Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por ahi es obvio, pero que mierda es el dia de la nostalgia y por que se festeja?

Yo voy a la city ahi en Ciudad Vieja.

Pa la altura de ese tipo me da una sensacion rarisima, me da lastima no se porque, como se puede romper xD

De que murió?

Yo voy a la city ahi en Ciudad Vieja.

Pa la altura de ese tipo me da una sensacion rarisima, me da lastima no se porque, como se puede romper xD

De que murió?

Estaba hecho mierda, artritis, tuvo un accidente... había perdido toda la plata.

Dambia la noche de la nostalgia son las noches del 24 de agosto (el 25 es feriado) hecha para que los "viejos" salgan y recordar viejas épocas. Hay mucho movimiento.

Ahora también salen los jóvenes.

Como dijo Juank está todo lleno y MUY CARO!! Yo este año voy a lo de un amigo -lleno de plata- que sale joda ahí xD

Dambia, los 24 es la vispera del Dia de la "Independencia" del Uruguay, o sea, mañana 25 lo es. Y esta noche, se hacen cenas-show, con bailes y demas en todos lados, los boliches abren en todos sus puertas, y es basicamente la noche en que mas gente sale en el Uruguay.

Noche de la Nostalgia, porque la musica que se escucha, es en el 90% oldies, temas de los 60, 70, 80 y 90.

Juank, los boliches si, estan hasta las manos y es caro, pero si vas a un lugar con cupos limitados y demas, esta buenisimo eh.

Mira, yo aca fui a la fiesta de Oceano FM 2 veces, o sea, el dueño de la radio es el creador de esta fiesta, hace como 20 años ya, sino mas. Y esta tremendo, dos pistas una lenta, una movida, tenes 4 tragos, y tenes hasta desayuno.

• Autor

Ah, algo escuche el otro día que fui a montevideo y prendi la radio del auto de esa fiesta, pero no se si era esa, se que una FM la iba a organizar, pero este año en Punta del este en vez de Montevideo.

Nono, este año Oceano FM la hace en los salones de fiesta que tiene el LATU que son enormes. Antes eran ahi sobre la rambla mismo.

disfruten del feriado entonces muchachos.

Laviola, la noche de la nostaliga es para todos, jovenes, veteranos y viejos. Nosotros, los de mi camada tenemos mucha musica de los 90 que son nuestra "nostalgia", si vos te referis a los pendejos de 14 años, sin dudas. Pero los jovenes tambien disfrutamos de la noche de la nostalgia.

Yo voy a salir con unos amigos a recorrer algunos boliches tranqui.

Pero no es como dice Juank? que se llena hasta las pelotas de gente?

Igual esta buena la idea.

Si, obvio que se llena Dambia, igual si los boliches estan vacios, como que es una mierda jajaja.

Gracias rivers.

Volviendo a lo del llenado de los boliches, hay que recorrer, si no estas asegurado en ningun lugar, tenes que recorrer, siempre algo hay, si hay boliches por todos lados, hay mil propuestas para hacer.

Y comparto con agdanu, desde los 18, 19, ya podes salir tranqui, que se yo, yo tengo 22, y voy a festejar y a escuchar temas de los 80 que me encantan, y si salgo en cualquier noche normal, no pasan eso.

Pero no es como dice Juank? que se llena hasta las pelotas de gente?

Igual esta buena la idea.

No es tan asi, más bien eso es en los lugares más populares, en Uruguay es imposible que "todo" este lleno, si somos 4 gatos locos.

Está muy buena la noche de la nostaliga, no sé es una noche especial siempre que he salido, senti que el ambiente es bueno, sin mucho gil, mas bien todo el mundo con ganas de divertirse y listo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.