Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Nunca mejor dicho @Andy10. De más está decir que adhiero totalmente.

Nunca mejor dicho @Andy10. De más está decir que adhiero totalmente.

Es queal final te amarga. Como te digo eso tambièn quiero que se vayaa la mierda de Inglaterra, que se deje de joder.

Viste a Tabàrez caliente y defendièndote a muerte? A Lugano sacando la cara por vos?

A mi eso no me pareció bien. Creo que la selección debería haber sido la primera en apartarlo del Mundial. No vale todo para ganar. Y la imagen que dejas defendiendo algo indefendible es feísima.

Y a nivel personal, defenderle es el peor favor que le están haciendo. Así no me extraña que lo vuelva a repetir. Las sanciones no le sirven para aprender.

Un saludo!

Viste a Tabàrez caliente y defendièndote a muerte? A Lugano sacando la cara por vos?

A mi eso no me pareció bien. Creo que la selección debería haber sido la primera en apartarlo del Mundial. No vale todo para ganar. Y la imagen que dejas defendiendo algo indefendible es feísima.

Y a nivel personal, defenderle es el peor favor que le están haciendo. Así no me extraña que lo vuelva a repetir. Las sanciones no le sirven para aprender.

Un saludo!

Quedate tranquilo que eso es para el afuera, no tengo dudas que tanto el Maestro como Lugano lo recontra cagaron a puteadas. Por algo la dirigencia uruguaya no lo dejò ir a declarar siquiera. Se defiende al grupo y a la uniòn del mismo, no olvides que ahì hay amigos en serio en muchos casos y a losamigos no se los tira a los buitres cuando màs te necesitan. Pero la puteada que se debe de haber comido...

A Ghiggia lo están matando porque dijo que lo tienen que suspender. Increíble. El otro día puse el mensaje ese que le llegó a Lugano, ahí veíamos lo bueno, lo lindo... pero mirá ahora, la gente está como loca, todos hablando de esto, gente que dice que no lo mordió, gente que putea a Chiellini (los medios ponen videos con sus actos de mala leche, qué tiene que ver?), etc.

Para que vean como está el uruguayo "medio" hoy. Este es el twitter de el principal relator uruguayo (que de hecho, para mi, es MUY bueno y profesional), pero miren como se pone y el nivel de agresión que está teniendo: https://twitter.com/RodrigoRomano76

Rodrigo Romano @RodrigoRomano76 · 1 h
Pitana, argentino, hoy dirigió a Suiza, futuro rival de octavos de los vecinos, por que la FIFA hace esto ? Tiene necesidad o son burros???
Rodrigo Romano @RodrigoRomano76 · 8 h
Capaz le erró, capaz se equivocó otra vez, puede ser...pero reclamar a viva voz una sanción en perjuicio de tu pais?! No me jodan....
Rodrigo Romano @RodrigoRomano76 · 8 h
Pedir desde Uruguay que lo sancionen es aberrante, es mi opinión, no me pidan que este de acuerdo con los que piden eso, eso no lo negocio
Rodrigo Romano @RodrigoRomano76 · 9 h
Para que necesitamos "enemigos" con la cantidad de "vende patria" que hay en la interna.....
Rodrigo Romano @RodrigoRomano76 · 21 h
Que lo pario eh...dan ganas de agarrar a patadas el TV con los disparates y el circo que están montando, molesta Uruguay!! Como jodemos!!!!
Esto viene de un tipo que se puede decir que tiene algo de fútbol arriba. Imagínense la gran mayoría de la gente que ve 2 partidos por año, que ayer no sabía ni quien era Pirlo y cosas así. No me gusta nada el ambiente que hay acá... nada, nada.

Alguien vio La Ola? Es algo así :biggreen

Yo lo de Lugano me lo esperaba, de Tabarez no (aunque creo que habló en caliente, por lo tanto se lo puede comprender).

-------------------------------------

Sobre lo de Suárez, 2 años me parece muy de hijo de puta. Creo que una sanción durante el Mundial está bien. Y siendo solo 1 o 4 partidos, posiblemente sea lo peor de su carrera.

Editado por laviola7

@Asiorcajo y @Dambia conviviendo. Dani, contà por acà si ronca o patea que luego lo recibo yo...

Quedate tranquilo que te paso el informe completo, si ronca, si moja la cama, todo lo que necesites saber xD

@Asiorcajo te mande un MP!!

PORTEÑO DEJAME QUE TE CUENTE

xD

@laviola7 lo mejor de todo es el nombre del canal o de los que lo hacen...3 neuronas xD

Què ganas de joder, te reportan e inauguràs tu intocable barrita de advertencia...

@Dambia Voy con ello, espero no dormirme sobre el teclado xD

@laviola7 lo mejor de todo es el nombre del canal o de los que lo hacen...3 neuronas :biggreen

Què ganas de joder, te reportan e inauguràs tu intocable barrita de advertencia...

Pero la puse en el Bar. A parte creo que es muy obvia que está hecha totalmente en joda.

El problema es que conociendonos seguramente se empiece a cantar en los partidos de la selección y ahí si, vergüenza ajena xD

Aclaro que iba en una bien, sin intención de joder a nadie. Aguante Messi.

@laviola7 lo mejor de todo es el nombre del canal o de los que lo hacen...3 neuronas :biggreen

Pero la puse en el Bar. A parte creo que es muy obvia que está hecha totalmente en joda.

El problema es que conociendonos seguramente se empiece a cantar en los partidos de la selección y ahí si, vergüenza ajena :biggreen

Aclaro que iba en una bien, sin intención de joder a nadie. Aguante Messi.

Yo por lo menos esta vez no me ofendi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.