Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

es un robo por donde se lo mire. Querés ir con tu novia... 800 pesos en las populares. Olvídense de llevar hijos (?)

Además con Bolivia! No es España... lo único que vale la pena es ver a Forlan, Suárez y algún otro. Yo no pagaría 400 pesos por ver al Ruso Pérez y Lugano pegándole de punta para arriba.

Verlo al ruso Perez es un placer. Me encanta como rompe todo xD

Pero posta, es un choreo 20 dolares por un partido de eliminatorias (encima es el primero xD) que encima es con bolivia (sin animos de ofender xD)...

Alguien se va a dar el gusto y va al Palacio hoy?

URU VS ARG

Argentina viene con todos los jugadores! Oportunidad única... yo no voy xD

simplemente lo siguiente:

cuando uno va y nacional se queja su gente por los precios!!!

el presidente o la directiva te tira unos numeros de que los sueldos no se pagan solos. ok te lo entiendo.

¿pero aca?

ya tienes un nuevo prestigio. ya agarrastes nuevos amistosos en europa para hacer CAJA!!!

pero pegarle al bolsillo de la gente.

Verlo al ruso Perez es un placer. Me encanta como rompe todo xD

Pero posta, es un choreo 20 dolares por un partido de eliminatorias (encima es el primero xD) que encima es con bolivia (sin animos de ofender xD)...

Pensar que aca, vs Venezuela eran mas caras jaja

Popular: 8 dolares

Plateas: desde 14 a 68 dolares xD

estan diciendo las populares 20 dolares

Aun asi, me parece que el argentino si puede pagar eso, y que no le duele en el sueldo que gana en el mes. Aca duele si.

Era más que obvio que iban a subir las entradas!!! si ahora a la selección la mira gente que nunca la vió en su vida. Me acuerdo las eliminatorias pasadas cuando hicieron el 2x1 cuando jugamos con Venezuela y Peru seguido en el Estadio y empatamos con Venezuela, contra Peru no fue nadie, eramos 20 mil personas en todo el estadio, decí quen vimos tremenda goleada estuvo sarpado xD

Si, yo fui me acuerdo. Pero eso no justifica, porque todos aquellos que seguiamos a la seleccion cuando daba asco, ahora tenemos que pagar el precio de los pizarras que aparecen solo cuando nos va bien.

Por eso! antes muy poca gente decia "voy a ver a la seleccion".... osea no eran más de 50 mil personas, encima a eso sumale que jugabamos pal orto.

Entonces, ahora como todo el mundo quiere ir a ver, ponen los precios altos, obviamente se van a agotar igual, entonces se llenan de guita. Es puro marketing y les va a salir redondo.

Sin dudas, es un negocio barbaro para AUF-Tenfield.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.