Septiembre 11, 201411 años El pes desde que salio la PS3 es un asco. El FIFA es muchisimo mejor. Y eso que yo siempre fui un fiel defensor del PES, pero hay que saber admitir la derrota Derrota las bolas capo, el PES 6 le da mil vueltas al FIFA 2080. Estoy hablando de la comparacion entre los juegos del mismo año, nabo El PES14 es una mierda comparado con el FIFA14, el PES13 con el FIFA13 y asi sucesivamente desde que salieron los de la nueva generacion. El FIFA 14 es caca. No entendes nada
Septiembre 11, 201411 años Yo te bancaba hasta que me dijiste que no entendía nada . El FIFA 14 es re caca, el PES 14 me pareció caca pero lo probé menos. FM y nada más, el resto es para relajados (?)
Septiembre 11, 201411 años @Eliseo Se dice quelivia, pero en esta tiene razon @Dambia no entendes nada
Septiembre 11, 201411 años PES el año pasado fue malisimo, el peor de toda la saga. Por su parte FIFA tampoco fue muy bueno el año pasado, pero en este las cosas se ven tremendas.
Septiembre 11, 201411 años @hellacopter es una "cepa" fuerte o no tanto? Yo la otra vez le pedí a mi hermano de la planta que tienen él y la novia y la verdad estaba muy bueno (aunque era bastante "fuerte", por así decirlo). Este año he puesto Critical. Es una variedad fácil, te da mucha producción y el periodo de floración es corto, entre mediados y finales de septiembre (otras se te va a octubre o casi a noviembre). El efecto es relajante, sin ser matador como el de una AK, que lo único que haces es comer y dormir, jajaja . La critical te permite pasarlo bien. El año pasado tuve New York Diesel, que era la segunda vez que ponía, me gusta bastante. Hace 2 años Chronic, que es brutal, un no parar de reir, hay que tener cuidado con ella, jejeje. Además daba un olor, bufff, solo abrir un bote de los que uso para guardarlas y ya te colocabas, no te hacía falta ni fumarla, era superpenetrante. Luego otros años he tenido conbinaciones, 2 y 2 o 1 de cada. Voy probando... En cuanto a la "fuerza" depende del esqueje, si es bueno o no. Yo se los compro a un tipo que lleva muchos años en esto, fue el primero que montó un grow en Bilbao. Asi que siempre son fuertes. Suelo tirar de variedades medias, ni me gustan las que te dejan matado, ni las que llamo "triposas" porque te dejan que parece que te hayas comido un tripi. Me gusta que relaje pero a la vez divierta. Un saludo!
Septiembre 11, 201411 años PES el año pasado fue malisimo, el peor de toda la saga. Por su parte FIFA tampoco fue muy bueno el año pasado, pero en este las cosas se ven tremendas. A mi lo que no me gusto del fifa14 es que la pelota si rebota una vez en el piso sale disparada y es imposible que un jugador la alcance por mas rapido que este corra. Despues me gusto bastante la verdad. @hellacopter no me acuerdo si ya te pregunte, pero hay alguba cantidad de plantas que sea legal tener ahi en bilbao o cualquier cantidad es ilegal? No se si me exprese bien
Septiembre 11, 201411 años @hellacopter no me acuerdo si ya te pregunte, pero hay alguba cantidad de plantas que sea legal tener ahi en bilbao o cualquier cantidad es ilegal? No se si me exprese bien El cultivo en España es legal siempre que sea para consumo propio. No hay una cantidad establecida. Tener 1 planta podría ser ilegal y tener 20 ser legal. Sería un juez quien, pruebas en mano, lo tendría que determinar. Lo principal en estas cosas es no buscarte problemas. Yo vivo en un piso alto, pero aun así mis plantas se ponen tan grandes que se ven perfectamente desde le calle, hay que estar ciego para no verlas. El año que me vine a vivir aquí me austé tanto que me fui corriendo a un chino, compré flores de plástico y las colgué entre las ramas para disimular, jajaja . Luego perdí el miedo y dejé de hacerlo. Entonces, lo demás es ser cuidadoso. Mis vecinos saben que cultivo, no lo hablamos, pero obviamente lo saben. Llevo al día los pagos comunitarios, me llevo bien con todos. Siempre tengo una sonrisa y 4 frases para cualquiera, aunque me pueda parecer la persona mas gil del planeta. Evito cualquier tipo de enfrentamiento. Por otro lado, rara vez fumo en la calle. Puedo ir al monte y, sin tener gente en metros a la redonda, fumar tranquilamente. O alguna vez en un concierto al aire libre donde también hay mucha otra gente fumando. Pero no me ves por medio de la ciudad dando el cantazo. Resumiendo, pasar desapercibido es lo mejor. Un juez me absolvería. Yo no vendo, todo lo contrario, cultivo para no tener que comprar. Y pago los impuestos correspondientes al adquirir los esquejes, tierra, abonos, etc. Es preferible esto, a que me prohiban y tenga que acudir al mercado negro. Un saludo! Editado Septiembre 11, 201411 años por hellacopter
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.