Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo de los 13 a los 18 no salía ni a la esquina los 24. Le decían "la anti nostalgia" y yo me re quemaba. Para mi siempre fue para las personas de más edad. Es SU noche.

Y eso que me encanta la música vieja, en los cumples de 15 cuando ponían yo era el primero en ir con los viejos.

xD

Yo de los 13 a los 18 no salía ni a la esquina los 24. Le decían "la anti nostalgia" y yo me re quemaba. Para mi siempre fue para las personas de más edad. Es SU noche.

Y eso que me encanta la música vieja, en los cumples de 15 cuando ponían yo era el primero en ir con los viejos.

xD

Pero los que tienen 18 pa arriba son jovenes tambien!! y no somos de la epoca de los "oldies", igual tenemos nuestra nostaliga.

Pero igual a esta edad tenés todo el año para salir... y nuestra nostalgia que es? Eso se verá con el paso del tiempo que música perdura y cual no.

Ademas de tenerla, tambien muchos somos fanaticos de la musica de la epoca de nuestros viejos.

Yo he compartido pistas de baile con mis viejos en varios viajes, y en noches como las de mañana.

Y esta barbaro, uno se divierte pila.

Lo bueno, que no hay tanto pendejo de mierda bobeando.

Claaaaro, pero la noche de la nostalgia no es que esté hecha solo para "viejos" por más que se hizo pensando en la epoca de la musica disco y aquellos rockanroles de los 60,70, 80... tambien involucra a los que tenemos entre 20 y 30 años, para algunos de esta generacion la nostalgia es Blink 182, Green Day, los Red Hot, mismo Metallica, Nirvana, etc... y para otros de la misma generacion, su nostalgia es Chocolate, Nietos del Futuro, los Fatales, Rafaga, Rodrigo, Gilda, etc.

Lo bueno que tiene, que es para todos los que sientan que tienen su propia nostalgia.

Mañana por ejemplo a donde voy hay 8 carpas con distintos tipos de musica.

Esta mas que claro que arranco por el rock, tomando algo tranqui, y termino la noche en la carpa de cumbia a ritmo de Alcides, Rodrigo y Gilda xD

EDITO: Creo que laviola quiere ser viejo xD

Editado por Bolso_Ramone

Mañana por ejemplo a donde voy hay 8 carpas con distintos tipos de musica.

Esta mas que claro que arranco por el rock, tomando algo tranqui, y termino la noche en la carpa de cumbia a ritmo de Alcides, Rodrigo y Gilda xD

EDITO: Creo que laviola quiere ser viejo xD

Excelenteee!! mejor manera de terminar con un tremendo pedo cantando Los Fatales o Gilda jajajaa

faah es buena esa, si me decían antes y me daba la plata iba xD

Yo no quiero ser viejo xD Pero desde chico tuve la imagen de familiares o conocidos mayores que salen solo el 24 y yo me quedaba en casa. Crecí, no me quedo en casa, pero tampoco voy con ellos :P

Editado por laviola7

Yo tambien creci viendo irse a mis hermanas y a mis viejos, y yo quedandome tranqui en casa jugando al Super Nintendo o al Play 1 jajaja.

No es cara la entrada al velodromo, 290 con un trago.

Y si, es la idea, camisa abierta ya con 3 o 4 botones, medio en pedo cantando "Todo eso fuiste, te lo perdiste!" jajajajaja

Alex, tirame datos de la fiesta esa de mañana, contame como es, etc. Financiación? Estoy en el horno xD. Anticipadas? Nada mal la idea. Vas con aquella?

Dejo mi aporte jeje, lo más grande para bailar en pedo con amigos:

Ya que hablaban de Alcides xD

Editado por Andy10

teeeeemón de la Karibe xD

Como "Barco a la derivaaa quee se hundee un poco cada diaaaaa" jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.