Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Dambia voy a dejar las cosas claras antes que alguien piense cualquier cosa

hinche por alemania? si, hace años los sigo son mis favoritos luego de Uruguay, hace años vengo jugando con ellos en FM y FIFA y les agarre cariño, nunca puse por aca ni en ningun lado que arriba argentina ni fuerza porque no es lo que sentia (digo esto en relacion a lo que dijo parri)

segundo, puse estados relativos a la victoria alemana? si, EN MI FB PERSONAL, SIN NINGUNA MENCION A NADIE no puse nada en el whatsapp del grupo ni el foro, no te mande MP aca ni en FB, CERO mencion a tu persona ni a ningun argentino, en cambio vos me llenaste el FB(al menos 10 estados) de puteadas que no voy a reproducir aca

no me imagino por lo que estas pasando, pero no te la agarres conmigo por querer que gane alguien distinto al que vos querias

Te lo voy a decir bien clarito: me importa un carajo. Saludos.

@Dambia entiendo tu calentura, pero no mees afuera del tarro. En esta @MGorfain no hizo nada malo, es libre de hinchar por quien se le cante los huevos, como vos te cagaste de risa de los 7 que se comió Brasil, el se rie de que ganó Alemania o perdió Argentina, o de lo que el quiera. Acá no puso nada, y no ha tenido un doble discurso ni mucho menos.

Por otro lado desearle lo peor de corazón a alguien que no hinchó por Argentina... que se yo, quiero pensar que es porque estás re caliente y nada más, porque no es una linda actitud la verdad. Una cosa cosa es si te vienen a provocar pero en el Bar nadie ha hecho eso, hinchando o no por Argentina.

Esto es lo único que voy a decir respecto a la final del Mundo, y te lo digo a vos porque pasamos un día genial acá con todos los demás. Entiendo tu calentura, pero no te la agarres con los que no comparten tu estado de ánimo.

@Dambia entiendo tu calentura, pero no mees afuera del tarro. En esta @MGorfain no hizo nada malo, es libre de hinchar por quien se le cante los huevos, como vos te cagaste de risa de los 7 que se comió Brasil, el se rie de que ganó Alemania o perdió Argentina, o de lo que el quiera. Acá no puso nada, y no ha tenido un doble discurso ni mucho menos.

Por otro lado desearle lo peor de corazón a alguien que no hinchó por Argentina... que se yo, quiero pensar que es porque estás re caliente y nada más, porque no es una linda actitud la verdad. Una cosa cosa es si te vienen a provocar pero en el Bar nadie ha hecho eso, hinchando o no por Argentina.

Esto es lo único que voy a decir respecto a la final del Mundo, y te lo digo a vos porque pasamos un día genial acá con todos los demás. Entiendo tu calentura, pero no te la agarres con los que no comparten tu estado de ánimo.

Lo de desearle lo peor no lo dije por nadie del bar, sino por foreros del resto de las zonas.

Y yo no festeje la derrota de brasil, y tampoco festeje la de uruguay ni la de chile. Pero bueno, son distintas formas de ver las cosas. Sobre el otro personaje no voy a opinar.

Editado por Dambia

@Bolso_Ramone gracias por entenderme y otra cosa, en ningun momento me rei de Argentina, a mi no me gusta que se rian de Uruguay simplemente puse gol al momento que lo hicieron y que a mi criterio Messi no merecia el balon de oro, nada mas nunca putee, ni me rei de nadie, por eso me molesto mucho mas su actitud

La gente que quería que gane Alemania está en todo su derecho, allá ellos.

Festejar como si hubiese salido campeón tu país es de fraca, simplemente eso. Yo no festejé el 7-1 a Brasil, simplemente me cagué de risa. No me puse ningún avatar de Alemania. A los fracas esos les deseo lo peor.

Alex el punto es que hay gente que queria que ganara alemania, y todo bien pero hay gente que queria que pierda argentina y a esos les deseo que los atropelle un tren y mas tambien.

Yo creo que no se debe perder el respeto.

Y voy a insistir con lo mismo y voy a decir algo que le dije a Parri por facebook y que creo haber mencionado por aca también.
Yo no quería que ganase Argentina en su momento (se puede traducir en que quería que perdiese? Sí, evidentemente) por rivalidad futbolística, como estoy seguro de que vos @Dambia no querés que River gane jamás una copa más que Boca o como Parri no quiere que Independiente (o la Real Sociedad :biggreen ) ganen una copa. Eso está mal? No. Por supuesto que no. Es meramente rivalidad deportiva (o sea.. Estamos hablando de FÚTBOL, no de las Malvinas, por favor!).. Quería que Uruguay siguiese con la misma cantidad de Copas del Mundo que Argentina, quería que siguiésemos estando nivelados en cuanto a cantidad de Copas internacionales obtenidas (un pensamiento algo mediocre, sí)

Tampoco quería que ganase Alemania.. Porque son europeos, no tienen nada que ver con nosotros, con nuestra cultura, con nuestra historia.. Hubiese sido el primer europeo en ganar el trofeo en América (a la postre lo fue).. 3 copas del mundo seguidas ganadas por ellos.. Montón de otras razones que me hacían no querer que Alemania ganase la copa y la verdad.. Estaba indeciso en cuanto a los sentimientos, sinceramente.

A todo esto, le tenemos que sumar, sin temor a decir boludeces, la invasión televisiva argentina que existe en Uruguay que hace generar un ENORME rechazo hacia ustedes.. Y sí.. Somos pocos los que pudimos ver más allá de eso (y que nos ha costado horrores) y lograr darnos cuenta que existe gente, como vos, como Parri, como @Eliseo (al que le tengo un aprecio enorme, un pibe fenomenal), como @Lurra, como Guido y tantos otros que son igual que nosotros pero que nacieron del otro lado del charco y tenían todas las ilusiones puestas en su selección. Cuando me junté con ustedes y pude apreciar esas cosas me incliné por Argentina y quise que salieran triunfadores. por ustedes.. por nosotros... Es una lástima y de verdad me puso triste que no hayan levantado la copa. Pero no tiene nada de malo que otra gente, dentro del respeto lógico que hay que tener, quiera que tal o cual selección no salga triunfadora (O "hinchar" por la rival). No tiene nada de malo. Por eso me parece que le errás en tus comentarios. Sos re impulsivo y te cegás.. y te lo dice alguien que es igual que vos. Y voy a aprovechar la juntada de antes de ayer para que le pongas ese tono a mi mensaje. El tono amistoso y buena onda con el que te hablé el otro día.

Un abrazo grande a vos y a todos los que, como dije en su momento, se ganaron el derecho a ser llamados hermanos. Sabemos lo que se siente (me salió re discurso político :biggreen :biggreen )

Editado por Okos

A todo esto, le tenemos que sumar, sin temor a decir boludeces, la invasión televisiva argentina que existe en Uruguay que hace generar un ENORME rechazo hacia ustedes.. Y sí..

El típico:

http://youtu.be/2jT0g5eC1kM

@Okos esta en ustedes cambiar de canal cuando pasan bosta de aca, o decidir comprarla y generar bronca. Una cagada que ayer no se nos dio, pero bueh...

@Okos esta en ustedes cambiar de canal cuando pasan bosta de aca, o decidir comprarla y generar bronca. Una cagada que ayer no se nos dio, pero bueh...

Al fin y al cabo ser argentino es como ser aleman. Nosotros vamos a ser siempre soberbios y ellos van a ser siempre nazis, no hay forma se cambiarlo por mas que se quiera xD

En fin.

@Okos entiendo lo de la rivalidad futbolistica sobretodo en clubes. Pero cuando hay alguien a quien podes considerar un amigo tendrias que tener un poco mas de tacto o respeto en uno de los que puede ser el peor dia de su vida.

Como dije antes, son distintas formas de ver las cosas.

Editado por Dambia

Al fin y al cabo ser argentino es como ser aleman. Nosotros vamos a ser siempre soberbios y ellos van a ser siempre nazis, no hay forma se cambiarlo por mas que se quiera :biggreen

En fin.

@Okos entiendo lo de la rivalidad futbolistica sobretodo en clubes. Pero cuando hay alguien a quien podes considerar un amigo tendrias que tener un poco mas de tacto o respeto en uno de los que puede ser el peor dia de su vida.

Como dije antes, son distintas formas de ver las cosas.

Comparto plenamente eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.