Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que se les dice tanos porque los que mas llegaban aca eran napoliTANOS y bueno se fue deformando hasta que quedo.

Creo que se les dice tanos porque los que mas llegaban aca eran napoliTANOS y bueno se fue deformando hasta que quedo.

Más que con una deformación, tiene que ver con una forma despectiva de decirles, ya que los italianos del sur eran bastante mal vistos por la "gente de bien".

@GuidoForEver Te respondí mas arriba a lo otro, es que mientras buscaba habéis colado mensajes. :biggreen

Un saludo!

Acá se les dice tanos también, no sé el origen del mote.

Apunto sin duda Hella xD

@hellacopter Acabo de llegar tras ver en directo el pasteleo de los Scorpions xD

SEGUNDO 20 : miren a Suarez ¿A QUIEN SE LO DE DICA?.

:biggreen

Ayer fui al hipodromo con unos amigos a jugar a la ruleta. Mis amigos son de apostar "fuerte" (lease, 200 pesos). Yo en cambio fui dos veces contando la de ayer y entre las dos puse 34 pesos en las maquinas. Ayer con dos amigos que tampoco son de apostar decidimos poner 10 pesos cada uno y hacer un fondo comun de inversion, y hacer durar esos 10 pesos tanto como podamos. Cuestion que ibamos tirando y siempre que nos quedaban 10 de lose 1 30 pesos iniciales recuperabamos todo. Llegamos a estar con 44. Uno de mis amigos se tenia que ir entonces dijimos que cuando sean las 5 apostabamos todo al 0. Llegamos a la anteultima jugada con 20 fichas. Hacemos una jugada horrible, de esas en las que solo se puede perder, salga lo que salga. Obviamente perdemos y nos quedamos con 3 creditos. Le metemos 2 al 0 y una al 10 por error (la idea era meterle las 3 al 0). Empieza a girar la ruleta y de repente se escucha una voz de una mina (que es una maquina que te canta que numero salio) y dice "cero". No lo podiamos creer, los tres llorando de la risa. Nos fuimos con 72 pesos que repartimos entre los tres. Como no habia cambio y uno de los pibes necesitaba plata para un taxi yo me termine yendo con 20 pesos. O sea doble mi capital.

Despues lo veo a un amigodevastado y me dice "perdi 150 pesos" mientras yo lloraba de la risa por lo que acababa de pasar. Gran noche si señor :biggreen :biggreen

gran noche y ganaste 10p ? no me compro ni puchos con eso xD xD

@Asiorcajo me alegro de que sigas vivo, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

yo me pregunto ¿los rivales estudian a Messi?

en el Gol le dejas todo el sector de su pierna derecha libre y no hace nada. pero como defensor estupido le deja el lado izquierdo libre y CHAU te MATO.

un Animal.

GAGO -10 :facepalm:

@LARRY_1986 Le estaba defendiendo Reza 'Gouchi', el delantero iraní. Que aún así tendría que haberle defendido mejor, pero no era el más apropiado. De hecho, cuando ha entrado el balón se ha quedado un poco tocado porque sabía que la "culpa" era suya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.