Jump to content

Respuestas destacadas

Analizan suspender a Suarez y no analizan lo de Song...

tumblr_n7gc9end3m1tnyky2o1_400.gif

¿Con cuchillo y todo? xD

¿Con cuchillo y todo? :biggreen

Y la sangre es absolutamente real, la imagen no miente...

Edit: 9 partidos para Suarez

Editado por SebaCNdeF

Pero es algo ridiculo decir que le pueden dar 2 años... existe un Codigo Disciplinario y de ahi salen las penas para cada accion.

Por eso digo que no se donde sacan esa informacion..

Y el sentido comun ya indica que seria una sancion totalmente desproporcionada, el jugador siguio disputando el partido, la lesion no fue grave...

Y como dije antes, ni siquiera en casos de reincidencia de doping positivo se aplica una tamaña sancion.

Si hay sancion deberian ser 4 o 5 partidos.

Según entendí, pueden llegar a sancionar a futbolista hasta 2 años por una agresión, pero como la de Suárez no es "tan grave" lo más probable es que le den entre 2 y 10 partidos.

@LARRY_1986 supongo que también lo habrás visto en fútbol picante.

Ya es oficial, 9 partidos internacionales y 4 meses fuera de cualquier competicion oficial, aunque es apelable cuando habian dicho que no. Creo que dejarlo fuera del futbol por 4 meses es exagerado.

EDITO: Ademas no podra ingresar a ningun estadio durante los 4 meses y a ningun partido de la seleccion durante los 9 partidos. Me parece excesiva la sancion, pero espero que por el bien de Suarez sirva para que no haga mas este tipo de cosas, no necesita embarrar asi una carrera muy buena.

Editado por Lurra

Una pena lo de Suarez, ojala le sirva para recapacitar, mas alla de q Uruguay y el Liverpool lo necesitan el es el q se esta haciendo mas daño. Protestar contra la Fifa es algo reiterativo, ya sabemos como operan y como se maneja.

Ojala sirva para que el plantel se motive aun mas. El mas enojado debe ser Alex pq ahora seguro juega Forlan :biggreen

Dudo que le sirva... no le sirvió la sanción cuando mordió a Ivanovic, y tampoco antes cuando mordió a Bakkal... así que dudo mucho que esta sanción le sirva para cambiar en algo.. como he dicho en el hilo de la selección, que juegue con un bozal si no cree poder controlar sus impulsos.. estoy muy dolido con él, muchísimo.. y eso que no soy uruguayo.

saben lo que es caminar hasta mi trabajo y que me pare todo el mundo aquí diciendo ¿no me vas a morder verdad?.

al principio las primer cuadra te lo tomas con humor las siguientes 7 cuadras ya estaba harto y después en mi trabajo hasta mi jefe.

así nos ven.

perfecta la sanción

saben lo que es caminar hasta mi trabajo y que me pare todo el mundo aquí diciendo ¿no me vas a morder verdad?.

al principio las primer cuadra te lo tomas con humor las siguientes 7 cuadras ya estaba harto y después en mi trabajo hasta mi jefe.

así nos ven.

perfecta la sanción

Al final los mordiste no? xD

así nos ven.

perfecta la sanción

Que tiene que ver loco?

No ves que los imbéciles son ellos? Usa un poco más la cabeza hermano

Vayan lustrando y preparando los championes para el 12 de julio.

Y preparen el orto también (mentira xD).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.