Jump to content

Respuestas destacadas

Arriba y huevo a los compañeros y amigos argentos del Bar, felicitaciones por lo hecho y a valorarlo. Abrazo a todos.

Mucho ánimo a los amigos argentinos del Bar!!! Lamento por ustedes que no hayan podido celebrar la victoria, pero han de estar orgullosos, han llegado a la final y la han peleado 120 minutos. Ganar un Mundial es muy difícil. Han hecho un gran trabajo!

Un abrazo!

Che, hay gente que pasa o pasaría por aca a apoyarnos y por FB o Twitter estan boqueando para Alemania. A los que vi, aunque no les importe, dejo de creerles cualquier cosa que digan. Las cosas se dicen de frente, si?

Si quieren que gane Alemania perfecto, pero no vengan a apoyarnos cuando perdemos.

Vayan a cambiarse los avatares como los gallegos.

Che, hay gente que pasa o pasaría por aca a apoyarnos y por FB o Twitter estan boqueando para Alemania. A los que vi, aunque no les importe, dejo de creerles cualquier cosa que digan. Las cosas se dicen de frente, si?

Si quieren que gane Alemania perfecto, pero no vengan a apoyarnos cuando perdemos.

Vayan a cambiarse los avatares como los gallegos.

Con quien t quemaste? Vamo arriba Parri

Nada, ya fue. No importa.

Estoy mal y soy muy impulsivo. Y créanme que me controlé un montón. Sorry.

@parriakd27 tranqui Parri, a tomarse algo para ahogar las penas. Arriba.

Parri, disculpa si te molesto el comentario.. si les deseo animo y fuerza para estos momentos es porque siento un cariño por ustedes :)

No te miento que si quería que ganara Alemania, es mi selección favorita (luego de Chile) y tiene a uno de mis jugadores favoritos y además porque aposte con un amigo. De igual forma me hubiera gustado que fueran campeones, me hubiera gustado felicitarlos y me hubiera sentido contento por vos, Dambia y el resto de la muchachada Argentina del Bar, me hubiera gustado ver a Masche y a Rojo con la copa. Pero no me hubiera gustado ver a Messi con la copa, no me gusta, ni como persona ni como futbolista.

Entiendo lo caliente que estas en este momento y yo hubiera reaccionado de igual o peor forma. Un abrazo!

Editado por C4MGB

Parri, disculpa si te molesto el comentario.. si les deseo animo y fuerza para estos momentos es porque siento un cariño por ustedes :)

No te miento que si quería que ganara Alemania, es mi selección favorita (luego de Chile) y tiene a uno de mis jugadores favoritos y además porque aposte con un amigo. De igual forma me hubiera gustado que fueran campeones, me hubiera gustado felicitarlos y me hubiera sentido contento por vos, Dambia y el resto de la muchachada Argentina del Bar, me hubiera gustado ver a Masche y a Rojo con la copa. Pero no me hubiera gustado ver a Messi con la copa, no me gusta, ni como persona ni como futbolista.

Entiendo lo caliente que estas en este momento y yo hubiera reaccionado de igual o peor forma. Un abrazo!

Está bien, ya está. No hay problema. Es un momento de mierda para mi, a mi el fútbol me pega muchísimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.