Jump to content

Respuestas destacadas

Leo el comentario de Cami, veo el me gusta de @DIECEL y me pregunto (aunque capaz ya lo dijo y no recuerdo, es factible) si todavía anda por el sur.

La Patagonia es hostil, te lo digo por experiencia.

Pero es hermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso.

Pero es hermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso.

Con un trabajito es para quedarte a vivir sin pensarloooo... es como dice parri, es hermoso.

Ojo que yo estaba en Bariloche, con todo lo que eso implica, supongo que en zonas no turisticas debe ser bravo vivir si uno es un bicho de ciudad.

Yo dejo esto por acá y me voy...

Con un trabajito es para quedarte a vivir sin pensarloooo... es como dice parri, es hermoso.

Ojo que yo estaba en Bariloche, con todo lo que eso implica, supongo que en zonas no turisticas debe ser bravo vivir si uno es un bicho de ciudad.

Claro. Si estás muy acostumbrado al ritmo de la ciudad y no querés deshacerte de él estas complicado.

Más allá de ciudad o no ciudad, la mayoría de los habitantes de la Patagonia son "exiliados" o descendientes de éstos. Cualquiera nuevo que va a vivir allí es un potencial competidor por todo lo que obtuvieron bancándosela durante años (aunque muchos fueron allí con todo regalado, pero ese es otro tema).

La Patagonia es hermosa para ir de vacaciones, para vivr allí, un poco menos. Además no es lo mismo (para nada) el este que el oeste o el centro.

El oeste son las montañas, los bosques, los lagos. El centro es un desierto de arena y espinillos y el este, más o menos, pero con algunas playas.

Yo de la zona de "playa" conozco solo Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y alrededores y me parece espantoso, tanto para vacacionar como para vivir xD. La zona de la cordillera es hermosa, bariloche, la angostura, y toda esa zona. Me gustaria conocer mas igual.

Del lado de la costa, solo las ciudades que estan mas al norte de la Patagonia, como Las Grutas o Puerto Madryn, ya despues no es demasiado lindo. Ya despues hay que irse hasta Ushuaia para ver una linda ciudad, ni siquiera Rio Gallegos esta buena como ciudad. Lo mas lindo del sur esta del lado de la cordillera, como Bariloche o El Calafate (nombro estas dos porque son las que visite), mas que nada esta ultima me parecio muy linda, muy tranquila aunque fue en el año 2003, no se como estara actualmente.

Grande Masche xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.