Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Hago doble porque asi llego a 2200 mensajes para poder cambiar el titulo del miembro (?).

.....

Yo no le cambio el título a mi miembro. Lo sigo llamando Señor.

Ahora si edito porque soy noob pero no tanto. No entiendo al FM. Hace 3 ligas que no pierdo un partido y no solo eso, en esta temporada gane todos los partidos de liga, tambien gane todos en la copa checa y pase de ronda en champions primero de grupo dejando segundo al Madrid, me eligen siempre manager del mes y no aparezco en la preseleccion a manager del año.................. En que se basan para elegir? que manga de hijos de mil puta, que injusticia.

Es una estafa del FM. Mirate este Topic :biggreen

Que partido le empataron a San Lorenzo. Y que vergonzosa transmisión de Fox, uno intenta no darles bola, pero que asco.

Al pibe que inició ese hilo no lo van a nombrar Manager del año jamás: fijate el avatar que tiene :biggreen

@MFanatico Tarde pero mejor que nunca. Espero que hayas pasado un gran día Ramón. Abrazo grande!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En fechas tan importantes en donde una abuela de Plaza de Mayo encuentra a su nieto, otros acá candidatos a ser Presidente dijeron que no seguirían con la busqueda de resto de detenidos desaparecidos.

Memoria, más que nunca. Memoria.

Dice lo mismo que decía Némen en el 89. Y lo que dicen todavía algunos soretes como Massa :facepalm:

EDITO: Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños @MFanatico!

Editado por KokoKevin

GENIO!!!

Por esas cosas lo respeto a Bielsa, aunque no sé si lo quiero como entrenador para mi equipo.

Está completamente loco de veras :biggreen

Bueno, hace mil que no me pasaba, porque tuve unas semanas medio complicadas, corriendo para todos lados, pero quería pasar a compartir una noticia.

El lunes arranco mi primera suplencia como profesor de Historia :D En el mismo colegio donde hice practicas este año, una profesora se lastimo el hombro y tiene una licencia para dos meses, y me llamaron para ver si quería y podía arrancar. No se como voy a acomodarme, porque entre el profesorado, la facultad y el jardin ya andaba bastante cargadito, pero bueno, la oportunidad me encantaba y le di para adelante.

Voy a tener los dos quinto, un cuarto y un primero. En quinto arranco con el sencillisimo e insignificante tema del Peronismo xD

Nada, espero que anden todos bien, quería ponerme a leer algunas paginas del Bar pero desde que perdí el hilo pasaron como 100 paginas :P

Primer acto. Karina Jelinek le pregunta a Flavio Mendoza: ¿por qué Florencia de la V hace pichí parada?

Segundo acto. Karina Jelinek le pregunta a Flavio Mendoza: ¿por qué Florencia de la V hace pichí parada?

Tercer acto. Karina Jelinek le pregunta a Flavio Mendoza: ¿por qué Florencia de la V hace pichí parada?

¿Cómo se le llama la obra?

Estravaganza!

JAJAJAJ sos un hdp xD

Mañana es el gran día, el Liverpool-BVB, pero ayer ya me pase por Anfield a hacer el Tour del estadio.

Me lleve a un amigo:

IMG_20140809_100600_zps1e53c23a.jpg

El cartel de "This is Anfield" estaba demasiado solicitado, daba tiempo a hacerse una foto y pasar para dentro xD

Qué grande Javi!!! Gracias @Eikichi jeje espero alguna vez estar por ahí como mi otra personalidad.

A ver si puedo ver el partido mañana! Suerte y que disfrutes!!

Qué grande Javi!!! Gracias @Eikichi jeje espero alguna vez estar por ahí como mi otra personalidad.

A ver si puedo ver el partido mañana! Suerte y que disfrutes!!

Vaya goleada! Que camiseta llevabas puesta ayer @Andy10 ? xD

Que gran día fue ayer. Por primera vez en mi vida estuve en Anfield (y juro que no será la última). Desde dos horas antes las calles alrededor del estadio abarrotadas de gente (y el partido fue a las 12 de la mañana...). El estadio lleno y con buen ambiente en un amistoso. No quiero imaginar como tiene que ser en un partido grande.

Impresionante el momento del YNWA y del cántico "Justice for the 96" con todo el estadio en pie. Y grande la afición del BVB llenando el sector del equipo visitante y cantando durante todo el partido. Incluso cantaron "Yellow Submarine con 4-0 en el marcador que les valió la sonrisa de Anfield y una ovación. A Dortmund también me he prometido a mi mismo que tengo que ir.

Además, de vuelta a casa coincidimos con la plantilla del BVB en el aeropuerto. Lastima que a Klopp solo lo vimos de lejos.

@Eikichi ¡Qué grande! Ha tenido que ser una experiencia terrible, cómo me gustaría visitar Anfield alguna vez y ver allí un partido.

@hellacopter

@Eikichi ¡Qué grande! Ha tenido que ser una experiencia terrible, cómo me gustaría visitar Anfield alguna vez y ver allí un partido.

Grandisima experiencia! Y 100% recomendada. Además Liverpool me sorprendió bastante como ciudad, muy agradable y con ambiente.

Cuando pille WiFi ya subiré alguna foto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.