Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Jiga El Sábado y Domingo damos la sorpresa xD

@Eliseo supongo que lo de las cervezas es cuestión de gustos, porque a mí la Heineken y la Bavaria me parecen cervezas del montón. Probaré la Grolsch y ya te digo. :) De Holanda me quedaría con las mujeres, el fútbol total, el queso y otras sustancias, en ese orden. xD

@Jiga excelente artículo, resume a la perfección el sentimiento y la expectación que ha causado el Mundial en Bosnia-Herzegovina. Se ha visto como un paréntesis en la difícil situación económica, política y social, un buen momento para construir redes entre católicos, ortodoxos y musulmanes. Una oportunidad de redención que se ha ido demasiado rápido. Una lástima el partido contra Nigeria, ese gol legal anulado a Dzeko con el 0-0 podría haber cambiado las cosas. Pero los que marcaron fueron los nigerianos y entonces se notó la falta de experiencia en torneos de este tipo, porque a los jugadores bosnios les temblaban las piernas y fallaban cosas inauditas. Al fin y al cabo es el primer torneo internacional que juegan y eso se ha acabado notando. Espero que al menos se pueda ganar a Irán para darle una alegría al país, que vete a saber cuándo Bosnia tiene la oportunidad de volver a estar en un Mundial.

Ah y recomiendo encarecidamente los libros de Hemon, un grande, y más para comprender el conflicto, sus raíces y sus consecuencias.

Enhorabuena a los mexicanos! :) No sabía lo de los bocazas de Croacia, si fue así se lo tienen bien merecido. Que compartan avión con los bocazas ingleses y algunos soberbios compatriotas. xD

Toda la fuerza con Uruguay esta tarde. No lo voy a poder ver porque me pilla trabajando, así que me tendré que enterar cuando llegue a casa.

Que tengáis un buen día compañeros!

Saludos!

@xopi la heineken del monton? yo te queria xopi, pero despues de esto ya no se si podemos seguir siendo amigos :( (?)

Por otro lado me acabo de dar cuenta de que xopi es picho escrito al vesre :o casualidad? No lo creo.

Y por oootro lado, @Asiorcajo como te fue al final en el examen?

@xopi la heineken del monton? yo te queria xopi, pero despues de esto ya no se si podemos seguir siendo amigos :( (?)

Por otro lado me acabo de dar cuenta de que xopi es picho escrito al vesre :o casualidad? No lo creo.

Y por oootro lado, @Asiorcajo como te fue al final en el examen?

Que vengas tú que no bebes cerveza a hablarme de cerveza... ¿me meto yo a discutir contigo sobre los diferentes tipos de dulce de leche? xD No creo que eso sea motivo para que dejes de quererme... además, ¿qué hago ahora con la bicicleta blanca que me había comprado para hacer carreras contigo? Me da mucha pereza pintarla. xD

@Picho y yo somos las dos caras de la misma persona. Es mi álter ego gallego, solo que yo soy más de Luis Suárez o Falcao (por decir dos delanteros de verdad xD) y mis hermanas no están tan buenas. xD

@Asiorcajo primo, qué tal el examen? Espero que muy bien!

Saludos!

PD: No voy a subir fotos de mis hermanas. Ni loco. xD

Bueno, bueno, xopi con hermanas... ¿cuando esas cervecitas? xD

El examen bien, perdón por no comentar nada. Al final un cinquillo sin mucha historia, pero que vale para cumplir el objetivo. ¡Ya soy alumno de sexto!

Gracias por preocuparos.

Sobre el ITA - URU, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me apetece que Pirlo triunfe en su última participación y que Prandelli tenga éxito; pero, por el otro, lógicamente quiero que os llevéis una alegría y que Uruguay siga en el Mundial cuando yo esté por allá.

Bueno, bueno, xopi con hermanas... ¿cuando esas cervecitas? :biggreen

buitre2.jpg

:biggreen

EDIT: @Asiorcajo enhorabuena primo!

EDIT 2: @Bezoya la única hermana que tengo que no te saca 12 años o más vive en Londres y tiene un novio de esos que te dan una hostia y te ponen a andar. xD

Voy a tener que empezar a leer los libros de GoT como todo el Bar

Mi hermano empezo la serie y esta yendo a un capitulo por dia. Me encanta cuando me cuenta cosas e intenta adivinar lo que pasa, me cago de risa xD

El otro dia me dijo (spoiler del tercer libro me parece)

por que cat no le cortaban los dedos o una mano a jaime en venganza por lo de ned. Me tuve que morder la lengua para no decirle que despues en efecto le cortan una mano a jaime

xD tambien me cuesta no decirle que jaime se vuelve "bueno" jaja.

Buenísimo troleo a Maradona, me he reído un montón. :biggreen

Empieza a partir del minuto 3:28

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.