Jump to content

Respuestas destacadas

Echaron a Bianchi y quieren a Arruabarrena, pobres no saben lo q hacen :biggreen

Este debe ser el peor Boca de hace muuuuuuuuucho tiempo. Suerte q para la proxima temporada juegan 45 equipos si no la B estaba cerca. :biggreen

No se si sera verdad lo q decis @Bolso_Ramone pero a mi Leo Ramos siempre me dio pinta de mafioso, es una idea personal, capaz q es tremendo tipo, pero no puede dejar de pensarlo cuando lo veo.

Me encanto River ayer, juego sin especular, muy concentrado, rapido y por afuera, con una idea tactica muy europea. Almada debe ser de los mejores tecnicos y sigue en River, lo q no es tener suerte.

@xopi Me acuerdo de ese partido, se nos complicó bastante. Al final casi nos llevamos el partido por puro empuje, pero fue un gran partido del Elche. De hecho se lo dije a Bezoya por twitter cuando terminó.

Me acuerdo que casi lo ganamos con una tijera de Toquero. xD

Y ya que estamos con fútbol internacional.

Otro papelón de Danubio a nivel continental. Cuando ya caducaba el argumento del Tacuary del Ancho Ibarra, ahora aparece el de Deportivo Capiatá para salvarme. :biggreen Muy poco competitivos, nada que ver con River que eliminó fácil a la U. Católica ayer. Mientras Rentistas perfectamente pudo eliminar a Cerro Porteño pero no le dio. Peñarol se verá hoy de noche.

Un dato, séptima participación de Danubio en Sudamericana. La cantidad de veces que superó la primera ronda es de CERO.

Y, mientras, Boca al fin echó a Bianchi. Un verdadero desastre.

Epaaa llegaste a una semis de Libertadores donde te sacó Nacional y se te lleno el culo de papelitos Diego? :P jajajajaja

Un Nacional que peloteamos y merecimos pasar, que luego hizo de San Lorenzo el único campeón de la Libertadores sin patear al arco :biggreen Muy rara esa Copa.

Lo de Bianchi era indefendible, no entiendo como putean al presidente. A mi Arruabarrena me cae bien... como persona (un capo el tipo), no lo juzgo mucho por lo de Nacional, los últimos años no tuvieron UN DT que se haya podido mantener, todo muy inestable. Y las cosas como son, si Recoba metía el penal con Fenix, Arruabarrena tenía mínimo un Apertura y 6 meses más dirigiendo.

Y si Recoba no aparecía en los partidos importantes, Gallardo no tenía ningún título con Nacional. Y si San Lorenzo no hacía UN gol en la fase de grupos, hoy Bauzá era el DT de Ecuador y el campeón de la Copa era otro. Que loco todo :biggreen

En Fox, el relator del partido de Peñarol quiere que Tabarez llame a Vera y a Goñi. Es cualquier cosa esto xD

Editado por laviola7

Sin que sirva de precedente, yo concuerdo con @laviola7 y no entiendo por que putean a Angelici...

No me gusta nada Arruabarrena como dt de Boca. Lo quiero mucho al Vasco pero siento que le va a ir como el orto. Que vuelva Tabarez (?) xD

Y ya que estamos con fútbol internacional.

Otro papelón de Danubio a nivel continental. Cuando ya caducaba el argumento del Tacuary del Ancho Ibarra, ahora aparece el de Deportivo Capiatá para salvarme. :biggreen Muy poco competitivos, nada que ver con River que eliminó fácil a la U. Católica ayer. Mientras Rentistas perfectamente pudo eliminar a Cerro Porteño pero no le dio. Peñarol se verá hoy de noche.

Un dato, séptima participación de Danubio en Sudamericana. La cantidad de veces que superó la primera ronda es de CERO.

Y, mientras, Boca al fin echó a Bianchi. Un verdadero desastre.

Epaaa llegaste a una semis de Libertadores donde te sacó Nacional y se te lleno el culo de papelitos Diego? :P jajajajaja

Un Nacional que peloteamos y merecimos pasar, que luego hizo de San Lorenzo el único campeón de la Libertadores sin patear al arco :biggreen Muy rara esa Copa.

Lo de Bianchi era indefendible, no entiendo como putean al presidente. A mi Arruabarrena me cae bien... como persona (un capo el tipo), no lo juzgo mucho por lo de Nacional, los últimos años no tuvieron UN DT que se haya podido mantener, todo muy inestable. Y las cosas como son, si Recoba metía el penal con Fenix, Arruabarrena tenía mínimo un Apertura y 6 meses más dirigiendo.

Y si Recoba no aparecía en los partidos importantes, Gallardo no tenía ningún título con Nacional. Y si San Lorenzo no hacía UN gol en la fase de grupos, hoy Bauzá era el DT de Ecuador y el campeón de la Copa era otro. Que loco todo :biggreen

En Fox, el relator del partido de Peñarol quiere que Tabarez llame a Vera y a Goñi. Es cualquier cosa esto :biggreen

Nah, no jodamos, en la ida tendríamos que haber ganado por uno o dos goles.

Tengo que jugar contra el Bayern por la UCL. Si gano o empato lo dejo afuera y clasifico yo. Si pierdo clasifican ellos. Un dia antes del partido se me lesiona Kadlec, que es por lejos mi mejor jugador. Que deje de hacer trampa este juego hijo de una gran puta....

Se me apago la PC mientras jugaba (habia arrancado mejor yo, pero iban 12 minutos del PT 0-0) y ahora tengo que jugar contra la Fiorentnina de nuevo que me habia ganado 2-1 :facepalm: De todas formas no creo que cambien mucho los resultados, lo logico es que pierda contra la Fiore y que el Bayern le gane al equipo rumano que completa el grupo, pero que paja que me da. Mañana me pasan un presupuesto para comprar una PC nueva, no mas apagones para mi xD

Editado por Dambia

¿En que anda la gente del Bar que hace casi 4 dias que nadie se pasa? xD

Para mi que están viendo las fotos de las famosas xD

@Lurra de mi sabés bastante ya xD. Con mucho trabajo, cansado y poca energía, deseando vacaciones. Pero siempre ando por acá leyendo, lo que haya para leer jeje.

Todos estamos creciendo (@Andy10 y yo creciendo un poco mas :biggreen ) y ya no tenemos tiempo para el bar; estamos para cosas serias. :biggreen

Alfaro va a jugar a prestamo en Liverpool en segunda; el pase del año (x no decir del mejor jugador q juega en la B en los ultimos 20 años)

@Bolso77 epa, no compares que sos bastantes meses más veterano que yo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.