Septiembre 5, 201411 años @hellacopter Ahora existe en Uruguay la fundación Teletón (está en Chile y México también) que junta fondos todo el año, y particularmente en un finde al año. Para poder abrir distintos centros en donde se traten casos de chicos con distintas capacidades, hacen hidroterapia, equinoterapia, y realmente se mejora la calidad de vida de estos chicos. Antes no había nada similar, por suerte este emprendimiento llegó acá hace más de 10 años creo. Por lo que las oportunidades se han abierto, al menos en Uruguay. Abrazo che!
Septiembre 5, 201411 años Que bueno que ustedes también tengan Teleton, la ayuda que brinda es tremenda para los pequeños. Un primo mio se ha tratado ahí desde que nació y de no ser por la institución lo más probable es que estaría en cama sin poder hacer nada, por suerte esta muy bien y aunque anda en silla de ruedas es muy activo. Editado Septiembre 5, 201411 años por C4MGB
Septiembre 5, 201411 años Gente, aca esta el video y alguna información adicional sobre lo que les comenté. Mirenlo, es increible, http://www.taringa.net/posts/noticias/18101228/Urgente-Gendarme-Finge-accidente.html Aca estñá el video directo para aquellos q les da paja entrar al link https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dWT5bvnoBl4 Editado Septiembre 5, 201411 años por Okos
Septiembre 5, 201411 años Terrible el gendarme ladri ese, que bronca que les tengo, es increible como se tira arriba del auto y como lo verduguean al pobre chabon El video del payaso buenisimo xD
Septiembre 5, 201411 años Lo que no habia escuchado es a Berni defenderlo a este tipo, es una vergüenza que avale lo que hizo. Pero esta situacion muestra el gran quilombo que tenemos con el descontrol que hay en todo nivel.
Septiembre 5, 201411 años El ministerio de seguridad salio a decir que actuo en cumplimiento de la ley porque el tipo se estaba negando a acatar ordenes de gendarmeria circulando a una velocidad peligrosamente baja. MIENTRAS TENIA UN AUTO A MENOS DE 5 METROS. HIJOS DE MIL PUTA. Que asco que me dan estas lacras de mierda.
Septiembre 6, 201411 años @Asiorcajo excelente la verdad :thumbsup: la rompieron jeje. Ya que estamos, de lo mejor que mhe visto en publicidades para prevenir accidentes de tránsito.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.