Jump to content

Respuestas destacadas

Y ya que estamos con fútbol internacional.

Otro papelón de Danubio a nivel continental. Cuando ya caducaba el argumento del Tacuary del Ancho Ibarra, ahora aparece el de Deportivo Capiatá para salvarme. :biggreen Muy poco competitivos, nada que ver con River que eliminó fácil a la U. Católica ayer. Mientras Rentistas perfectamente pudo eliminar a Cerro Porteño pero no le dio. Peñarol se verá hoy de noche.

Un dato, séptima participación de Danubio en Sudamericana. La cantidad de veces que superó la primera ronda es de CERO.

Y, mientras, Boca al fin echó a Bianchi. Un verdadero desastre.

Tendriamos que tener en cuenta las características también no?

Y salvo la eliminación con Tacuary no veo cual es el otro papelón.

A ewste partido contra CApiatá se llegó sin Mayada en la ida (y sin él n la vuelta practicamente, venía falto de útbol y con la cabeza en otro lado).

Con Velazquez en la ida y sin Velazquez en la vuelta (Otro que también tenía la cabeza en otro lado)

Sin Porras en Nacional.

Sin Jonathan Alvez en Portugal.

Sin Cannobio en la revancha lesionado.

Sin Renzo Pozzi lesionado (el 5 q se trajo a marcar).

Sin Faber lsionado (otro 5 de marca).

Con Farías jugtando su 4to partido en 1 año y medio más o menos y con un equipo repleto de pibes que no superaban los 20 años..

El partido de vuelta lo teníamos controlado hasta que Ricca (por falta de experiencia) se mandó una cagada. Quiso salir jugando, adelantó la pelota y se hizo echar. Después de ahí se desbarató Danubio. La defensa un colador. Los laterales son muy pibes y no son tan de marca (Ricca, Cotugno y Lea Sosa) Los centrales son 2 pibes más (De los Santos y Formiliano). EN la mitad de la cancha teníamos a Gonzalo Gonzalez (otro pibe que tiene no más de 5 partidos en primera). En las bandas teníamos a Mayada (en el estado que dije).. Y Arriba al experiente Tecla y a Matias Castro (que es el único que ha rendido). Esa era toda la experiencia de Danubio. La del Tecla y si querés la de Ichazo Y Formiliano (2 pibes también).

Te sacan toda la columna vertebral, le llenan la cabeza a los jugadores con pases al exterior y encima en el baco tenés un DT que no sabe nada de fútbol, lo mira de espaldas (por dar un ejemplo, Zunino cambió un poco la imagen de Danubio en Paraguay (incluso hizo el gol..)..) Que hace Leo? No lo cita para la revancha CRACK!

Un equipo que vive en déficit constante.. Se hizo lo que se pudo.

No se agarra un mango por Velazquez (solamente derechos de formación) No se agarra un mango por Porras. Se habrán agarrado vintenes por Alvez.. Y así vamos a jugar a las copas.

Referentes que se hayan quedado a pelearla en el equipo? Jadson Viera (y porque no puede jugar en ningún lado, ni siquiera aca).

Lima se fue a Peñarol. Nacho Gonzalez a Nacional. Recoba a Nacional. Zalayeta toda la vida en Peñarol, JM Olivera a Peñarol..

No se como será la situación de Capiatá.. pero de seguro no tan penosa como la nuestra.

De cualquier manera existe la autocrítica. Montones de cosas por corregir. La más importante: La salida de Leo Ramos.

Y yendo al tema de las otras participaciones (y dejando de lado todos estos análisis que son bien parecidos los años anteriores..)

Sudamericana 2002: Quedamos afuera con Nacional empatando a 1 el primer partido y perdiendo 2 a 0 el segundo. No veo el papelón.

Sudamericana 2003: Lo mismo con el mismo rival. Perdimos 1 a 0 y empatamos el restante.

Sudamericana 2004: Volvemos a perder esta vez con Peñarol. 1 - 2 y empate a 1.

(Contextualicen los resultados a la época en la q se estaban jugando. años 2002, 2003 y 2004 .. Danubio es por segunda vez campeón uruguayo en 2004/2005 .. Es decir, a partir del 2004 - 2005 es donde Danubio empieza a consolidarse como equipo).

Sudamericana 2007: Aca es el famoso partido con tacuary en donde se empata a 1 ambos partidos. Se termina perdiendo por penales. NI siquiera aca veo el papelon. Con eso te digo todo.

Sudamericana 2012: Nos deja afuera Olimpia. 0 a 0 de local, perdemos 2 a 1 en Pâraguay. Resultado totalmente razonable.

Si me venís a achacar que es una vergüenza que no hayamos pasado de fase ni una vez en la sudamericana.. Vaya y pase.. Ahora.. Papelones?

Más papelón es perder una final de uruguayo habiendo salido campeón de la Anual.. Pero son criterios..

Por cierto. Recien este año que perdieron con Nacional de Paraguay se convirtieron en el segundo equipo uruguayo sacando los grandes que llega a una semis de libertadores.

Baja de la nube.

Líber en su máxima expresión xD, argumentos, y en este caso le doy toda la razón. Es tal cual.

@Lurra capaz que nadie pasaba porque yo no estaba, ya que soy re importante en esta comunidad :P

@Bolso_Ramone O probablemente te llevaste la llave y no dejaste entrar a nadie hasta que volviste xD

@Bolso_Ramone O probablemente te llevaste la llave y no dejaste entrar a nadie hasta que volviste :biggreen

Imposible, los que tienen cartelitos de colores acá son otros :P

Okos me pareció una pésima imagen la de Danubio el otro día. Fue muy triste. Gracias por la explicación, algo sabía. Lo peor, por lo que me contaron, es lo de Nachito González. Igual esto no es casualidad viendo que hace 2 semanas Racing les hizo 4 en 25 minutos y ayer Wanderers otros 4.

Okos me pareció una pésima imagen la de Danubio el otro día. Fue muy triste. Gracias por la explicación, algo sabía. Lo peor, por lo que me contaron, es lo de Nachito González. Igual esto no es casualidad viendo que hace 2 semanas Racing les hizo 4 en 25 minutos y ayer Wanderers otros 4.

Es que era obvio. Diego.. Fijate el campeonato pasado como salimos campeones.. Jugando pésimo. Pero al menos teníamos una estructura, una columna. El otro día no teníamos ni eso. En el banco de suplentes tenemos al mayor vende humo del Uruguay y lo que es peor.. Un vendehumo que no sabe nada.

Es una lástima que estemos así. Pero es la realidad de estos días. El campeonato pasado fue un milagro. Nadie que fuese mediananete objetivo podría haber dicho que ese campeonato fue merecido. Merecido campeón hubiese sido Wanderes.. Hasta el mismo River. Nosotros ganamos con la camiseta (y el culo de Leo Ramos, que en sus pocos años de carrera lo está acompañando, incluso en Progreso.. Pero ya se le está terminando..)

Si a vos te pareció pésima la imagen.. Imaginate a mi.. Vergüenza y tristeza ver a Danubio así.

Que te contaron de Gonzalez? Yo no puedo ni ver a ese pibe. La verdad.

Editado por Okos

Danubio quería vender a Mayada esta temporada y retener a Nachito un año más. Y llegó una oferta por él (no me acuerdo de donde) y Danubio pidió una cifra bastante alta sabiendo que iban a rechazar la propuesta. Obviamente el pibe quedó re enojado... y lo peor es que a Mayada tampoco lo pudieron vender.

Yo recien volvi de mi segunda clase de frances. Muy interesante xD

Mis viejos estuvieron afuera el fin de semana y vuelven mañana asi que es hora de empezar a limpiar y ordenar todo el quilombo que deje. Lo mio fue pan para hoy y hambre para mañana (?)

Que se vaya a la concha de su madre Nacho Gonzalez.
A Mayada no lo vendemoes porque en realidad nadie muestra un interes real.

Yo recien volvi de mi segunda clase de frances. Muy interesante :biggreen

Eso nos da igual. Lo que verdaderamente nos interesa es saber que tal van tus clases de alemán. :vergu:

#la_minita_de_dambia_nºxx

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.