Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Nada, ya fue. No importa.

Estoy mal y soy muy impulsivo. Y créanme que me controlé un montón. Sorry.

@parriakd27 tranqui Parri, a tomarse algo para ahogar las penas. Arriba.

Parri, disculpa si te molesto el comentario.. si les deseo animo y fuerza para estos momentos es porque siento un cariño por ustedes :)

No te miento que si quería que ganara Alemania, es mi selección favorita (luego de Chile) y tiene a uno de mis jugadores favoritos y además porque aposte con un amigo. De igual forma me hubiera gustado que fueran campeones, me hubiera gustado felicitarlos y me hubiera sentido contento por vos, Dambia y el resto de la muchachada Argentina del Bar, me hubiera gustado ver a Masche y a Rojo con la copa. Pero no me hubiera gustado ver a Messi con la copa, no me gusta, ni como persona ni como futbolista.

Entiendo lo caliente que estas en este momento y yo hubiera reaccionado de igual o peor forma. Un abrazo!

Editado por C4MGB

Parri, disculpa si te molesto el comentario.. si les deseo animo y fuerza para estos momentos es porque siento un cariño por ustedes :)

No te miento que si quería que ganara Alemania, es mi selección favorita (luego de Chile) y tiene a uno de mis jugadores favoritos y además porque aposte con un amigo. De igual forma me hubiera gustado que fueran campeones, me hubiera gustado felicitarlos y me hubiera sentido contento por vos, Dambia y el resto de la muchachada Argentina del Bar, me hubiera gustado ver a Masche y a Rojo con la copa. Pero no me hubiera gustado ver a Messi con la copa, no me gusta, ni como persona ni como futbolista.

Entiendo lo caliente que estas en este momento y yo hubiera reaccionado de igual o peor forma. Un abrazo!

Está bien, ya está. No hay problema. Es un momento de mierda para mi, a mi el fútbol me pega muchísimo.

Es un momento de mierda para mi, a mi el fútbol me pega muchísimo.

Entiendo tu dolor ahora mismo, pero quiero decirte algo. Hace 2 años perdimos una final de Europa League. En el momento fue duro, a nadie le gusta perder. Pero el tiempo pasa y solo tengo buenos recuerdos de aquel campeonato. Fue maravilloso y disfruté un montón. No lo olvidaré jamás. Lo valoro mucho, porque se que costará volver a vivir algo así.
Un mundial lo gana 1 selección de las 32 que participan. Y probablemente sea el torneo mas difícil de ganar. El sistema de competición apenas te da margen de error, los jugadores compiten tras una inmensa carga de partidos con sus clubes y la suerte es mas influyente que en otras competiciones. No es el torneo mas justo que digamos... En mi opinión cualquier selección que llega a semifinales hace historia. De ahí para abajo, para unos lo logrado puede ser éxito y para otros fracaso, pero cualquier selección que llegue a semifinales ya ha hecho un gran Mundial. Un exitazo llegar a la final! Y además una final en la que se ha competido contra un gran equipo. Y la verdad es que ha sido un partido que podría haber ganado cualquiera de los 2, no ha habido un claro dominador.
Querido parri, supera tu dolor... hay que pasarlo, no queda otra... pero a partir de ahí, disfruta de lo que habeis conseguido, que ha sido muy grande, te lo digo de verdad. Disfruta de lo que has vivido, de todo lo que te has emociado. Recuerdalo con cariño, porque ha sido tan grande que no será fácil de repetir. Ojalá que si y que sea todavía mejor, pero fácil no va a ser.
Un abrazo!

La próxima juntada tiene q ser en el País Vasco.. Cada día me dan mas ganas de conocer en persona a hella (con intenciones de amistad exclusivamente.. Aclaro x las dudas capaz aparece Guido con su gay alert xD )

De más esta decir q comparto el comentario.

Editado por Okos

Arriba muchachos finalistas. Llegar hasta ahí debe ser algo increíble, y que debe ser celebrado. Si se levanta la copa mejor, sino a festejar el hecho de ser uno de los dos finalistas.

Un abrazo enorme!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vengo a responder también ciertas palabras de @hellacopter sobre un caño, yo creo que fui muy hospitalario con el extranjero, y me dejé hacer ese caño porque después de que le atajé 2 o 3 mano a mano, y que le saqué dos pelotas tenía ya un alto grado de frustración y uno quiere que pase bien.

Igual debo decir que la de Arsenal me queda genial @Eikichi xD jajaja. Además seguro que la transpiré más que muchos jugadores en la temporada pasada del club xD.

Gracias a todos por los animos.

A los que festejaron, les deseo todo lo peor, de corazon. Ojala se pudran en su inmundicie.

@MGorfain ni se te ocurra dejar ni un puto comentario por aca. Agradece que vivimos en ciudades distintas porque si te cruzo te rompo la cabeza.

Editado por Dambia

Muchachos después de un tiempo sin pasar acá ando.

A los amigos del Bar argentinos mis mas sinceras fuerzas, tengo un abuelo que vive hace 40 años en su país y una tía argentina ademas de un primo argentino también. Tengo cierto cariño ademas porque pase varias vacaciones a el. Los quería ver campeones por Masche, Marquitos Rojo, mi pollo Lucas Biglia y algunos mas pero Messi me genera bastante rechazo, para mi es catalán y no es el típico argentino que queres que te diga.

En este momento complicado mucha fuerza, pienso que deben sentir algo parecido a lo que sentimos en Sudafrica nosotros, todavía me pregunto que hubiera pasado si no nos robaban contra Holanda.

Sobre mi persona no mucho que contar, empecé a trabajar en Mc DOnalds poruqe me dan 6 horas de laburo y estoy jugando de nuevo al futbol en la Liga Universitaria, en San Agustín, ayer sumamos tras 5 fechas perdiendo nuestro primer punto con un 1-1, jajajaja nos falta mucho por mejorar

Saludoss y que anden bien todos.

@Dambia voy a dejar las cosas claras antes que alguien piense cualquier cosa

hinche por alemania? si, hace años los sigo son mis favoritos luego de Uruguay, hace años vengo jugando con ellos en FM y FIFA y les agarre cariño, nunca puse por aca ni en ningun lado que arriba argentina ni fuerza porque no es lo que sentia (digo esto en relacion a lo que dijo parri)

segundo, puse estados relativos a la victoria alemana? si, EN MI FB PERSONAL, SIN NINGUNA MENCION A NADIE no puse nada en el whatsapp del grupo ni el foro, no te mande MP aca ni en FB, CERO mencion a tu persona ni a ningun argentino, en cambio vos me llenaste el FB(al menos 10 estados) de puteadas que no voy a reproducir aca

no me imagino por lo que estas pasando, pero no te la agarres conmigo por querer que gane alguien distinto al que vos querias

Editado por MGorfain

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.