Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lamento decirte que yo lei el post original y el "conteo" para llegar al post 3500, pero jamas imagine que podias llegar a hacer semejante pelotudez. Tocaste fondo

Por ese mensaje de MP parece que estoy diciendo "los hijos de puta" a los que se preocuparon por la "falsa muerte"... pero "los hijos de puta" son Alex y Juank por la idea esa xD

Me despierto, entro y veo ese estado y cerrado.

Entro al Bar por el indice (voy al último post visitado por mi) y veo que hay 2 hojas mas y habían pasado 6 hs en la madrugada que no se pasa nadie("acá pasó algo" xD ).

Vos te crees que nos vamos a acordar que vos lo eliminaste del FB y el MSN? xD

Ahora siguiendo con lo que se hablaba y esta noche.

• Autor

Lamento decirte que yo lei el post original y el "conteo" para llegar al post 3500, pero jamas imagine que podias llegar a hacer semejante pelotudez. Tocaste fondo

xD, el post origianl de la noticia, no ves que está editado?.

Tomo los -1 como aceptando que son unos boludos.

Que boludo.. xD xD :PxD

Yo me cagué al principio, es decir, cuando lees (o te pasa) algo impactante.. No razonas las cosas. Luego, cuando transcurre un poco el tiempo, entrás a atar cabos y te das cuenta de las cosas.. Pero de una era shockeante.

Escuchen este cuple. Por favor.

EN un rato edito y le pongo la letra.

es un tipo muy peculiar, pero lo queremos xD

GRAN cuplé Líber, que recuerdos. Ese año fuimos (soy fanático de la Contra) primer premio, con una retirada notable y algunos buenos cuplé, como este y les recomiendo el del cine. Fui al teatro de verano el día que se grabó el disco, con el Club de Toby en haciendo la música de los Beatles. Gran año de la murga.

• Autor

Bueno, me voy al liceo, mañana feriado!

Y a ver que hacemos en la noche, espero que no se corten mis amigos.

Que recomiendan baile o algo tranqui? xD

La retirada de la Contra en 2002 es muy buena.

Andy yo creo que mas que "retirada notable" es una obra maestra. La mejor retirada de murga de la historia, tiene todo.

Y bueno el espectaculo del 2002 fue impecable de punta a punta, me acuerdo que tenia 11 años y me sabia de memoria casi todo el espectaculo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.