Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Gracias por la aclaración. De todas formas me refería al hecho de que se necesita mucho dinero para ello y la mayoría de las veces no se tiene. Es algo que debería ser mas asequible para cualquier niño en esas condiciones.

Un saludo!

Cómo le aguanta el de la gasolinera en el primer vídeo, yo creo que entra al coche a sacar algún arma.

Hoy primer amistoso de pretemporada... y partido completo en las piernas. No había suficientes cambios y me han tocado a mí los 90 minutos. No hay dolor :punk:xD

El payaso es crack xD

Que bueno que ustedes también tengan Teleton, la ayuda que brinda es tremenda para los pequeños. Un primo mio se ha tratado ahí desde que nació y de no ser por la institución lo más probable es que estaría en cama sin poder hacer nada, por suerte esta muy bien y aunque anda en silla de ruedas es muy activo.

Editado por C4MGB

Terrible el gendarme ladri ese, que bronca que les tengo, es increible como se tira arriba del auto y como lo verduguean al pobre chabon

El video del payaso buenisimo xD xD

Lo que no habia escuchado es a Berni defenderlo a este tipo, es una vergüenza que avale lo que hizo. Pero esta situacion muestra el gran quilombo que tenemos con el descontrol que hay en todo nivel.

Es flipante el vídeo, qué poca vergüenza la del policía xD

El ministerio de seguridad salio a decir que actuo en cumplimiento de la ley porque el tipo se estaba negando a acatar ordenes de gendarmeria circulando a una velocidad peligrosamente baja. MIENTRAS TENIA UN AUTO A MENOS DE 5 METROS. HIJOS DE MIL PUTA. Que asco que me dan estas lacras de mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.