Jump to content

Respuestas destacadas

Lurra cuenta como español por lo de cheto y mal jugador de FM (?) xD

@Bolso77 el sábado 12 de julio, en la nochecita, luego del tercer y cuarto puesto. Ya habíamos dicho la fecha, te perdono porque es un tema de edad xD

Ya habían dicho varios que estaban ahí, somos unos cuantos contando a los invasores.

Y a la noche, asado?

Yo voy con la de Grecia vieja si no consigo la nueva. Y con la de Danubio, más vale.

Si valen dos nacionalidades, yo tengo dos también xD

@Andy10 lo de blanditos no sé por quién lo decís!

Puede ser después del partido un asado, no puede andar tan mal eso. Yo no quise decir de tu casa @Andy10 porque lo considero un abuso si nos invito a todos xD. Pero si organizamos algo tipo asado despues del partido sería muy bueno para poder quedarnos a charlar un buen rato.

Bien Chile, me gusta como están jugando. Ponga huevo la roja! (En mi barrio se gritó mucho el gol de Alexis Sanchez, mortal xD)

Segun el doodle de google de hoy, la provincia de Tierra del Fuego pertenece a chile :facepalm:

1486628_10203401004641111_98243144846857

Chi chi chi le le le, Viva Chile! xD jajajaaj. La pifiaron en Google xD

Se podría averiguar tal vez para comer algo después del partido? O es mucho delirio de mi parte? Digo en la cancha donde jugamos la primera vez y nos quedamos charlando había tremenda barbacoa, capaz se puede reservar algo ahí no sé, los que viven medio cerca puede ir por ahí a preguntar... @fedebolso13 @ y @Bolso77 :biggreen jajaja.

Yo me mude bastante lejos pero igual si quieren averiguo. Podemos pedir unas pizzas en el siroco q esta en la esquina y estan muy buenas.

Para el que no pudo ver la conferencia del Maestro:

Quieren ética? Ahí tienen.

Nunca tan maestro.

Rumbo a Maracaná. Mucha fe para este partido, durísimo rival.

Pronóstico: más de tres pases seguidos no. No perdemos más de dos divididas.

Vamos que vamos.

Travesaño sobre la hora, palo en el último penal.... ¡qué orto tenés, Brasil! :facepalm:

Que injusto todo esto, que pena y rabia da pero al final el futbol es asi

Que nervios, que ansiedad. No soy muy optimista si soy objetivo, porque ellos juegan mejor, más lindo y son muy inteligentes (producto del gran DT que tienen), nosotros vamos con nuestra receta de siempre. Y eso me hace ser más subjetivo y pensar lo mejor.

Espero que podamos ganar hoy, y llegar a un Cuartos de Final con Brasil. Vamos nosotros!

Que injusto todo esto, que pena y rabia da pero al final el futbol es asi

Arriba Camilo. Orgulloso de tu equipo.

Felicitaciones @gubasi debe fortalecer lo sucedido. Crack total Julio César.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.