera ronda de la sudamericana y el tercero a pre libertadores y primera ronda de sudamericana.

No tenemos más de 3 equipos medianamente decentes por temporada para ofrecer

Editado por Juank

lo que es la gente de fenix le expulsaron un jugador al arbitro le dicen de todo ladron la gente dice cualquier cosa cuando si ves la repeticion casi lo deja lisiado :/

Acabo de ver esto en facebook, haganlo, es re bizarro xD

‎1 - Abran Google Maps (maps.google.com).

2 - Ir a "Cómo llegar" (Get Directions).

3 - Tipeen China como punto de partida :/.

4 - Tipeen Taiwan como punto de llegada (B).

5 - Lean el paso 57.

6 - Cuando paren de reírse, peguen esto en sus estados así otros se pueden reír.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.