Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No hace ni puta gracia, la verdad.

Por lo menos ten la decencia de decir en el estado que era una broma. Que habrá gente que se lo habrá creído.

Aparte de eso, me uno a la gente que dice que no tiene ni puta gracia.

Juank dijo que habías muerto y la gente que no se pasa por aquí se lo había creído y se había preocupado.

En realidad el problema fue que puso la noticia (en este post) en un spoiler, entonces no se veía el hecho de las 42 masturbaciones por día QUe eso ya hubiera sido un indicio para darnos cuenta q era en broma.. Pero bueno.. Ya está igual. Un chiste que salió mal.

Lamentable...

Te lo voy a decir como nuestros compañeros españoles:

No hace ni puta gracia Juank, ni puta gracia.

La verdad que la re pifió. Le estamos dando un palo bárbaro al pobre xD Pero ta.. Fue de mal gusto sí che =/

Gracias por preocuparsen xD

Yo te perdono Juank mijo

Editado por gubasi

• Autor

Que inocente la gente, como carajo me voy a enterar lo que pasa en Brasil, con Gubasi, cuando el mismo ha dicho que no nos tenemos en Facebook ni msn (ahora sí a raíz de esto xD), era fijarse en la última actividad en el perfil que había sido hace unas pocas horas xD

Solo faltan 7, igual, a modo de homenaje, el 3500 deberia estar reservado para Juank, y alguna bobada suya jajajaja.

Larry: Vos fuiste el único que vio el post original, quizá si lo hubiera dejado así como "gracioso" era otra cosa xD

Razzor: Bien uno que se avivó de buscar en Google xD

Bezoya: Que bloqueé el estado y no deje comentar a otros user salta a la vista que hay gato encerrado xD, la "coña" sin el status no hubiera funcionado y esto es Internet, no España.

Antonio: Oh, y lloraste un poco verdad?, venga, dime ni puta gracia (poco original ya) y queda bien con todo el foro, vamos.

O bueno, pues mandale un MP a todos avisandoles, que la noticia era falsa mi superhéroe, ya que deben estar todos llorando en los rincones.

Diego: Bue xD

Liber: Ah viste, hay que leer todo antes, a vos que te gusta tanto xD

Marcos: Nunca pense que se hiciera tanto eco de la falsa noticia, pero puedo aceptar que al principio se puede creer un poco, esos momentos que te pones a leer con atención algo y de forma pausada xD

Joaco: Lo de la firma fue a ultimo momento, creo que fue lo más macabro xD

Bosko: Oh, otro superheroe, nunca te había visto por acá, pero hoy estamos todos por Guba (nunca le hablaron o ni lo conocen la mayoría), si señor, indignadísimos por esta triste farsa.

Carlitos: Otro? :P, ¿Acaso va a salir de sus cabezas la noticia de que un forero ignoto para ellos (si es que alguno se la creyó y leyó solo el estado) la muerte de broma?, no lo vi publicado en la BCC.

Otro superheroe, porque no hacen un cómic?.

Guba: Elegí a Gubasi porque sabía que se lo iba a tomar así, como un crack. Y es lo único que me importa.

Carlitos reloaded: Oh vamos, ten tu segundo de fama y cuentale a la víctima todo esto que ha pasado!, cuentale el nivel de preocupación, fue un panic attack de varias horas y se quedaron en vilo todos.

Líber 2: Por más que no es un chiste aclaro, ni es nada buscando hacer gracia, le faltaría "alma" a la falsa muerte si no tuviera spoiler (otro indicio de que había gato encerrado). Me gusta ver mucho como interactúa la gente en el foro, me gusta ver como actúan las personas, siempre observo todo xD, ante mis provocaciones y a veces se que llevo las cosas al límite, pero me divierte xD

Andy: xD

Sebabolso: Otro que se cagó hasta las patas xD

Liber 3: Pero esta es la mejor parte, no te parece? xD

Guba final: JAJAJAJAJA, me encantó la respuesta, pero no los humilles tanto xD

Bueno y ahí se celebra haber pasado la barrera de los 3500, gracias a todos, al final la fiesta fue más grande de lo esperado xD

BY GUBASI:

Son unos hijos de puta... tranquilo Juank no me molesto para na el chiste... es que cuando vi no sabia q pasaba xD Y pusiste la noticia en el estado? Muchos QEPD?

Alex es un cornudo xD

Besitos amores.

Editado por Juank

Pues yo me he reido joder, viniendo de juank que podeis esperar xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.