Hola, hasta ahora me los leí enteros los relatos de los partidos pero es verdad que como mi tiempo es limitado y son muchas historias, de normal me los suelo leer por encima. Creo que lo que has hecho en el último post (unas líneas o incluso una si el partido ha sido muy aburrido) es más dinámico. Por supuesto para partidos importantes como el clásico o alguno que sea destacable por alguna razón si que merece la pena pararte. En cuanto a la competición, poco que corregir. Me sigue dando ansiedad tu táctica pero claramente está callando bocas 🤣 victoria en copa, paseo militar en liga y de guinda al pastel, victoria en el clásico (también tuviste suerte que se lesionara el chico del Colo Colo que te estaba dando dolores de cabeza). EDITO: Que me olvidé lo de Alexis. Pues en principio buen fichaje SI VIENE EN FORMA, que es la incognita. ¿Cuantos años tiene en tu partida? ¿viene rodado?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.